Allan, Nina - Tejedora

En este foro se puede charlar sobre los libros que no están incluidos en el buscador de la página. o bien hablar de otros temas ajenos al Club de Lectura o el Rincón del Autor. Te rogamos encarecidamente que si quieres comentar o valorar un libro que hayas leído, utilices la Ebookteca, para evitar duplicidades.
Reglas del Foro
Este foro es complementario de la Ebookteca, rogamos que no se utilice con libros a los que se puede acceder a través del buscador de la página, para evitar duplicidades de información.
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Allan, Nina - Tejedora

Mensaje por gloin »

Allan, Nina - Tejedora

Imagen

Género: Fantasía

Sinopsis: Layla es una tímida artista tejedora recién llegada a Ciudad Atolón. Un futuro brillante parece abrirse ante ella si no fuera porque algo la ancla a su pasado: el temor a que su destino esté tan marcado como el de su madre y otras artistas clarividentes condenadas por la justicia. Sus recurrentes encuentros con una deforme anciana con delirios de divinidad y su inesperado descubrimiento del amor se entrelazan en una historia que cambiará su destino.

Tejedora es una adaptación moderna del mito de Aracne en una Grecia alternativa y recibió el prestigioso British Science Fiction Award de 2014 a la mejor novela corta. Una impresionante revisión del mundo griego clásico donde los mitos y las supersticiones conviven con la tecnología más avanzada, y donde una artista, Layla, trata de encontrar su lugar entre los humanos y los dioses.


Comentario: Desde que tropecé con esta editorial me deshago en elogios cada vez que sacan un nuevo título. Por algo me he suscrito, supongo. Esta vez... repito :bromista , cada nuevo libro parece un soplo fresco. Y, en este caso, acabando de leer un gran pestiño como "Materia celeste", ambientado en el mismo mundillo, lo he agradecido mucho más. Una muy buena novela corta.

Puntuación: 4,5/5
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Responder

Volver a “Comentando libros”