Amazon Kindle Ereader se queda en logo de inicio

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)

Moderador: Juan

cr1337
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 04, 2020 1:43 am

Amazon Kindle Ereader se queda en logo de inicio

Mensaje por cr1337 »

Hola grupo que tal, me gustaría ver si alguien podia solucionarme el problema.
El año pasado compré un Amazon Kindle (yo soy de Argentina y acá no son precisamente baratos), me hizo mucha ilusión porque me encantaba la estética de este y la forma práctica en la que podás leer libros.
Le di un cuidado perfecto, no se caía, carga correcta y un largo etc que muchos ya conoceran. El problema fue cuando quise instalarle un archivo .PDF que me habían dado en mi colegio. Eran 4 archivos, convertí los 4 en el formato para el Kindle y los instalé en mi ereader con Calibre.
Todo funcionó perfecto, terminé de leer los archivos y los borré. A la siguiente semana procedí a hacer lo mismo y al instalar el Ereader comenzó a funcionar lento, probé reinciando y ahí el problema, se quedó totalmente trabado en el logo de inicio (el niño sentado en el arbol con un libro) y en NINGÚN momento pasa de ahí.
Probé manteniendo apretado el boton de power, lo dejé cargando 12-24-36 horas y nada de nada. Hablo con el soporte de Amazon y me piden que lo lleve a un servicio técnico pero por cuestiones lógicas eso está totalmente fuera de mi acceso.
Creo que el problema es que se dañó el software pero no sé ni un poco cómo podria solucionarlo, apreciaria su ayuda.
Responder

Volver a “Amazon”