PRESENTADA LA TERCERA PORTADA PARA LA OBRA COLECTIVA DEL I C
Moderadores: gloin, Eredine, Ric_S, antonito3x, Elanor
- antonito3x
- Moderador
- Contactar:
Re: PRESENTADA LA TERCERA PORTADA PARA LA OBRA COLECTIVA DEL
Buenas.
Esta portada me recuerda a la escena de la ducha de Psicosis, aunque más rojo todo, jejeje.
Mucha suerte.
Saludos.
Esta portada me recuerda a la escena de la ducha de Psicosis, aunque más rojo todo, jejeje.
Mucha suerte.
Saludos.
- Eredine
- Moderador
- Contactar:
Hola, no sé si se ve bien la silueta femenina de la izquierda.
Pues que conste en acta que no es esa la idea.
¡Gracias!
Pues que conste en acta que no es esa la idea.

¡Gracias!

jaja, a mí también me ha recordado a la ducha de psicosis,
quizás yo cambiaría las la letras del título, creo que están muy arriba, y lo del marco así... no sé, pero es muy chula ¿eh?
mucha suerte
quizás yo cambiaría las la letras del título, creo que están muy arriba, y lo del marco así... no sé, pero es muy chula ¿eh?
mucha suerte

Esta portada me gusta más que la otra, Eredine, y al contrario que los demás a mí me ha recordado a un alien, como los que salen en Expediente X, XD.
No sé, la forma de la cabeza, la silueta... Un encuentro con uno de esos seres, en un ambiente oscuro, en soledad...
No sé, la forma de la cabeza, la silueta... Un encuentro con uno de esos seres, en un ambiente oscuro, en soledad...
Hola,
A mi también me gusta mas esta portada que la anterior que enviaste. Y, también, lo primero que se me vino a la mente en cuanto la vi fue la famosa escena de la ducha de psicosis.
Respecto de la silueta femenina de la izquierda que comentas, la verdad es que no se aprecia muy bien. Yo me he fijado mas porque lo has comentado.
Mucha suerte.
Un saludo.
A mi también me gusta mas esta portada que la anterior que enviaste. Y, también, lo primero que se me vino a la mente en cuanto la vi fue la famosa escena de la ducha de psicosis.

Respecto de la silueta femenina de la izquierda que comentas, la verdad es que no se aprecia muy bien. Yo me he fijado mas porque lo has comentado.
Mucha suerte.
Un saludo.
Lectores: BQ Cervantes y Kobo Aura HD
Leyendo: En cualquier caso, ningún remordimiento. Pino Cacucci.
Último leído: Matar al padre, Amèlie Nothomb.
Leyendo: En cualquier caso, ningún remordimiento. Pino Cacucci.
Último leído: Matar al padre, Amèlie Nothomb.
- Eredine
- Moderador
- Contactar:
Carmina escribió:Respecto de la silueta femenina de la izquierda que comentas, la verdad es que no se aprecia muy bien. Yo me he fijado mas porque lo has comentado.
Me lo temía. Gracias por comentar.

También os agradezco, Seyna y Elanor, vuestra opinión.
¡Saludos!