PRESENTADA LA UNDÉCIMA PORTADA PARA LA OBRA COLECTIVA DEL I

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

Responder
Avatar de Usuario
Ric_S
Moderador
Mensajes: 1273
Registrado: Mié Sep 08, 2010 3:03 pm

PRESENTADA LA UNDÉCIMA PORTADA PARA LA OBRA COLECTIVA DEL I

Mensaje por Ric_S »

Imagen

Presentamos la propuesta remitida por Jo Libud, mucha suerte.


Volver al Artículo en el Sitio
Imagen
El Navegante de la Eternidad: Blog, Facebook, Amazon

Saga Susurros: Blog, Bebookness
Avatar de Usuario
seyna
Mensajes: 201
Registrado: Jue Ene 03, 2013 1:46 am

Re: PRESENTADA LA UNDÉCIMA PORTADA PARA LA OBRA COLECTIVA DE

Mensaje por seyna »

Bua, me encanta Jo Libud, es como ver a Sherlock Holmes y la escena de psicosis juntas,
no sé pero me gusta mucho, está muy bine montada y pensada y las letras en plan pub también.
Buena suerte
:aplauso
Avatar de Usuario
Carmina
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 12, 2012 11:24 pm

Re: PRESENTADA LA UNDÉCIMA PORTADA PARA LA OBRA COLECTIVA DE

Mensaje por Carmina »

Hola,

Muy lograda.

Combina muy bien los géneros de novela negra, misterio y terror.
La sombra es genial, me ha recordado las películas de vampiros. Y la luz de la lámpara y el espía (fotógrafo) muy logrados también.

Mucha suerte.
Lectores: BQ Cervantes y Kobo Aura HD
Leyendo: En cualquier caso, ningún remordimiento. Pino Cacucci.
Último leído: Matar al padre, Amèlie Nothomb.    
Jo Libud
Mensajes: 27
Registrado: Mar Dic 18, 2012 1:14 pm

Re: PRESENTADA LA UNDÉCIMA PORTADA PARA LA OBRA COLECTIVA DE

Mensaje por Jo Libud »

Gracias por vuestras opiniones. En lo personal, me he copado mucho con el profesionalismo de las imágenes de Diógenes, a quien felicito.
La sombra sobre la puerta es, efectivamente, un acercamiento a la sombra de Nosferatu subiendo la escalera en la legendaria película. Sin embargo la intención no ha sido que el terror esté presente, sino generar interrogantes propias del género en cuestión.
La chica del primer piso: ¿Está al tanto de lo que ocurre debajo? ¿Tiene relación con el fotógrafo?
La sombra sobre la puerta del baño: ¿Es del fotógrafo o alguien que por detrás viene por él?
En lugar del fotógrafo podría haber sido un voyeur mirando por la ventana, pero recordando a Lady Di y el asedio de los paparazzi, preferí dar la idea de uno de ellos.
También estuve a punto de generar un gif animado donde alguno de los luminosos titilen, pero el resto quedaría estático, por lo cual descarté la posibilidad y no sé si es un formato válido (el gif lo es, pero quizás no lo sea cuando es animado). De serlo podría ser una opción interesante para la oferta de ebooks.
Como en el concurso de relatos presenté más de una docena y el éxito fue escaso, en el de portadas decidir poner todos los boletos a la presente.
En fin, suerte a todos los participantes y gracias por permitirme el solaz de recrear mi mente durante algunas horas procurando crear algo competitivo.
Saludos, porái nos vemos.
Avatar de Usuario
Diógenes
Mensajes: 654
Registrado: Sab Feb 09, 2013 12:42 pm

Re: PRESENTADA LA UNDÉCIMA PORTADA PARA LA OBRA COLECTIVA DE

Mensaje por Diógenes »

Jo, mi última intención era "copar" a nadie...
Primero darte las gracias y luego decirte que tu portada es fantástica y de ningún modo estaría por debajo de las mías. La imaginación es lo que cuenta, y a veces lo técnico no tiene tanto gancho. Tienes muchas posibilidades y jamás te dejes amilanar por nadie. Y mucho menos por mí (compañero forero y poco más). Sigue creando portadas porque se te da realmente bien.
Un saludito.
Última edición por Diógenes el Sab May 18, 2013 10:50 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Re: PRESENTADA LA UNDÉCIMA PORTADA PARA LA OBRA COLECTIVA DE

Mensaje por 00151 »

Te felicito, tu portada está muy conseguida. Es muy buena. :aplauso
Imagen
Avatar de Usuario
Eredine
Moderador
Mensajes: 2204
Registrado: Dom Nov 14, 2010 9:03 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: PRESENTADA LA UNDÉCIMA PORTADA PARA LA OBRA COLECTIVA DE

Mensaje por Eredine »

Una portada con un argumento. Muy sugerente y atractiva.

¡Saludos! :aplauso
Avatar de Usuario
DARKMATTER
Moderador
Mensajes: 454
Registrado: Lun Ene 14, 2013 8:34 pm

Re: PRESENTADA LA UNDÉCIMA PORTADA PARA LA OBRA COLECTIVA DE

Mensaje por DARKMATTER »

Más que una portada, nos has regalado otro relato…nos sumerge en una pequeña trama en un solo vistazo. El efecto de los neones, ¡de escándalo!!!! Una portada genial.

¡Mucha suerte!
Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Re: PRESENTADA LA UNDÉCIMA PORTADA PARA LA OBRA COLECTIVA DE

Mensaje por Elanor »

Esta portada está muy conseguida y no deja dudas de las historias que nos vamos a encontrar a continuación.
Las imágenes están muy bien, y la combinación entre ellas genial. Con un toque clásico y elegante de las historias que a mí, particularmente, me encantan ^^.
Responder

Volver a “I CONCURSO DE RELATO CORTO DE SUSPENSE Y MISTERIO”