Posibilidad de tomar notas y resaltar el texto

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Booken (CyBook)
dipolo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 06, 2011 1:22 am

Posibilidad de tomar notas y resaltar el texto

Mensaje por dipolo »

Con el lanzamiento de la actualización del firmware (3.1 build 1398) del Cybook Orizon, se han añadido algunas nuevas características incluyendo la posibilidad de tomar notas y destacar el texto. He intentado insertar una nota destacando algunos textos y al hacer esto aparece una figura rectangular en el borde derecho de la pantalla. Aún no he descubierto la manera de leer la nota. La única forma que he encontrado leer la nota fue abriendo el menú "Anotaciones" llendo luego a "Notas" y luego "Editar nota".

de esta manera puedo acceder a la página que contiene la nota, pero no puedo ver el texto que he introducido anteriormente. Si pulso en la imagen que aparece en el borde (como un rectángulo con una esquina doblada) aparece un menú con el que puede "editar nota", "eliminar la nota" o "eliminar todas las notas", y peor aún si he escrito un texto más largo que el ancho de la pantalla .. pinchando en "editar nota" aparece el inicio de lo que he escrito seguido por puntitos y luego el final del texto
Honestamente, no puedo entender que sentido tiene poder escribir notas sobre el texto (y creo que es algo realmente útil), si luego no se puede acceder a la nota
Responder

Volver a “Booken”