Saturnalia: cuentos del solsticio de invierno

En este foro se puede charlar sobre los libros que no están incluidos en el buscador de la página. o bien hablar de otros temas ajenos al Club de Lectura o el Rincón del Autor. Te rogamos encarecidamente que si quieres comentar o valorar un libro que hayas leído, utilices la Ebookteca, para evitar duplicidades.
Reglas del Foro
Este foro es complementario de la Ebookteca, rogamos que no se utilice con libros a los que se puede acceder a través del buscador de la página, para evitar duplicidades de información.
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Saturnalia: cuentos del solsticio de invierno

Mensaje por gloin »

Saturnalia: cuentos del solsticio de invierno

Imagen

Género: Fantasía

Sinopsis: Una excepcional antología de relatos extraños, divertidos, fantasiosos que dan una vuelta de tuerca a los tradicionales cuentos de Navidad.
Incluye el humorísitico «Noche de paz», del aclamado autor británico China Miéville; «Ola de frío», un cuento inquietante del premiado Robert Shearman; «A casa por Navidad», un relato sobre la soledad de Nina K. Hoffman, y «Si la Vigilia del Dragón estuviera fría y despejada», de Ken Scholes, que cuenta la historia de un milagro navideño en un mundo carente de esperanza.


Comentario: Como las tres anteriores recopilaciones de relatos editadas por fatalibelli.com, encontramos una magnífica edición de textos muy válidos. No me detengo a comentar cada uno, me limito a decir que son perspectivas muy personales del ¿trillado? tema natalicio. Y eso desde el título, como siempre de mano del latín, y del prólogo de las editoras, un relato en sí mismo.

Puntuación: 4/5
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Responder

Volver a “Comentando libros”