HILO PROPUESTAS LIBRO IV. RE:GENERACIÓN

RE:GENERACIÓN LITERARIA es un foro donde se comentan libros diferentes que tuvieron la capacidad de regenerar las temáticas, el lenguaje en sí o incluso la propia figura del narrador –entre otros aspectos–, logrando que desde el momento de su publicación fuesen considerados referentes legítimos de la literatura universal; o dicho de otro modo, auténticos e imprescindibles puntos de inflexión. Ninguno de ellos ha dejado indiferente al marco de la sociedad en que fueron publicados, generando a su alrededor tanto una legión de admiradores como de detractores al mismo tiempo.
Avatar de Usuario
Tamsley
Mensajes: 138
Registrado: Mié Feb 13, 2013 5:09 pm

Re: HILO PROPUESTAS LIBRO IV. RE:GENERACIÓN

Mensaje por Tamsley »

¡Mammma mía! Desde luego con esa portada tan horrorosa no me extraña que lo dejen tan asequible. Es más que evidente, ese título con esa portada jamás hubiera sido elegida número uno de nuestro particular ranking. Es más, probablemente hubiésemos sufrido de desprendimiento de retina. Arrivederci, Gloin!
SI TE GUSTA LEER Y VIAJAR, ECHA UN VISTAZO A MI WEB PERSONAL: http://www.luistamsley.com
 
Avatar de Usuario
Diógenes
Mensajes: 654
Registrado: Sab Feb 09, 2013 12:42 pm

Re: HILO PROPUESTAS LIBRO IV. RE:GENERACIÓN

Mensaje por Diógenes »

Post enmendado.
Disculpen las molestias.
Última edición por Diógenes el Mar Mar 11, 2014 1:23 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Carmina
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 12, 2012 11:24 pm

Re: HILO PROPUESTAS LIBRO IV. RE:GENERACIÓN

Mensaje por Carmina »

Hola,

Espero que te mejores pronto de tu gripe Diógenes.

Por cierto, ya me pareció un poco largo :carcajada y por eso me lo tomé con calma , pero ¿el plazo de votación no era hasta el 27 de marzo?.

Diógenes escribió:El plazo de votación se cerrará el Jueves 27 de Marzo a las 24:00 h. para que el viernes por la mañana esté resuelto el asunto y podamos comenzar a leer el fin de semana.


De entrada dados las veces que ya ha obtenido 3 puntos el libro "elegido" mi votación no cambiará el resultado, pero puede ser que a más usuarios del foro les haya pasado lo que a mi y se lo hayan tomado con tranquilidad.

Yo creo que dado el mal entendido se tendría que dejar votar aún e indicar una nueva fecha de fin de votaciones, aunque lamento el trabajo extra que se te va a generar al tener que actualizar esa pedazo de hoja excel que contiene las votaciones, y que seguro que has aprovechado para hacer estadísticas de tendencias literarias de los usuarios de ZonaeReader . :;-D

Un saludo.
Lectores: BQ Cervantes y Kobo Aura HD
Leyendo: En cualquier caso, ningún remordimiento. Pino Cacucci.
Último leído: Matar al padre, Amèlie Nothomb.    
Avatar de Usuario
Tamsley
Mensajes: 138
Registrado: Mié Feb 13, 2013 5:09 pm

Re: HILO PROPUESTAS LIBRO IV. RE:GENERACIÓN

Mensaje por Tamsley »

Espero que no os haya sucedido como a mí. He llegado y a la rubia de la Fnac le he preguntado, refiriéndome al título ganador:
—¿Tenéis «Sin remordimientos aparentes, fríamente»?
A la pobre la he mantenido ocupada diez minutos buscando el título, hasta que desde mi móvil me he metido en Zonaereader y he salido de dudas.
SI TE GUSTA LEER Y VIAJAR, ECHA UN VISTAZO A MI WEB PERSONAL: http://www.luistamsley.com
 
Avatar de Usuario
Carmina
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 12, 2012 11:24 pm

Re: HILO PROPUESTAS LIBRO IV. RE:GENERACIÓN

Mensaje por Carmina »

Hola,

Como Diógenes está todavía recuperándose de la gripe, me encargo yo de comunicar (con su beneplácito evidentemente) de que debido al error de fechas , la fecha de fin de votación era el 7 marzo y no el 27, se amplía el periodo de votación hasta este viernes 14 de marzo, a fin de que todos aquellos usuarios que, como yo, se han retrasado votando puedan hacerlo si así lo desean.

Procedo también a hacer un anuncio nuevo para que no quede desapercibido este hecho.

Tamsley escribió:Espero que no os haya sucedido como a mí. He llegado y a la rubia de la Fnac le he preguntado, refiriéndome al título ganador:
—¿Tenéis «Sin remordimientos aparentes, fríamente»?
A la pobre la he mantenido ocupada diez minutos buscando el título, hasta que desde mi móvil me he metido en Zonaereader y he salido de dudas.


Siento que lo hayas comprado ya, yo también tengo pensado votar a este libro, veremos como queda al final, pero con cuatro votaciones de 3 puntos supongo que será difícil arrebatarle el podium.

