I Concurso de Relato Corto de Terror: Resultados definitivos

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Jose Luis

Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3782
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: I Concurso de Relato Corto de Terror: Resultados definit

Mensaje por Saboteadora »

¿Qué? ¿Fialia es un tío? Pensaba que eras una mujer... :>D ¡Perdón! :perdon
¡Enhorabuena Fialio! ( :lol: es broma). De los 4 relatos ganadores, en mi ránking el tuyo estaría el primero (un 9), y después el 22 y el 68 (sendos 8), a falta de colocar el 58, que no lo leí. :bieen Y yo que pensaba que saldría alguno que no me gustara nada... ¡Como casi siempre voto al contrario que los demás...! :bromista

Enhorabuena también a Mannsel y a Danig, aunque ya hemos hablado por los hilos de sus relatos :bieen :bieen

Por cierto, ¿no hay áccesits especiales a los relatos de terror que más hagan reír? Para dárselos a antonito3x y al hijoputa ese de BichoMojino ( :lol: ) :me_muero_de_risa
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Ric_S
Moderador
Mensajes: 1273
Registrado: Mié Sep 08, 2010 3:03 pm

Re: I Concurso de Relato Corto de Terror: Resultados definit

Mensaje por Ric_S »

Bueno, pues viendo que la cosa ya es definitiva doy mis felicitaciones a los ganadores.

Como ya expresé en mi puntuación y comentarios, para mi gusto los relatos ganadores son excelentes, vamos que el resultado ha coincidido más o menos con mi criterio. Es curioso que en el comentario que hice al relato ganador nombrara "el nudo" y "la llamada" porque me llamó la atención lo de los bucles temporales.

Saludos ;-)
Imagen
El Navegante de la Eternidad: Blog, Facebook, Amazon

Saga Susurros: Blog, Bebookness
Avatar de Usuario
Alfdeaisa
Moderador
Mensajes: 877
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:11 am

Re: I Concurso de Relato Corto de Terror: Resultados definit

Mensaje por Alfdeaisa »

Me gustaría dar la enhorabuena definitiva a los ganadores por un lado. Y la enhorabuena a todos los participantes por otro. Por el mérito de escribir y atreverse a mandarlo y aguantar las críticas (o intentarlo). No es fácil ser juez y parte, pero intentemos llevarlo de la mejor manera posible.
Lo que no me gusta mucho es el panórama de acusaciones de poca transparencia, amiguismos, gente protegida...creia que esto era una manera de compartir, escribir, leer, opinar, aprender, mejorar...pero parece otra cosa. No le veo mucho el sentido.
Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Eredine
Moderador
Mensajes: 2204
Registrado: Dom Nov 14, 2010 9:03 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: I Concurso de Relato Corto de Terror: Resultados definit

Mensaje por Eredine »

Muchas felicidades a todos de nuevo.

Gracias por participar y espero volver a leeros en el próximo concurso que promete y mucho.

Saludos!! :bieen
Avatar de Usuario
Fialia
Mensajes: 245
Registrado: Mar Mar 06, 2012 11:52 pm

Re: I Concurso de Relato Corto de Terror: Resultados definit

Mensaje por Fialia »

Siento decepcionarte, Saboteadora, pero te consolará saber que tengo un instinto femenino muy desarrollado y una admiración inagotable por el superior talento de las mujeres, a las que envidio.
Quisiera enmendar el imperdonable error de no felicitar a Mannsel por su accesit. Enhorabuena, compañero.
Hasta pronto.
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: I Concurso de Relato Corto de Terror: Resultados definit

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

ecodram escribió:No me digan que esto es personal, porque si no se delatan los nicks, ¿porqué tenemos los autores que facilitar nuestra identidad personal? He hablado con el Registro de la Propiedad Intelectual de mi ciudad y esto no es obligatorio que figure en las bases, aunque se puede pedir a posteriori una vez celebrado el concurso.


