¿Quieres aprender a vender más libros en Amazon o en librerí

En este foro iremos proporcionando información para los nuevos escritores que empiezan en el mundo de la literatura. También hablaremos de las experiencias que vivamos cada uno a la hora de publicar. Trataremos de cooperar en vez de competir entre nosotros para salir adelante en este campo tan apasionante.

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

Avatar de Usuario
longeva
Mensajes: 40
Registrado: Lun Feb 27, 2012 12:31 pm
Contactar:

¿Quieres aprender a vender más libros en Amazon o en librerí

Mensaje por longeva »

Imagen
¿Quieres aprender a vender más libros en Amazon o en librerías? Aquí comparto mis secretos y herramientas para ser nº 1 en ventas.


• ¿Eres escritor pero no vendes todos los libros que te gustaría, tanto en digital como en las librerías?
• ¿No sabes por dónde empezar con el marketing?
• ¿O llevas ya tiempo intentándolo en Twitter, Facebook, pero las horas que pasas en las redes sociales no se traducen en ventas?

Créeme, yo he pasado por eso.

Mi nombre es Eva García Sáenz de Urturi, actualmente soy novelista en la editorial Planeta (“Pasaje a Tahití”, Espasa) y comencé en 2012 como autora indie en Amazon con “La saga de los longevos”, sin saber nada de marketing editorial, sin contactos en el sector, sin lectores que me conocieran: nada.

Gracias a lo que aprendí e implementé acerca de marketing online y marca personal, mi primera novela se convirtió en pocas semanas en un bestseller nacional, firmé un contrato con una gran editorial y empecé a publicar en papel, con gran éxito de ventas y crítica. Mis novelas fueron traducidas al inglés y han alcanzado los primeros puestos en sus categorías en USA, UK, Canadá y Australia, por encima de bestsellers como “Juego de Tronos” o “La caída de los gigantes”, de Ken Follet.

Por eso ahora te presento el:

CURSO MARKETING ONLINE PARA ESCRITORES

Más de 2 horas de Videocurso en Tutellus, la plataforma líder mundial de cursos en español.

En este curso aprenderás más de 50 estrategias, herramientas y recursos para:
Subir las ventas de tus libros desde hoy mismo

• Aprender a implementar un Plan de Marketing Online profesional para tu libro como lo haría una Agencia de Community Management profesional y ahorrarte 2.500 €
• Crearte una identidad online consistente para atraer lectores, agentes literarios y editoriales de prestigio

• Compaginar el marketing de tus novelas con lo que realmente importa: seguir escribiendo

• BONUS: 2 herramientas tremendamente eficaces para terminar tu novela en el plazo prometido

Este es el curso que llevo impartiendo desde hace tres años en las instituciones empresariales y educativas más prestigiosas de España y a través de mi servicio de consultoría para autores, donde he podido identificar todas las necesidades y dificultades que hoy día se encuentran la mayoría de los escritores que pretenden vivir de las ventas de sus libros.

Ahora puedes aprovecharte de todo este material a un precio mucho más bajo de lo que pagarías habitualmente gracias a esta oferta limitada:


Precio habitual del Curso: 129 €
Sólo hasta el 31 de diciembre: 49 €



¿Qué tienes que hacer? Apuntarte ahora mismo al Curso de Marketing Online y comenzar de una vez por todas a aprender lo que sí debes hacer para empezar a vender libros hoy mismo.


Apúntate ahora:
https://www.tutellus.com/4016/marketing-online-para-escritores


P.D:
Si quieres el Temario detallado del curso en exclusiva, al que sólo tienen acceso los alumnos que ya se han matriculado, escríbeme a mailto:?subject=&body= con el Tïtulo: Interesado en Curso Marketing Online.
Responder

Volver a “Rincón del autor.”