Un saludo.
Lectores: BQ Cervantes y Kobo Aura HD
Leyendo: En cualquier caso, ningún remordimiento. Pino Cacucci.
Último leído: Matar al padre, Amèlie Nothomb.    
Avatar de Usuario
Diógenes
Mensajes: 654
Registrado: Sab Feb 09, 2013 12:42 pm

Re: HILO PROPUESTAS LIBRO IV. RE:GENERACIÓN

Mensaje por Diógenes »

Buenos días,
Gracias Carmina por echarme una mano en arreglar este desaguisado de fechas. Creo que el día 3 ya sufría delirios con la fiebre -aunque suelo tenerlos también sin ella, como ya sabéis… jjajajaj- y me equivoqué con la fecha.
Bueno, ya está todo arreglado. Por fin. Todo el que guste dispone hasta el día 14 para hacerlo.
Un saludo a todos y me vuelvo a la cama a sudar paracetamol.
Nos volvemos a ver en un par de días.
Deu.

Pd. Tamsley, me ha encantado tu anécdota con la dependienta de la Fnac. Me ha traído muy buenos recuerdos. Y, como dice Carmina, intuyo que el libro saldrá elegido de nuevo, y si no, léelo igualmente. Es raro que prácticamente todo el mundo coincida en que está genial.
Imagen
Avatar de Usuario
Diógenes
Mensajes: 654
Registrado: Sab Feb 09, 2013 12:42 pm

Re: HILO PROPUESTAS LIBRO IV. RE:GENERACIÓN

Mensaje por Diógenes »

Buenos días,
hoy voy y vengo como el Guadiana.
He pensado que sería bueno volver a poner a los candidatos.
Helos aquí.
Ea, a votar tocan.
Agur.
Adjuntos
propuestas re.jpg
Imagen
Avatar de Usuario
Carmina
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 12, 2012 11:24 pm

Re: HILO PROPUESTAS LIBRO IV. RE:GENERACIÓN

Mensaje por Carmina »

Hola,

Aquí van mis votos:

3 puntos: En cualquier caso, ningún remordimiento.
2 puntos: El banquero anarquista y otros cuentos de raciocinio.
1 punto: Tiempo de silencio

Un saludo.
Lectores: BQ Cervantes y Kobo Aura HD
Leyendo: En cualquier caso, ningún remordimiento. Pino Cacucci.
Último leído: Matar al padre, Amèlie Nothomb.    
Avatar de Usuario
Tamsley
Mensajes: 138
Registrado: Mié Feb 13, 2013 5:09 pm

Re: HILO PROPUESTAS LIBRO IV. RE:GENERACIÓN

Mensaje por Tamsley »

Para la siguiente convocatoria me gustaría proponer que todos los candidatos fuesen escritoras. Hasta el día de hoy los elegidos han sido hombres de pelo en pecho (Bernard, Capek y Kawabata), por lo que para no ser acusados de misóginos sería justo ampliar el radar literario. A la vista está que no basta con introducir una o dos mujeres dentro de la lista de aspirantes, si no que debemos tomar el sartén por el mango. Por mi parte, para esta ocasión vería con buenos ojos aceptar sugerencias anglosajonas. Saludos.
SI TE GUSTA LEER Y VIAJAR, ECHA UN VISTAZO A MI WEB PERSONAL: http://www.luistamsley.com
 
Avatar de Usuario
Carmina
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 12, 2012 11:24 pm

Re: HILO PROPUESTAS LIBRO IV. RE:GENERACIÓN

Mensaje por Carmina »

Hola,

Lamentando mucho la ausencia de Diógenes, sigue enfermo, publico yo el resultado de las votaciones del libro IV de RE.GENERACIÓN.

No ha habido variación respecto del resultado dado anteriormente, y es que el libro más votado, tal y como ya habíamos anticipado también, sigue siendo:

En cualquier caso, ningún remordimiento. de Pino Cacucci.

Procedo a abrir los hilos, el de comentarios y biblioteca paralela, no sin antes desear una muy pronta mejoría de Diógenes.
Le echamos de menos y nos encanta, al menos a mi, que de mucha guerra.

Un abrazo Diógenes y cuídate. :te doy micorazon

Por cierto Tamsley, lo de tu propuesta de las lecturas femeninas me parece fantástica.

Un saludo.
Lectores: BQ Cervantes y Kobo Aura HD
Leyendo: En cualquier caso, ningún remordimiento. Pino Cacucci.
Último leído: Matar al padre, Amèlie Nothomb.    
Avatar de Usuario
Tamsley
Mensajes: 138
Registrado: Mié Feb 13, 2013 5:09 pm

Re: HILO PROPUESTAS LIBRO IV. RE:GENERACIÓN

Mensaje por Tamsley »

Gracias, Carmina, por tomar el relevo de Diógenes. Espero que se recupere pronto. Saludos y buena lectura, que parece muy prometedora.
SI TE GUSTA LEER Y VIAJAR, ECHA UN VISTAZO A MI WEB PERSONAL: http://www.luistamsley.com
 
Responder

Volver a “FORO DE LITERATURA INDEPENDIENTE. RE:GENERACIÓN LITERARIA”