VERCINGÉTORIX

En este foro se puede charlar sobre los libros que no están incluidos en el buscador de la página. o bien hablar de otros temas ajenos al Club de Lectura o el Rincón del Autor. Te rogamos encarecidamente que si quieres comentar o valorar un libro que hayas leído, utilices la Ebookteca, para evitar duplicidades.
Reglas del Foro
Este foro es complementario de la Ebookteca, rogamos que no se utilice con libros a los que se puede acceder a través del buscador de la página, para evitar duplicidades de información.
Avatar de Usuario
romerstein
Mensajes: 51
Registrado: Lun Oct 31, 2011 5:21 pm
Contactar:

VERCINGÉTORIX

Mensaje por romerstein »

Encontré este libro por casualidad y relacioné el título del libro con el nickname de un usuario de ZonaeReader y entonces me picó la curiosidad de leerlo, además desconocía totalmente este personaje.
La edición del libro es muy vieja pues es del 1971, imaginaros.
La novela en si misma me ha gustado, me ha entretenido, se me ha hecho corta. La manera de narrar la historia está muy bien así como las diferentes descripciones de las acciones que ocurren.
Lo que me ha sorprendido del libro es que quien cuenta la historia, para mí, es mucho más protagonista que el que debería de ser el protagonista (Vercingétorix), no sé es solamente una percepción.
Como he dicho anteriormente no tenía ni idea de quién era este personaje pero lo que he leído de él me ha gustado mucho teniendo en cuenta la época y la situación de los galos. Lo que realmente me ha fascinado es su capacidad de sacrificio para con su pueblo
En resumen, me ha gustado y se me ha hecho corto. Lo que no tengo tan claro es si será fácil conseguir el libro, pues como he dicho es bastante antiguo.
Lector: Kindle wifi 
Responder

Volver a “Comentando libros”