Agradecimiento a Eredine
Moderadores: gloin, Eredine, Ric_S, antonito3x, Elanor
- Vainaimoinen
- Administrador
Agradecimiento a Eredine
Tengo que decir que el tutorial que ha hecho Eredine lleva un trabajo enorme, y no creáis que ha sido un "cortapega" y ya está. Detrás del texto hay cantidad de horas de trabajo y una experiencia con la publicación de su libro "El Fabricante de Nubes" tremenda. No se queda en la elaboración del manual el asunto, también se ha ofrecido a moderar este foro para echar una mano a los que empiezan en esto de la publicación para hacerles más fácil el camino y que no cometan los mismos errores.
Quiero agradecer a Eredine su trabajo, su entusiasmo y el apoyo que siempre ha prestado a este proyecto cultural. Aquí tenemos una muestra más de su solidaridad.
Esperemos que los nuevos autores no vengan sólo por aquí a decirnos: "Hola he publicado una novela, la podéis comprar en tal sitio" y ya está. De alguna manera eso es propaganda negativa y es contraproducente para el escritor, sin embargo si se queda por aquí y comparte su experiencia, tal vez empiece a ser conocido y los usuarios se planteen comprar su obra.
Muchas Gracias de nuevo Eredine.
Isidro
Quiero agradecer a Eredine su trabajo, su entusiasmo y el apoyo que siempre ha prestado a este proyecto cultural. Aquí tenemos una muestra más de su solidaridad.
Esperemos que los nuevos autores no vengan sólo por aquí a decirnos: "Hola he publicado una novela, la podéis comprar en tal sitio" y ya está. De alguna manera eso es propaganda negativa y es contraproducente para el escritor, sin embargo si se queda por aquí y comparte su experiencia, tal vez empiece a ser conocido y los usuarios se planteen comprar su obra.
Muchas Gracias de nuevo Eredine.

Isidro
- Saboteadora
- Moderador
Re: Agradecimiento a Eredine
La verdad es que se lo ha trabajado y mucho. ¡Esta mujer puede con todo!

Pienso, luego insisto.
Leyendo: Memorias de una osa polar
Mi blog: La conspilación Pimienta
https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura
Leyendo: Memorias de una osa polar
Mi blog: La conspilación Pimienta
https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura

- Eredine
- Moderador
- Contactar:
Muchas gracias. No me esperaba este agradecimiento. No me gusta quedarme con mi experiencia solo para mí. De algo tiene que servir si lo compartes con otras personas.
Gracias Isidro por tus ánimos. Y gracias a tí también, Sabo.
Gracias Isidro por tus ánimos. Y gracias a tí también, Sabo.

Pues sí, desde luego que hay que agradecerle a Eredine su curro, porque la verdad que es increíble todo lo que hace sin querer obtener nada a cambio.
Una muestra clara de buena persona, y buena compañera, porque al fin y al cabo la mayoría no nos conocemos en persona y esforzarse tanto por personas que no conoces dice mucho.
Muchas gracias, Eredine y muchas gracias a todos pro estar aquí día tras día
.
Una muestra clara de buena persona, y buena compañera, porque al fin y al cabo la mayoría no nos conocemos en persona y esforzarse tanto por personas que no conoces dice mucho.
Muchas gracias, Eredine y muchas gracias a todos pro estar aquí día tras día

gracias por tu trabajo 

Leyendo : Las horas e Terra
Últimos leídos ----> Podéis verlos en blog.xmgz.eu ---> El último: Hai santos que non queren ir ao ceo - David Conde
Lector: Kindle4
Últimos leídos ----> Podéis verlos en blog.xmgz.eu ---> El último: Hai santos que non queren ir ao ceo - David Conde
Lector: Kindle4
Hola,
Aunque "de momento" no es mi caso, el de querer publicar, si que quiero agradecerte también el esfuerzo porque realmente es gratificante encontrarse con alguien que, como tú, está dispuesta a aportar su conocimiento y buen hacer para ayudar a otros.
Un saludo.
Aunque "de momento" no es mi caso, el de querer publicar, si que quiero agradecerte también el esfuerzo porque realmente es gratificante encontrarse con alguien que, como tú, está dispuesta a aportar su conocimiento y buen hacer para ayudar a otros.
Un saludo.

Lectores: BQ Cervantes y Kobo Aura HD
Leyendo: En cualquier caso, ningún remordimiento. Pino Cacucci.
Último leído: Matar al padre, Amèlie Nothomb.
Leyendo: En cualquier caso, ningún remordimiento. Pino Cacucci.
Último leído: Matar al padre, Amèlie Nothomb.
Muy interesante toda esta pedazo de información. ¡Muchas gracias por compartirla, Eredine!
¡Saludos!
¡Saludos!
Todos llevamos un bosque raro por dentro. Éste es el míohttp://laurarivasarranz.blogspot.com.es Historias, leyendas y misterios de Salamanca: http://historiasdelcuartodeatras.blogspot.com.es/