Relato 028 - Pepi

Foro dedicado a la publicación de los relatos de los concursantes, así como a su valoración y comentarios.

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

jarreto
Mensajes: 135
Registrado: Mié Feb 17, 2016 10:56 am

Re: Relato 028 - Pepi

Mensaje por jarreto »

muy bien planteado y bien descrita esa relación pasado y presente que aflora en el protagonista. Fácil de leer y con un personaje principal que, en una novela de más duración, podría tener bastante jugo.

Puntuación: 6
Jarreto
ladydark
Moderador
Mensajes: 453
Registrado: Lun Dic 14, 2015 6:48 pm

Re: Relato 028 - Pepi

Mensaje por ladydark »

Está bien escrito y me ha parecido entretenido pero me he quedado con ganas de saber más. Me perdí un poco con la primera lectura hacia el final aunque después me aclaré o eso creo porque tengo la sensación que está coja, que le falta algún detalle, más información.
Le doy un 6.
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Relato 028 - Pepi

Mensaje por Vainaimoinen »

La verdad es que resulta enrevesado el relato y yo por lo menos me he perdido hacia la mitad del texto. Luego he recuperado la lógica, pero creo que se debería de pulir un poco para que resultara más claro. Por otra parte me encantan los textos que mezclan los tiempos emsamblándolos en una lectura presente. Pero si se hace esto hay que tener cuidado, puedes confundir al personal.

Las descripciones son buenas y el toque nacional con lo del 127 me ha hecho gracia. El punto de vista en tercera persona hace más difícil que te metas en la historia, sin embargo se consigue con uso del lenguaje aceptable. El ritmo es el adecuado.

Aquí veo madera de escritor.
Imagen
Avatar de Usuario
saucerful
Mensajes: 127
Registrado: Mié Feb 20, 2013 4:23 am

Re: Relato 028 - Pepi

Mensaje por saucerful »

La historia es interesante, aunque su desarrollo es un poco difícil de seguir. Me refiero a que si tomo una parte del principio, o una del medio, están muy bien escritas, pero la forma en que la historia "fluye" es un poco tortuosa.[spoiler]No me queda bien claro quién es Pepi ¿por qué está preso? ¿por qué dicen que Pepi vivía en un mundo donde el reloj se había parado en mil novecientos setenta y cuatro?[/spoiler]

Felicito al autor por el trabajo, creo que escribe bien y ha armado una historia que engancha, pero que deja algunos cabos sueltos que no me terminan de convencer.

Mi puntuación: 6 puntos.
“La categoría de vencido se obtiene después de haber luchado, y eso lo distingue del desertor y del cobarde” (anónimo) http://bahiasinfondo.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Relato 028 - Pepi

Mensaje por Vainaimoinen »

Valoración: 6
Imagen
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Re: Relato 028 - Pepi

Mensaje por 00151 »

Historia sobre la violencia, primero en un mundo infantil y después en el adulto. Bien escrito, del que me gusta el toque final del relato. Puede ser en ocasiones un poco difícil de seguir, pero enseguida se aclara y el lector puede volver a coger el hilo.
Le doy un 6
Imagen
Mesonikis
Mensajes: 298
Registrado: Lun Nov 17, 2014 8:58 pm

Re: Relato 028 - Pepi

Mensaje por Mesonikis »

Hola a todos. Quiero daros las gracias por vuestros comentarios y puntuaciones a este relato y felicitar también a los ganadores de este fantástico concurso. Así mismo, si queréis preguntarme algo sobre mi obra, estaré encantado en responderos.
Responder

Volver a “III CONCURSO LITERARIO TEMÁTICA LIBRE”