Relato 73 - Turno de noche

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

Avatar de Usuario
Alfdeaisa
Moderador
Mensajes: 877
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:11 am

Re: Relato 73 - Turno de noche

Mensaje por Alfdeaisa »

Hola ¡¡¡

Puntuación: 6

Suerte ¡¡¡¡
Avatar de Usuario
saucerful
Mensajes: 127
Registrado: Mié Feb 20, 2013 4:23 am

Re: Relato 73 - Turno de noche

Mensaje por saucerful »

Bueno, creo que es hora de hacerme cargo de lo que me corresponde, y de paso contarles un poco la génesis de este relato. Cuando me enteré de la convocatoria, lo primero que hice fue buscar entre los relatos que tenía escritos para ver cual encajaba en la temática. Ninguno me convencía del todo, hasta que desempolvé uno de los más viejos, cuyo original data de 2004 (esto parece "deportes en el recuerdo"). El problema es que el original de "turno noche" tenía solo tres páginas de extensión. Se imaginan que más que un relato era una sinopsis. Así que puse manos a la obra y me decidí por reescribirlo, partiendo de la idea base, pero dandole un poco más de contenido y misterio. El gran problema, como me lo señalaron todos los que comentaron, fue que el final quedó demasiado abrupto, es más, casi parece que falta un capítulo más. Bueno, la verdad es que estaba falto de tiempo y no me quedaba mucho antes de la fecha de cierre del concurso, así que decidí mandarlo así. El final trata de ser, muy limitadamente, un homenaje a H.P. Lovecraft. Le faltan algunas horas de trabajo, que espero poder darselas pronto, para que quede una historia como debe ser.

¿Qué más decir? Gracias a todos por los comentarios, han sido constructivos y muy acertados. Lamento no haber podido participar más asiduamente en las calificaciones, me quedé con las ganas de leer muchos relatos, y en particular a los ganadores.

Les mando un saludo a todos... y ya me voy a tomar revancha en el próximo concurso. :sevaliar
“La categoría de vencido se obtiene después de haber luchado, y eso lo distingue del desertor y del cobarde” (anónimo) http://bahiasinfondo.blogspot.com
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Relato 73 - Turno de noche

Mensaje por gloin »

saucerful escribió:Les mando un saludo a todos... y ya me voy a tomar revancha en el próximo concurso. :sevaliar


Contamos con ello :aplauso , quedas apuntado :;-D .

Un abrazo
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Re: Relato 73 - Turno de noche

Mensaje por Elanor »

Felicidades por tu relato, saucerful, muchas gracias por participar y espero que sea verdad lo que dices y participes también en el próximo concurso, ¿eh?

Saludos ^^.
Responder

Volver a “I CONCURSO DE RELATO CORTO DE SUSPENSE Y MISTERIO”