Presentada la décimo primera portada para la obra colectiva

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Jose Luis

Responder
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Presentada la décimo primera portada para la obra colectiva

Mensaje por Vainaimoinen »




 



Presentamos la décimo primera propuesta de portada de TeresaM, mucha suerte. 


Imagen
ecodram
Mensajes: 173
Registrado: Vie Mar 09, 2012 12:47 am

Re: Presentada la décimo primera portada para la obra colect

Mensaje por ecodram »

Joder TeresaM, que portada acabas de mandar. Me he quedao flipao. Tengo cuatro o cinco portadas hechas y no me decido a ver cual mando, pero ante la tuya creo que me retiro. Es guapísima, pero la portada no tiene 800 x 600 de resolución, me la he copiado y a mi me sale 620 x 827, creo que has intercambiado las coordenadas. Aunque bueno, esto se puede ajustar.

Mis felicitaciones.
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Presentada la décimo primera portada para la obra colect

Mensaje por Vainaimoinen »

He sido yo el que he modificado las dimensiones, para que cuadraran con el módulo de la página. No hay problema. ç

Saludos.

Isidro
Imagen
ecodram
Mensajes: 173
Registrado: Vie Mar 09, 2012 12:47 am

Re: Presentada la décimo primera portada para la obra colect

Mensaje por ecodram »

Sí, ya lo sé, eso no es difícil. La portada es una pasada. La combinación de colores me parece muy atractiva para que el libro llame la atención y se lea. Yo también la he modificado en mi monitor de 24 pulgadas y la he transferido a mi TV de 37 pulgadas, me parece impresionante.
Avatar de Usuario
locko
Mensajes: 534
Registrado: Mar Feb 01, 2011 8:30 pm
Ubicación: Euskadi
Contactar:

Re: Presentada la décimo primera portada para la obra colect

Mensaje por locko »

Vainaimoinen para proximos concursos tendreis que plantearos colgar los logos de los patrocinadores en buena calidad para que los use la gente en los montajes y queden bien jeje


la portada me parece genial, salvo por la serpiente de arriba y los "puntos verdes" esos que tiene
el Shogi mola ^^
Invitado

Re: Presentada la décimo primera portada para la obra colect

Mensaje por Invitado »

Gracias por los comentarios.
Todavía no domino el photoshop pero estoy en ello. La serpiente la puse porque son bichos que, de lejos, me gustan y quería dar un toque fantasmagórico (me hacía ilusión probar el efecto resplandor). Reconozco que desequilibra la portada y no me había dado cuenta (es que soy despistada).
Avatar de Usuario
Eredine
Moderador
Mensajes: 2204
Registrado: Dom Nov 14, 2010 9:03 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Presentada la décimo primera portada para la obra colect

Mensaje por Eredine »

La composición sigue una estructura espacial simétrica por eso percibimos que el conjunto es dinámico, a pesar de su estática. Creo que se logra a través de la tela de araña. Y el fondo nos proporciona la sensación de que es impactante (por su color elegido). Da cierto mareo al mirar el título, puesto adrede de ese modo, para crear más sensación de vértigo.

Muy bien logrado TeresaM.

Saludos y mucha suerte!!
Avatar de Usuario
Ligeia
Mensajes: 121
Registrado: Vie Mar 16, 2012 6:51 pm

Re: Presentada la décimo primera portada para la obra colect

Mensaje por Ligeia »

Estoy de acuerdo en que quizá sobre la serpiente, parece un añadido fuera de lugar. Por lo demás, la portada es impactante y muy atractiva.
¡Suerte!
Lector: Paryre 5.1
Lectura actual: Relatos Certamen de Terror
Responder

Volver a “I CONCURSO DE RELATO CORTO DE TERROR”