¿Es posible crear una plataforma de autor y no morir en el i

En este foro iremos proporcionando información para los nuevos escritores que empiezan en el mundo de la literatura. También hablaremos de las experiencias que vivamos cada uno a la hora de publicar. Trataremos de cooperar en vez de competir entre nosotros para salir adelante en este campo tan apasionante.

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

Responder
Avatar de Usuario
ligrix
Mensajes: 336
Registrado: Lun May 07, 2012 1:37 pm

¿Es posible crear una plataforma de autor y no morir en el i

Mensaje por ligrix »

Algunas reflexiones sobre mi experiencia en estas lides en dos años y pico de publicación independiente
había colo cado un enlace erróneo
este es el bueno
http://historiasquenocontariaamimadre.w ... rea-facil/
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: ¿Es posible crear una plataforma de autor y no morir en

Mensaje por Saboteadora »

Ya decía yo que no se me abría xD, pero bueno, busqué el blog y lo leí. La verdad es que es cansado tela, hay que dedicarle más tiempo del que parece y todo para conseguir muy poquito a poco avanzar en que te conozca la gente y demás. En tu caso yo creo que el blog es perfecto porque se ve cómo escribes, el cachondeo que te traes, las entradas son muy amenas, y si a la gente le gusta leerte, acabará leyendo tus libros (yo por ejemplo me los quiero leer, pero me tiene que llegar el momento xD).

Saludosssssss

(por cierto me tengo que leer tu entrada de Divergente, pero cuando me vea la peli, que me acabo de leer los libros ahora :victory )
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
ligrix
Mensajes: 336
Registrado: Lun May 07, 2012 1:37 pm

Re: ¿Es posible crear una plataforma de autor y no morir en

Mensaje por ligrix »

Saboteadora escribió:Ya decía yo que no se me abría xD, pero bueno, busqué el blog y lo leí. La verdad es que es cansado tela, hay que dedicarle más tiempo del que parece y todo para conseguir muy poquito a poco avanzar en que te conozca la gente y demás. En tu caso yo creo que el blog es perfecto porque se ve cómo escribes, el cachondeo que te traes, las entradas son muy amenas, y si a la gente le gusta leerte, acabará leyendo tus libros (yo por ejemplo me los quiero leer, pero me tiene que llegar el momento xD).

Saludosssssss

(por cierto me tengo que leer tu entrada de Divergente, pero cuando me vea la peli, que me acabo de leer los libros ahora :victory )


Gracias.
Es cierto que esto es una carrera de fondo, y a veces te roba mucho tiempo de escribir, pero es gratificante saber que hay gente que disfruta con lo que haces.

Te recomiendo que veas la película antes de leer la entrada, así le sacarás más juguillo, dado que, según me han dicho, han cambiado cosas respecto de los libros. :;-D
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: ¿Es posible crear una plataforma de autor y no morir en

Mensaje por Saboteadora »

ligrix escribió:Te recomiendo que veas la película antes de leer la entrada, así le sacarás más juguillo, dado que, según me han dicho, han cambiado cosas respecto de los libros. :;-D


Sí, ya en el trailer se ve cosas que han cambiado, como las "2" fases de la iniciación de osadía (son 3...).

Saludos!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Responder

Volver a “Rincón del autor.”