Brevemente. Si Saboteadora (utilizo el nick por su significado), conocida únicamente así, hubiese presentado un plagio de "Esteban Rey" y ZonaEreader hubiese publicado (aunque fuese sólo en la web) el plagio, ZonaEreader sería responsable juridicamente. Un verdadero sabotaje. Si Fulatino Menganítez Zutánez, domiciliado en etc. etc. que declara inédito el relato etc. etc. nos cuela un plagio, responde él (si los datos son verdaderos o se le puede localizar por su huella digital). Por cierto, se han presentado relatos ya publicados y que hemos detectado controlando con google.

Obligatorio no es. Legal sí.

ecodram escribió:...digo que para mayor justicia y trasparencia que proclama Vainaimoinen, en el periodo de resultados provisionales se tenía que haber dado a conocer el nick de los autores de los relatos, y que todo el mundo hubiera observado la correlación valoraciones-comentaristas, porque se da el caso de que los comentaristas también son autores y viceversa.


Hay autores que comentan los relatos (pocos o muchos) y otros que no. Algunos quedan bien clasificados y otros no. Algunos se revelan como autores de algún relato y otros no. No está indicado en las bases por lo que hay libertad de elección. De hecho, me he propasado hablando de los relatos de Fialia, aunque sea para bien. Espero que no le importe.

Sobre las presuntas correlaciones (presuntas: salvo en los pocos casos en que los autores han revelado cuales eran sus relatos no hay método para poder deducirlas) entre voto a (supongo) relatos competidores por parte de un autor-comentarista, no las he percibido.

ecodram escribió:Vistas las cosas así, señor Vainaimoinen, de nada valen los debates con anterioridad al concurso si no se sientan precedentes de trasparencia y justicia, los que se evidencian faltos, a posteriori. El hecho de que los moderadores o el equipo de coordinación tengan conocimiento de los nicks de los autores de los relatos los obliga y comprime a una ecuanimidad que no se ha cumplido en el presente concurso, y que deja mucho que desear.


Salvo el comportamiento no ecuánime con Fialia (ya que no sigue el patrón con el que me he comportado con otros autores) no creo que me haya comportado en modo diferente con unos y con otros. Tampoco lo creo del resto de los compañeros. Pero no me importa explicar cualquier comportamiento concreto mío en el momento en que se me pida.

Saboteadora escribió:¿Qué? ¿Fialia es un tío? Pensaba que eras una mujer... :>D ¡Perdón! :perdon


:oops: Otro que se suma al cambio de sexo de Juanma.

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Re: I Concurso de Relato Corto de Terror: Resultados definit

Mensaje por Elanor »

Muchas felicidades al ganador y a los siguientes clasificados ^^. Ha sido un placer leer vuestros relatos, y espero seguir haciéndolo en el siguiente concurso.

Saludos a todos y gracias por haber puesto en marcha, una vez más, un concurso de este tipo, pues es estupendo poder participar en él. ;-)
MaiV
Mensajes: 20
Registrado: Vie May 18, 2012 3:38 pm

Re: I Concurso de Relato Corto de Terror: Resultados definit

Mensaje por MaiV »

Paso a felicitar a los ganadores, he seguido de cerca el concurso ya que me iba a presentar pero como ya ha explicado DaniG, somos pareja y decidimos que no por el tema de duplicidades de ip, aprovecho ya para presentarme, que en futuros concursos igual si que participo jajaja

En fin, he leido algunos de los relatos y ha habido mucho nivel y gran calidad en textos. Os felicito a todos por ello, y a los organizadores porque puedo imaginar el trabajo que les ha llevado organizarlo todo.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
danig.
Mensajes: 67
Registrado: Vie Abr 27, 2012 2:16 pm
Contactar:

Re: I Concurso de Relato Corto de Terror: Resultados definit

Mensaje por danig. »

Hola, gracias a todos de nuevo.

Me gustaría aprovechar este mensaje para dar las gracias también a la gente de Wolder,
que se han puesto en contacto conmigo tanto para el envío del ereader como del libro
con gran amabilidad y profesionalidad. Un saludo para ellos.

