Vídeo del escritor Moisés González Muñoz

En este foro iremos proporcionando información para los nuevos escritores que empiezan en el mundo de la literatura. También hablaremos de las experiencias que vivamos cada uno a la hora de publicar. Trataremos de cooperar en vez de competir entre nosotros para salir adelante en este campo tan apasionante.

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Vídeo del escritor Moisés González Muñoz

Mensaje por Vainaimoinen »

Continuamos con los vídeos de promoción de escritores y de sus obras. Zonaereader ha recuperado mucha audiencia en los últimos tres meses, sobre todo en redes sociales, en las últimas tres semanas, hemos llegado a unas 250.000 personas y los usuarios y visitas siguen subiendo diariamente, si bien todavía no hemos recuperado la audiencia de hace tres años, pero no obstante la tendencia va al alza y entre todos estamos haciendo el milagro de mantener viva y hacer crecer esta experiencia literaria, participativa y abierta a todos. 


 


Moisés González Muñoz es un escritor amateur como se define él mismo, aunque se ve que ya tiene cierta experiencia en el mundo de la edición, pero mejor que nosotros, escuchadle a él en el vídeo que os mostramos a continuación. 


 


 




 


Por último si queréis adquirir sus libros en Amazon lo podéis hacer siguiendo los enlaces de más abajo. 


 


Si queréis saber más sobre este autor visitad su página web: https://sites.google.com/site/mgonza75/home?authuser=0


 


         


Última edición por Vainaimoinen el Mié May 06, 2020 1:40 pm, editado 4 veces en total.
Razón: Editar
Imagen
Responder

Volver a “Rincón del autor.”