¡Novedad! Zarzo, corazón valiente

En este foro iremos proporcionando información para los nuevos escritores que empiezan en el mundo de la literatura. También hablaremos de las experiencias que vivamos cada uno a la hora de publicar. Trataremos de cooperar en vez de competir entre nosotros para salir adelante en este campo tan apasionante.

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

¡Novedad! Zarzo, corazón valiente

Mensaje por 00151 »

Hoy os presento una novedad literaria recién publicada y que lleva por título "Zarzo. corazón valiente".
Imagen

Sinopsis:
Zarzo, un joven sin nombre, encontrado siendo un bebé en un matorral, se propone descubrir sus orígenes después de vivir toda su vida en un pequeño pueblo de montaña. Su curiosidad por su nacimiento y el misterio de la manta bordada con la que fue hallado lo llevan a emprender el viaje para descubrir su verdadera identidad. Acompañado por su fiel caballo, Francesco, se embarca en una aventura llena de peligro, incertidumbre y descubrimiento. A medida que se aleja más de su hogar, se encuentra con desafíos y preguntas que ponen a prueba su fuerza y resolución. ¿Encontrará las respuestas que busca o descubrirá algo inesperado?

Por ahora está a la venta en Amazon (versión digital), pero en breve estará disponible en papel y a través de otras plataformas. También me lo podéis pedir directamente.
Imagen
Responder

Volver a “Rincón del autor.”