Relato 017 - Doble Adiós

Foro dedicado a la publicación de los relatos de los concursantes, así como a su valoración y comentarios.

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Relato 017 - Doble Adiós

Mensaje por Saboteadora »

Calificación: 7
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Re: Relato 017 - Doble Adiós

Mensaje por 00151 »

Nota: 6
Imagen
ladydark
Moderador
Mensajes: 453
Registrado: Lun Dic 14, 2015 6:48 pm

Re: Relato 017 - Doble Adiós

Mensaje por ladydark »

El relato me ha gustado bastante. Original e irónico.
Le doy un 6.
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Relato 017 - Doble Adiós

Mensaje por Vainaimoinen »

Valoración: 5
Imagen
Mazcota
Mensajes: 392
Registrado: Dom May 04, 2014 12:39 am

Re: Relato 017 - Doble Adiós

Mensaje por Mazcota »

Muchas gracias a todos/as por vuestros comentarios. Pero sobre todo millones de agradecimientos por dedicar unos minutos de vuestras vidas a leer el relato. Lo primero que querría hacer es pedir disculpas por no haber podido aportar un escrito más decente al concurso y por no haber podido participar de una forma más activa en las votaciones y comentarios. Soy consciente del pobre nivel que he dado, pero no pude resistir la tentación de participar. Intentaré enmendarlo para la próxima edición.

Sobre el concepto de la historia, diré que está basado en todas y cada una de las religiones. Porque, si algo aprendemos a diario en este mundo, son las múltiples maneras que tenemos de creer (o no creer) en un Dios. Esto lo vemos en las cientos de religiones existentes y en sus no menos variadas formas de percibir a las divinidades. La expuesta en este cuento está bastante dramatizada, de eso no hay duda, pero podría ser tan válida como cualquier otra. Siempre y cuando convengamos que cada uno siente su entorno de una forma muy particular. Partiendo de esta premisa, intenté recrear un argumento donde el protagonista perdiera, de algún modo, su Fe.

Vuelvo a repetir que no me gusta para nada mi escrito. Tiene todas las carencias que habéis detectado y muchas más que, quizá por benevolencia, habéis callado. He de confesar que, como a la gran mayoría de vosotros, sólo me atraía el argumento, pero casi detesto cómo está escrito. No fui capaz de encontrarle el tono adecuado y lo más sensato hubiese sido aparcarlo en un cajón, a la espera de una profunda reescritura. El problema es que muchas veces uno no sabe cómo llevarla a cabo. En fin, no os molesto más con mis frustraciones de novato. Me consuela ver que al menos ha distraído y os ha parecido original.

Nos vemos en el próximo certamen.
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Relato 017 - Doble Adiós

Mensaje por Saboteadora »

No te arrepientas de haberlo enviado, a lo mejor los comentarios de los que lo han leído te ayuda a modificarlo y reescribirlo como te gustaría. Quién sabe lo que te puede ayudar en cada momento :vale Además, no lo veo taaaaan mal como lo pintas, le di un notable :D
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Responder

Volver a “III CONCURSO LITERARIO TEMÁTICA LIBRE”