Relato 007 - Rosa y de cristal

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

Mazcota
Mensajes: 392
Registrado: Dom May 04, 2014 12:39 am

Re: Relato 007 - Rosa y de cristal

Mensaje por Mazcota »

Un relato con trama sencilla, pero que desgrana sus pasajes de forma excelente para lograr llegar al alma del lector. La idea está bien redactada, pero me faltaría urdir una buena historia para darle más originalidad al escrito.
Me quedo con lo bien que ordena las ideas el autor/a y me faltaría un argumento algo más imaginativo para que fuese más allá del típico relato lacrimógeno. El único "pero" que puedo ponerle a la gran coherencia del texto es su título. Igual soy yo, pero aún no entiendo qué tiene que ver con el cuento.

Puntuación: 7
arozyta
Mensajes: 17
Registrado: Jue Mar 20, 2014 11:47 am

Re: Relato 007 - Rosa y de cristal

Mensaje por arozyta »

De redactado impecable, muy sensible y una historia que llega todo y los tópicos de los que se sirve.
Mi nota: un 6
elbuscón
Mensajes: 15
Registrado: Lun May 19, 2014 8:47 pm

Re: Relato 007 - Rosa y de cristal

Mensaje por elbuscón »

Gracias por el relato:
¡Que triste! Al principio no podía imaginar lo que ocurriría. Me encanta forma en la que te va introduciendo las ganas de las niñas y te va transmitiendo esa ternura.
Avatar de Usuario
DARKMATTER
Moderador
Mensajes: 454
Registrado: Lun Ene 14, 2013 8:34 pm

Re: Relato 007 - Rosa y de cristal

Mensaje por DARKMATTER »

Una verdadera maravilla…no puedo decir otra cosa. Sensible, impecablemente redactado, y escarbando el temblor en el alma sin caer en la pedantería. Un magnifico relato. Efectivamente, siempre se van los mejores, pero en esta ocasión, este relato se queda con nosotros…

¡Suerte al autor!

PUNTUACION: 8
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Re: Relato 007 - Rosa y de cristal

Mensaje por 00151 »

Bonita historia que llega hasta el fondo del corazón gracias al buen oficio del escritor/a. Triste pero efectiva.
Le doy un 8.
Imagen
Avatar de Usuario
Alfdeaisa
Moderador
Mensajes: 877
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:11 am

Re: Relato 007 - Rosa y de cristal

Mensaje por Alfdeaisa »

Gracias al autor

Relato con un ritmo adecuado muy bien escrito en el que acabas envuelto. Pese a la historia que cuenta y al trágico final que se adivina se disfruta con su lectura enormemente. Muy bien hechas les descripciones, la historia bien dispuesta con estos ir y venir de recuerdos que van desvelando la historia.

Puntuación 7

Suerte ¡¡¡
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Relato 007 - Rosa y de cristal

Mensaje por Vainaimoinen »

Puntuación: 9
Imagen
Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Re: Relato 007 - Rosa y de cristal

Mensaje por Elanor »

Puntuación: 8
¡Suerte! :;-D
Responder

Volver a “I Concurso Literario de Relato Corto tema libre”