Ya es definitiva la actualización 3.0.1 para el k3

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)

Moderador: Juan

Responder
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Ya es definitiva la actualización 3.0.1 para el k3

Mensaje por Juan »

Pues eso, hace un par de días anunciaba que la actualización del kindle3 había salido en plan de pruebas, pero ya es una actualización oficial y definitiva. Ahora sí os recomiendo que la instaléis en vuestros kindles 3 aunque no tengáis problemas con él.

http://www.amazon.com/gp/help/customer/ ... ag=kwab-20

Las instrucciones son las mismas que conté en el hilo anterior:

http://zonaebook.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=1397

Si Amazon eleva a definitiva la actualización es porque se ha asegurado de su eficacia. A ver si empiezan a resolverse los problemas de cuelgues, reinicios, problemas con las colecciones y demás...

Descargando.... (para cuando llegue mi niño) :wink:

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Frelogo
Mensajes: 74
Registrado: Sab Ago 07, 2010 8:48 pm

Re: Ya es definitiva la actualización 3.0.1 para el k3

Mensaje por Frelogo »

Gracias por la información. Acabo de bajarme el software y acabo de instalarlo sin problema alguno. Así que ya tengo el Kindle actualizado a la versión 3.01 aunque lamento no poder opinar sobre las mejoras porque apenas he tenido tiempo de trastear brevemente con él desde que me llegó hace un par de días.

Un saludo.
Avatar de Usuario
qwerty272
Mensajes: 20
Registrado: Dom Ago 08, 2010 3:42 pm

Re: Ya es definitiva la actualización 3.0.1 para el k3

Mensaje por qwerty272 »

Aunque no tenía problema alguno con el firm instalado en el K3 lo he actualizado y, la verdad, no noto nada. Quizás por que no navego con él.
Por otro lado quisiera comentar la posibilidad de "presionar" de alguna manera a Amazon para que nos de la posibilidad de cambiar el idioma de los menús. Me parece que no tiene que ser muy complicado y nos facilitría mucho las cosas a más de uno.
"la conciencia no nos impide cometer pecados, pero si disfrutar de ellos" (Salvador de Madariaga)
Antoinho
Mensajes: 11
Registrado: Mar Sep 07, 2010 2:00 pm

Re: Ya es definitiva la actualización 3.0.1 para el k3

Mensaje por Antoinho »

Hola

Tengo que actualizar la version del Kindle y veo que en la pagina de Amazon hay dos descargas disponibles para los 3G. La de USA para los kindle cuyo numero de serie empieza por B006 y los Europes que empiezan por B00A.

El mio es una version USA (B006), traia el enchufe americano incluido asi que me he ahorrado los 20USD del europeo y me voy a descargar la version USA. Correcto, ¿no?

La verdad es que cuando lo pedi no sabia que era version USA.

¿Alguien sabe que diferencia hay entre la version USA y la Europea, a parte del mencionado enchufe? ¿Puede tener algun tipo de efecto sobre las funcionalidades, uso en España, etc?
Avatar de Usuario
FraY
Mensajes: 61
Registrado: Sab Ago 28, 2010 6:02 pm

Re: Ya es definitiva la actualización 3.0.1 para el k3

Mensaje por FraY »

Antoinho escribió:Hola

Tengo que actualizar la version del Kindle y veo que en la pagina de Amazon hay dos descargas disponibles para los 3G. La de USA para los kindle cuyo numero de serie empieza por B006 y los Europes que empiezan por B00A.

El mio es una version USA (B006), traia el enchufe americano incluido asi que me he ahorrado los 20USD del europeo y me voy a descargar la version USA. Correcto, ¿no?

La verdad es que cuando lo pedi no sabia que era version USA.

¿Alguien sabe que diferencia hay entre la version USA y la Europea, a parte del mencionado enchufe? ¿Puede tener algun tipo de efecto sobre las funcionalidades, uso en España, etc?


Por lo que cuentan no hay ninguna diferencia, aunque yo preferí comprar el internacional por si acaso; con esa versión el cargador sale sólo 5 USD, mientras que con la Usa te cascan 20.

No obstante son "legión" los compradores internacionales de versión Usa (a mí me faltó un pelo, lo tuve en el carro varios días hasta que me dí cuenta de la versión internacional) y por lo que dicen no tiene diferencia ni perjuicio alguno.
Lector: Kindle 3 Wifi
Leyendo: Choque de Reyes de George R. R. Martin
Último leído: Buenos Presagios de Terry Pratchett (3/5)
Invitado

Re: Ya es definitiva la actualización 3.0.1 para el k3

Mensaje por Invitado »

Según lo que pone en la web de descarga, el cambio principal es que ahora se puede crear una cuenta nueva desde el propio kindle, y algo mas, supongo que serán algunos arreglos de posibles fallos.
This software update adds the ability to create a new Amazon.com account directly from your Kindle, as well as additional performance improvements.


Aunque yo ni me he enterado de las diferencias, porque lo primero que hice al pillarlo es mirar si había algún update y al verlo lo actualicé al 3.0.1 (me vino con el firmw. 3.0)

Antoinho: Supongo que la única diferencia debe estar en la red 3G, que estará mejor adaptado a USA. Date cuenta que la versión "sin 3G" solo hay una versión :)

Saludos
Antoinho
Mensajes: 11
Registrado: Mar Sep 07, 2010 2:00 pm

Re: Ya es definitiva la actualización 3.0.1 para el k3

Mensaje por Antoinho »

Hace falta un cargador tipo telefono movil para enchufarlo a la pared?
Mi caja trae el cable usb y un enchufe, que entiendo se puede conectar directametne a la pared.
nefta24
Mensajes: 91
Registrado: Lun Jul 26, 2010 1:45 pm
Contactar:

Re: Ya es definitiva la actualización 3.0.1 para el k3

Mensaje por nefta24 »

Yo actualicé a la version 3.0.1, cuando era de prueba, tengo que volver a actulizar?

Un saludo, Bárbara
KIndle3
Leyuendo: La dama del Nilo, Puline Gedge
Avatar de Usuario
FraY
Mensajes: 61
Registrado: Sab Ago 28, 2010 6:02 pm

Re: Ya es definitiva la actualización 3.0.1 para el k3

Mensaje por FraY »

nefta24 escribió:Yo actualicé a la version 3.0.1, cuando era de prueba, tengo que volver a actulizar?

Un saludo, Bárbara


No conozco el sistema de kindle pero normalmente si la cambian le ponen otro número o el tuyo tendría un apelativo, rc, beta o similar.

Si tuvieras que actualizar, el kindle la baja sólo por wifi, así fué en mi caso. Fijo que es la misma ;)

Un saludo, Guillermo
Lector: Kindle 3 Wifi
Leyendo: Choque de Reyes de George R. R. Martin
Último leído: Buenos Presagios de Terry Pratchett (3/5)
Responder

Volver a “Amazon”