Diccionarios español kindle

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)

Moderador: Juan

Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: Diccionarios español kindle

Mensaje por Juan »

polifemo7 escribió:Hola a todos, yo también he caído en la tentación y mientras espero a que llegue (aproximadamente para finales de septiembre :P) pues me dedico a buscar información y tucos y estaba interesado en esto de los diccionarios.
Por cierto Juan, yo soy otro de los que te "culpan" por la compra del kindle.
Un saludo.


Ayyyy si Amazon se enterase, me mandaba un kindle3 de estos tan chulos nuevos :P :P :P

Tienes un mp.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
jcvazquezm
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ago 23, 2010 6:52 pm

Re: Diccionarios español kindle

Mensaje por jcvazquezm »

Gracias JUAN POR TU EXCELENTE AYUDA, AHORA VOY APOR EL DE INGLES ESPAÑOL, YA TE CONTARE GRACIAS
alhena
Mensajes: 15
Registrado: Sab Ago 14, 2010 3:30 pm

Re: Diccionarios español kindle

Mensaje por alhena »

Bueno, como alguno que otro de por aquí también he pedido un Kindle y claro, tambien me interesa el diccionario.
Juan, eres un crack. Desde luego no se puede decir que tu no le sacas partido a tu kindle. Por cierto que yo tambien te hago "responsable" de mi decisión por el kindle, pero sé que no me arrepentiré.
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: Diccionarios español kindle

Mensaje por Juan »

alhena escribió:Bueno, como alguno que otro de por aquí también he pedido un Kindle y claro, tambien me interesa el diccionario.
Juan, eres un crack. Desde luego no se puede decir que tu no le sacas partido a tu kindle. Por cierto que yo tambien te hago "responsable" de mi decisión por el kindle, pero sé que no me arrepentiré.


Como salga rana el k3 voy a pasar de hijo pródigo a hijo prófugo :P :P

Tienes un mp.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Avatar de Usuario
igneosakro
Mensajes: 67
Registrado: Mié Jun 23, 2010 8:05 pm

Re: Diccionarios español kindle

Mensaje por igneosakro »

Una preguntilla. ¿Estos diccionarios se descargan desde la tienda de Amazon? ¿Son de libre descarga? ¿Son adaptaciones de otros diccionarios hechos por usuarios del Kindle? En cualquier caso, me interesaría poder tener alguno en español; ya que, aunque al que más uso le daré será al que viene en inglés, siempre viene bien buscar el significado de alguna palabreja en español.
eReader/s: Amazon Kindle 3 WiFi | Barnes&Noble NOOK WiFi
Leyendo: Larry Niven - Mundoanillo
Libros leídos
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: Diccionarios español kindle

Mensaje por Juan »

igneosakro escribió:Una preguntilla. ¿Estos diccionarios se descargan desde la tienda de Amazon? ¿Son de libre descarga? ¿Son adaptaciones de otros diccionarios hechos por usuarios del Kindle? En cualquier caso, me interesaría poder tener alguno en español; ya que, aunque al que más uso le daré será al que viene en inglés, siempre viene bien buscar el significado de alguna palabreja en español.


Son excelentes diccionarios, no están confeccionados de forma artesanal... al kindle le quedan de maravilla :wink:

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Mr Star
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 15, 2010 9:30 pm

Re: Diccionarios español kindle

Mensaje por Mr Star »

Un saludo a todos, yo ya recibi mi Kindle y estoy muy feliz. Gracias Juan por todo lo que aportas aca, eres lo maximo!!. De paso, espero poder recibir un mp ya que solo tengo los diccionarios en Ingles que trae el Kindle y me vendria rebien uno en español..
freemann
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 18, 2010 4:31 pm

Re: Diccionarios español kindle

Mensaje por freemann »

Hola, acabo de recibir mi Kindle 3 WIFI, es una maravilla. Agradecer a Juan su estuopenda labor, me decidi por el kindle despues de leer este foro. Me ha llegado, creo que lo pedi el jueves pasado y me llego hoy, mas rapidez imposible. Tambien me gustaria recibir ese mp del diccionario. Gracias por todo.

Saludos,

Jose Angel
Avatar de Usuario
Merbook
Mensajes: 43
Registrado: Sab Oct 02, 2010 4:45 pm

Re: Diccionarios español kindle

Mensaje por Merbook »

A mi me llegará en breve (ayyy no veo la llegada, tengo mooooooono )
Me encantan los mp jejejeje :wink:
Voluntarios?? :mrgreen:
Mi Lector: Kindle 3, kindelito para los amigos :)

Leyendo: Volver a verte (2ªp. de Ojalá fuera cierto) Marc Levy
Ultimos leídos: Ojalá fuera cierto- Marc Levy y La niña de los tres nombres, Tami Shem-Tov
En cola: La saga Pendergast, Los Renglones Torcidos de Dios, Posdata Te Amo, El invierno de Frankie Machine, El Hipnotista, Ángel Caído... y muuuchos más!
dac317
Mensajes: 7
Registrado: Dom Sep 26, 2010 11:47 pm

Re: Diccionarios español kindle

Mensaje por dac317 »

¿Donde están esos diccionarios para agregarlos?
ana
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 22, 2010 9:48 am

Re: Diccionarios español kindle

Mensaje por ana »

Hola Juan, también eres un poco culpable de mi compra del kindle y una gran ayuda en la compra. Estoy encantada con la compra, pero aún tengo que aprender muchas cosas. Agradezco mucho la ayuda que nos prestais a las que como yo, acabamos de descubrir esta maravilla.

Me gustaría saber donde puedo encontrar el diccionario español para el kindle.

Muchas gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
FraY
Mensajes: 61
Registrado: Sab Ago 28, 2010 6:02 pm

Re: Diccionarios español kindle

Mensaje por FraY »

Hola todos, yo agradecería un inglés a español si alguien es tan amable :mrgreen:
Lector: Kindle 3 Wifi
Leyendo: Choque de Reyes de George R. R. Martin
Último leído: Buenos Presagios de Terry Pratchett (3/5)
JackLondon
Mensajes: 13
Registrado: Lun Jul 26, 2010 1:13 pm

Re: Diccionarios español kindle

Mensaje por JackLondon »

Hay alguno Francés-Español Español-Francés??

Saludos
Lector: Kindle 3 Wifi+3G
montagne5
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 21, 2010 1:49 pm

Re: Diccionarios español kindle

Mensaje por montagne5 »

Gracias Juan por tus aportaciones, me gustaria que me dijeras que aplicaciones hay para mi nuevisimo kindle 3.

Gracias por anticipado
letiin
Mensajes: 8
Registrado: Mié Oct 27, 2010 12:38 am

Re: Diccionarios español kindle

Mensaje por letiin »

Buenas noches Juan!
Parece que Amazon te va a tener que dar comisión por todos los Kindle vendidos gracias a tus comentarios, consejos... etc :lol: :lol: .
Te agradecería tambien un mp contandome algo acerca de algun diccionario en español para mi kindle 3.
Muchas gracias
Responder

Volver a “Amazon”