Relato 027 - ¿Es el mar o la mar?

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Re: Relato 027 - ¿Es el mar o la mar?

Mensaje por 00151 »

Lo primero, agradecer todos los comentarios; siempre resultan útiles para ir mejorando día a día. Ahora a contestar/explicar:
Al giual que otra de mis historias (Café con leche y un cruasán el relato que nos ocupa también está basado en un sueño, en este caso de aire romántico. Aquí me culpo de no haber sabido transmitir adecuadamente el final, le ha faltado fuerza, tensión... No he sabido explicarme bien. El resto es el sueño algo retocado, pero su esencia es la misma: chico que acompaña a una chica en moto...
Imagen
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Relato 027 - ¿Es el mar o la mar?

Mensaje por Vainaimoinen »

Espero que el comentario de este relato compense un poco la brutalidad de otras críticas a tus relatos. Te sorprendería saber que hay otro autor que escribe sus historias en base a sus sueños, en Zonaereader, no eres el único. De alguna manera me parece percibir ese mundo onírico en tus relatos, lo que tal vez se pueda entender como una falta de coherencia en el argumento. La lógica de un estado de vigilia, no es la lógica de los sueños. Esto es importante desde mi punto de vista. Si se mezclan los dos estados de conciencia, empiezan a surgir los argumentos surrealistas u oníricos, lo cual, también es muy interesante pero muy difícil de engarzar en un relato.
Imagen
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Re: Relato 027 - ¿Es el mar o la mar?

Mensaje por 00151 »

Tienes toda la razón, no es lo mismo un sueño que la realidad, pero ¡qué buena fuente si se sabe tranformar adecuadamente en una buena historia!
Imagen
Responder

Volver a “I Concurso Literario de Relato Corto tema libre”