Resultados definitivos del II Concurso de Literatura Fantást

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Jose Luis, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Resultados definitivos del II Concurso de Literatura Fantást

Mensaje por gloin »

 


Resultados definitivos del II Concurso de Relato Corto de Literatura Fantástica y Ciencia Ficción.


ZonaEreader con el patrocinio de bq readers.



 



 


Terminado a las 18:00 el periodo de reclamaciones, es un placer para el equipo de coordinación de ZonaEreader, con el patrocinio de bq readers, anunciar los vencedores de este concurso:


 


Ganador del concurso: Relato 15, “Estrellas y cajas azules”.


Autor: Javier Ferández Bilbao.


 


Primer accésit: Relato 43, “Fisterra”.


Autor: Adolfo Segovia de Aisa.


 


Segundo accésit: Relato 49, “Consecuencia lógica”.


Autor: Ángel Revuelta Pérez.


 


Tercer accésit: Relato 37, “El molino que se alzó en las estrellas”.


Autor: Pedro de la Ossa Antón.


 


Nuestra más sincera enhorabuena a los autores. A todos, no solo a los ganadores, aunque sea doble para estos últimos.


 


Gracias a todos por vuestra participación


 


El equipo de coordinación de ZonaEreader.


Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
Ric_S
Moderador
Mensajes: 1273
Registrado: Mié Sep 08, 2010 3:03 pm

Re: Resultados definitivos del II Concurso de Literatura Fan

Mensaje por Ric_S »

¡¡Enhorabuena al ganador y a los finalistas!! :ola :ola

Unos relatos realmente excelentes :yahoo
Imagen
El Navegante de la Eternidad: Blog, Facebook, Amazon

Saga Susurros: Blog, Bebookness
Avatar de Usuario
Mannssel
Mensajes: 101
Registrado: Mié Mar 07, 2012 4:49 pm

Re: Resultados definitivos del II Concurso de Literatura Fan

Mensaje por Mannssel »

Enhorabuena (ya definitiva) a los cuatro. :clap :clap :clap :clap
Avatar de Usuario
plissken567
Mensajes: 21
Registrado: Mar Jul 27, 2010 1:10 pm

Re: Resultados definitivos del II Concurso de Literatura Fan

Mensaje por plissken567 »

Hasta ahora había mantenido un respetuoso y cauto silencio para no incumplir en modo alguno las bases del certamen. Una vez que se pueden considerar los resultados como algo definitivo no puedo hacer otra cosa más que agradecer muy sinceramente a los moderadores de la página la manera en que han llevado esta segunda convocatoria del certamen de relato fantástico y de ciencia ficción y alegrarme de forma inmoderada por haber podido encontrar un hogar literario para un relato que disfruté enormemente mientras lo escribía y que tiene una historia curiosa. Como en la I edición, comentaré uno a uno los comentarios en el post del relato así como comentaré la intrahistoria del mismo, que la tiene. Un saludo muy grande a todos y espero que nos sigamos leyendo en futuras convocatorias. :bieen
Cuanto más cambian las cosas, más siguen igual. Bienvenidos a la Raza Humana.
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Resultados definitivos del II Concurso de Literatura Fan

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

plissken567 escribió:Un saludo muy grande a todos y espero que nos sigamos leyendo en futuras convocatorias. :bieen


:ola :ola :ola También lo espero yo :bieen .

Felicidades, dos participaciones, dos accésit. A ver si a la tercera va la vencida.

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
Ijon T.
Mensajes: 149
Registrado: Vie Ago 03, 2012 2:07 pm
Ubicación: Muriedas, CANTABRIA

Re: Resultados definitivos del II Concurso de Literatura Fan

Mensaje por Ijon T. »

¡Muchísimas gracias a todos, y enhorabuena a mis compañeros finalistas :clap ! Ha sido un honor participar por vez primera en este concurso, y además tener la suerte de empezar con tan buen pie. Lo he pasado genial, y por mi parte intentaré estar en las próximas convocatorias, sin duda. Ya no con el ánimo de quedar finalista o ganador, sino simplemente por el placer de concursar y pasarlo bien. Reitero las gracias a los organizadores por poner a disposición de foreros, lectores y aficionados una plataforma tan atractiva para leer, votar y comentar, con toda libertad. No es la norma habitual encontrar concursos tan transparentes. Amén de tener foro estupendo, incluso con su particular (a la par, entrañable y odioso) "Dr. Sheldon Cooper", capaz de tenerme "acongojado" hasta el último minuto por si existiera cualquier punto y coma sospechoso. Y también saludar a Gloin y decirle que lo más que consiguió es sacarme una sonrisa con sus :-? comentarios... Lo dicho, un placer.
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Resultados definitivos del II Concurso de Literatura Fan

Mensaje por Vainaimoinen »

Muchas Gracias a todos los que han mostrado su agradecimiento aquí, y en especial a los que alaban el formato del concurso. Innovar no es fácil porque te puedes encontrar con la oposición de lo viejo, de lo establecido, y los ánimos que nos dan, son de agradecer, nos ayudan a seguir adelante.