Dani.
Avatar de Usuario
Alfdeaisa
Moderador
Mensajes: 877
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:11 am

Re: I Concurso de Relato Corto de Terror: Resultados definit

Mensaje por Alfdeaisa »

MaiV escribió:Paso a felicitar a los ganadores, he seguido de cerca el concurso ya que me iba a presentar pero como ya ha explicado DaniG, somos pareja y decidimos que no por el tema de duplicidades de ip, aprovecho ya para presentarme, que en futuros concursos igual si que participo jajaja

En fin, he leido algunos de los relatos y ha habido mucho nivel y gran calidad en textos. Os felicito a todos por ello, y a los organizadores porque puedo imaginar el trabajo que les ha llevado organizarlo todo.

Saludos!!!


No me quiero imaginar las sobremesas en casa....pues yo he vendido más....ayer vendí mas yo....ya pero el mio es una saga.... :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa

(conste que yo compré Bellator :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa )

Saludos a los dos (Lo llevamos claro para la próxima no un abusón.....dos) :-O
Avatar de Usuario
danig.
Mensajes: 67
Registrado: Vie Abr 27, 2012 2:16 pm
Contactar:

Re: I Concurso de Relato Corto de Terror: Resultados definit

Mensaje por danig. »

(conste que yo compré Bellator :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa )


Oh, y el mio no :agresivo

:me_muero_de_risa

saludos :mrgreen:
MaiV
Mensajes: 20
Registrado: Vie May 18, 2012 3:38 pm

Re: I Concurso de Relato Corto de Terror: Resultados definit

Mensaje por MaiV »

Alfdeaisa escribió:
MaiV escribió:Paso a felicitar a los ganadores, he seguido de cerca el concurso ya que me iba a presentar pero como ya ha explicado DaniG, somos pareja y decidimos que no por el tema de duplicidades de ip, aprovecho ya para presentarme, que en futuros concursos igual si que participo jajaja

En fin, he leido algunos de los relatos y ha habido mucho nivel y gran calidad en textos. Os felicito a todos por ello, y a los organizadores porque puedo imaginar el trabajo que les ha llevado organizarlo todo.

Saludos!!!


No me quiero imaginar las sobremesas en casa....pues yo he vendido más....ayer vendí mas yo....ya pero el mio es una saga.... :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa

(conste que yo compré Bellator :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa )

Saludos a los dos (Lo llevamos claro para la próxima no un abusón.....dos) :-O



:me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa

Algún pique hay, pero poco... Se agradece que podamos hablar del tema con igual interés :)

Gracias por comprar Bellator, espero que te guste y que me comentes qué te parece!!
Avatar de Usuario
Ligeia
Mensajes: 121
Registrado: Vie Mar 16, 2012 6:51 pm

Re: I Concurso de Relato Corto de Terror: Resultados definit

Mensaje por Ligeia »

Enhorabuena al ganador y finalistas, estoy deseando tener el libro del Certamen para leer o releer los relatos con calma y a placer. Por cierto, aprovechando la cuestión, ¿en el libro sólo salen los ganadores? ¿No entran los casi-áccesits?
:no se :no se
Lector: Paryre 5.1
Lectura actual: Relatos Certamen de Terror
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: I Concurso de Relato Corto de Terror: Resultados definit

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

Ligeia escribió:Enhorabuena al ganador y finalistas, estoy deseando tener el libro del Certamen para leer o releer los relatos con calma y a placer. Por cierto, aprovechando la cuestión, ¿en el libro sólo salen los ganadores? ¿No entran los casi-áccesits?
:no se :no se


:me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa

La obra colectiva es más amplia, digamos que con las reseñas bio-bibliográficas, el prólogo, índice, etc. deberían ser unas 300 páginas (formato "estándar" que ya aclararemos qué es). Eso nos lleva a más de veinte relatos, quizás hasta 30 (repito, a ver si tenemos un momento, con el próximo concurso en marcha, y nos ponemos en serio con la edición).

Por lo que, sí, los casi accésit entran. Ya nos pondremos en contacto con cada uno ;-) .

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
Ligeia
Mensajes: 121
Registrado: Vie Mar 16, 2012 6:51 pm

Re: I Concurso de Relato Corto de Terror: Resultados definit

Mensaje por Ligeia »

Estupenda noticia. Gracias.
:bieen
Lector: Paryre 5.1
Lectura actual: Relatos Certamen de Terror
Responder

Volver a “I CONCURSO DE RELATO CORTO DE TERROR”