Faletti, Giorgio - Yo mato

En este foro se puede charlar sobre los libros que no están incluidos en el buscador de la página. o bien hablar de otros temas ajenos al Club de Lectura o el Rincón del Autor. Te rogamos encarecidamente que si quieres comentar o valorar un libro que hayas leído, utilices la Ebookteca, para evitar duplicidades.
Reglas del Foro
Este foro es complementario de la Ebookteca, rogamos que no se utilice con libros a los que se puede acceder a través del buscador de la página, para evitar duplicidades de información.
Responder
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Faletti, Giorgio - Yo mato

Mensaje por Saboteadora »

Imagen

Sinopsis:
"Un locutor de Radio Montercarlo recibe una noche durante su programa una llamada telefónica asombrosa: alguien revela que es un asesino. El hecho se pasa por alto, como una broma de pésimo gusto; sin embargo, al día siguiente un famoso piloto de fórmula uno y su novia aparecen en su barco, muertos y horrendamente mutilados. Se inicia así una serie de asesinatos, cada uno precedido de una llamada a Radio Montecarlo con una pista musical sobre la próxima víctima, cada uno subrayado por un mensaje escrito con sangre en el escenario del crimen, que es al mismo tiempo una firma y una provocación: Yo mato."

No sé por qué este libro no está en la ebookteca, pero sí hay otros de este autor.
Lo leí este verano y me gustó mucho. Es imprevisible, y además ni por asomo adiviné quién era nadie. Más o menos sí me fui haciendo una idea de por qué lo hacía el asesino, con las pistas que se van dando en el libro.

El libro me enganchó y lo recomiendo a todos. Quizá luego amplíe más mi opinión, ahora tengo que irme.

¡Saludos!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Rust
Mensajes: 90
Registrado: Sab Ene 19, 2013 7:15 pm
Ubicación: Valencia

Re: Faletti, Giorgio - Yo mato

Mensaje por Rust »

Me lo compré y me encontré con la terrible sorpresa de que a mitad de novela tenía páginas repetidas en sustitución de las que deberían de haber estado :lloromucho
Nunca llegué a poder continuar la historia. Ahora que me lo has recordado quizá lo busque para el ereader y lo retome a ver qué tal acaba.
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Faletti, Giorgio - Yo mato

Mensaje por Saboteadora »

Rust escribió:Me lo compré y me encontré con la terrible sorpresa de que a mitad de novela tenía páginas repetidas en sustitución de las que deberían de haber estado :lloromucho
Nunca llegué a poder continuar la historia. Ahora que me lo has recordado quizá lo busque para el ereader y lo retome a ver qué tal acaba.

:sorpresa :help

Pues a por él :salto Además está repescado en el club de lectura, pero para cuando toque libro libre.
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Rust
Mensajes: 90
Registrado: Sab Ene 19, 2013 7:15 pm
Ubicación: Valencia

Re: Faletti, Giorgio - Yo mato

Mensaje por Rust »

OK otro que me apunto, aunque como ya te dije en otro hilo, estoy con Danza de Dragones y además también me has picado con Duma Key. Déjame vivir!!! :carcajada
Responder

Volver a “Comentando libros”