Muchas gracias a todos, y enhorabuena a los ganadores :ola :ola :ola
Imagen
Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Re: Resultados definitivos del II Concurso de Literatura Fan

Mensaje por Elanor »

Pues de nuevo muchas felicidades al ganador, finalistas y a los participantes, porque ha sido un placer leeros a todos ^^.
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Resultados definitivos del II Concurso de Literatura Fan

Mensaje por Saboteadora »

¡Enhorabuena a todos! :bieen

¡Qué alegría da vernos a todos contentos y pasándolo bien en el concurso! La verdad es que yo tampoco había visto nunca un concurso organizado de esta manera, y es lo mejor. Me gustó mucho y por eso participé en el anterior, aunque fue algo improvisado. En este solo he valorado, pero de los ganadores creo que sólo leí uno... :perdon

Saludos a todos, ¡y espero que cada vez seamos más! :D
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Alfdeaisa
Moderador
Mensajes: 877
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:11 am

Re: Resultados definitivos del II Concurso de Literatura Fan

Mensaje por Alfdeaisa »

Enhorabuena al justo ganador y sobretodo a todos los participantes por compartir tantas horas de lectura.

Gracias a todos por el accesit que me toca...Al fín se hace justicia en un concurso :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa
Ahora en serio, muchas gracias a todos escritores, lectores, comentaristas, borra spam, etc etc
Estoy muy contento no por el premio en sí (que también) sino por volver a participar en un concurso, y de esta manera.
Encontré la página como otros muchos para buscar que ereader comprar, y ahora aquí adicto perdido.
Es dificil encontrar un sitio en el que siempre se esté dispuesto a ayudar y a nada que pongas de tu parte dejas de tener compañeros foreros para tener amigos. (oye haber si poneis un muñequito que llore de emoción) :burla

Saludos a todos, y ya sabeis nos leemos por aquí.
Avatar de Usuario
Eredine
Moderador
Mensajes: 2204
Registrado: Dom Nov 14, 2010 9:03 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Resultados definitivos del II Concurso de Literatura Fan

Mensaje por Eredine »

Hola, reitero mis felicitaciones a IjonT, autor de "Estrellas y cajas azules", a Alfdeaisa autor de "Fisterra" (y reciente compañero del Equipo de Coordinación de ZonaEreader), a Pelegrín autor de "Consecuencia Lógica" y a PlissKen567 autor de "El molino que se alzó en las estrellas".

También, doy las gracias a los que han leído, comentado y valorado los relatos y, además a los que habéis participado, pues espero poder leer vuestros nuevos relatos en el próximo concurso de Terror.

Ha sido una experiencia muy buena con una calidad literario muy superior, pero como es habitual muy pocos relatos son los ganadores, aunque el premio es igual para todos: haber sido leído y comentado vuestros relatos.

Muchas gracias de nuevo y un saludo. :clap
snatcho
Mensajes: 109
Registrado: Jue Jul 26, 2012 11:59 am

Re: Resultados definitivos del II Concurso de Literatura Fan

Mensaje por snatcho »

¡Enhorabuena, figuras! No tuve tiempo de leer todos los relatos, así que me quedan un par de accesit con los que deleitarme. Seguro que me gustan mucho, en general coincido bastante con la puntuación de los lectores. Y también coincido con la buena opinión sobre la organización (creo que es casi casi unánime, con históricas excepciones que, por lo que he podido leer, vuelven tras cada concurso como El Almendro cada navidad ;-) ).
Gracias por escribir, leer y comentar a todos. Un abrazo.
  "It's a classic... something that everybody wants to have read and nobody wants to read." - Mark Twain
Responder

Volver a “II CONCURSO DE RELATO CORTO DE LITERATURA FANTÁSTICA Y CIENCIA FICCIÓN”