Realizado el sorteo de un ereader BOOX de la empresa Wolder,

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Jose Luis

Responder
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Realizado el sorteo de un ereader BOOX de la empresa Wolder,

Mensaje por Vainaimoinen »




 



Realizado el Sorteo de la ONCE del día 7-7-2012 ha resultado premiado el número 93367 que dividido por los 27 usuarios con derecho a participar en el premio, da un resto de 1, y sumándole 1 a este resto, resulta finalmente el número 2 de la lista, que se corresponde con la usuaria: Antonia Grandes a la que felicitamos y procedemos a ponernos en contacto con ella, para hacerle llegar el ereader.



 



Desde Zonaereader, queremos agradecer a la empresa Wolder, el patrocinio de este I Concurso de Relato Corto de Terror, que ha tenido unos índices de participación destacables. En el poco tiempo que ha durado el periodo de recepción de obras, se han enviado 80 relatos, y posteriormente se han generado 1.142 comentarios y valoraciones de las mismas, principalmente de los mismos autores que habían remitido sus trabajos, en un despliegue de cooperación, no conocido habitualmente en la red, nos felicitamos por ello, y esperamos que esta nueva experiencia horizontal y democrática,   vaya ampliándose con futuros eventos como éste.



 




Última edición por Vainaimoinen el Dom Jul 08, 2012 9:57 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editar
Imagen
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Realizado el sorteo de un ereader BOOX de la empresa Wol

Mensaje por gloin »

:D ¡Felicidades! :D

Bueno, a ver si Antonia Grandes se pasa por estos lares a comentarnos su relato ;-) .

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
BichoMojino
Mensajes: 21
Registrado: Dom May 20, 2012 3:35 pm

Re: Realizado el sorteo de un ereader BOOX de la empresa Wol

Mensaje por BichoMojino »

Felicidades Antoniaaaa!!!
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3782
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Realizado el sorteo de un ereader BOOX de la empresa Wol

Mensaje por Saboteadora »

¡Facilidades! digoo ¡¡Felicidades!!

¿Cuál es tu relato? :?:

P.D.: BichoMojino, me encanta tu nick, ¿por qué no te pasas por el hilo de los nicks y nos cuentas? :lol:
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Ric_S
Moderador
Mensajes: 1273
Registrado: Mié Sep 08, 2010 3:03 pm

Re: Realizado el sorteo de un ereader BOOX de la empresa Wol

Mensaje por Ric_S »

¡Felicidades! :yahoo

¿Cómo es que no le ha tocado a xabi1990? :me_muero_de_risa Aquí pasa algo raro.

Saludos
Imagen
El Navegante de la Eternidad: Blog, Facebook, Amazon

Saga Susurros: Blog, Bebookness
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3782
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Realizado el sorteo de un ereader BOOX de la empresa Wol

Mensaje por Saboteadora »

Ric_S escribió:¡Felicidades! :yahoo

¿Cómo es que no le ha tocado a xabi1990? :me_muero_de_risa Aquí pasa algo raro.

Saludos

¡Lo que pasa es que xabi1990 no entraba en el sorteo! Si no... :me_muero_de_risa
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Cuatralbo78
Mensajes: 324
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:34 pm
Contactar:

Re: Realizado el sorteo de un ereader BOOX de la empresa Wol

Mensaje por Cuatralbo78 »

xabi1990 no ha dado señales de vida...
Antonia Grandes no ha dado señales de vida...

Empezad a buscar parentesco porque aquí hay algo raro... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Antonia Grandes
Mensajes: 310
Registrado: Lun Abr 30, 2012 8:47 am

Re: Realizado el sorteo de un ereader BOOX de la empresa Wol

Mensaje por Antonia Grandes »

¡Gracias!
Aquí estoy, y sin "parentesco", no tengo el gusto de conocer a Xabi. ¿Qué decir? Lo primero, está claro que agradecer a los administradores de la página y coordinadores del concurso toda la labor que han llevado a cabo, que no es poca. Me habeis dado el domingo, porque ha sido la alegría del día, me moría de ganas de poder tener un e-reader y ahora voy a poder disfrutar de uno, esto, para una "devoradora de libros" es uno de los mejores premios que podría tener.
Mi relato era el número 61, y aunque no tuvo muchos comentarios, agradezco la benevolencia de aquellos que se asomaron a leerlo.
Confieso que hasta ayer no había leído el relato ganador, a cuyo autor felicito, me ha parecido un muy buen relato. También felicito a los accesit.
Ahora, esperar un nuevo concurso, en el que espero poder participar, tanto a la hora de escribir, como a la hora de comentar.
Decir también, como ha anotado mucha gente, que me ha parecido increíble lo de esos miembros que han podido comentar todos los relatos, desde aquí vaya también mi agradecimiento, por el trabajo y la dedicación que algo así conlleva.
En fin, que seguimos leyéndonos, y nuevamente ¡gracias!
Avatar de Usuario
Eredine
Moderador
Mensajes: 2204
Registrado: Dom Nov 14, 2010 9:03 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Realizado el sorteo de un ereader BOOX de la empresa Wol

Mensaje por Eredine »

Felicidades Antonia!

Será un placer volver a leerte en este próximo concursos de Ciencia-Ficción.

Saludos!! :clap
Avatar de Usuario
Antonia Grandes
Mensajes: 310
Registrado: Lun Abr 30, 2012 8:47 am

Re: Realizado el sorteo de un ereader BOOX de la empresa Wol

Mensaje por Antonia Grandes »

¡Ya me ha llegado! Vamos, más rápido imposible. Esta mañana, a mediodía, a caído en mis manos. De entrada, me ha parecido precioso, aunque suene algo cursi, así leído, pero a lo que vamos: funciona estupendamente. Esta tarde, ya lo he llevado conmigo, y he estado leyendo en el parque un libro que le he cargado. La experiencia ha sido buenísima. Pasa las páginas a muy buena velocidad, y con un tiempo de refresco imperceptible. Me quedan muchas cosas por descubrir, pero el wifi le funciona, al igual que todas las aplicaciones. Así que repito: ¡GRACIAS!, mejor regalo imposible.
Sirva esto para todos aquellos incrédulos, que a veces dudan de que los premios lleguen. Desde aquí lo confirmo, además de llegar, lo hacen con celeridad.
Nos seguimos leyendo...
Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Re: Realizado el sorteo de un ereader BOOX de la empresa Wol

Mensaje por Elanor »

¡Muchas felicidades, Antonia! Y joe, que rapidez, ¿no? Que guay que lo tengas ya :clap .

Disfruta con tu lector y a la espera de leerte en el próximo concurso ^^.
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Realizado el sorteo de un ereader BOOX de la empresa Wol

Mensaje por Vainaimoinen »

Antonia Grandes escribió:¡Ya me ha llegado! Vamos, más rápido imposible. Esta mañana, a mediodía, a caído en mis manos. De entrada, me ha parecido precioso, aunque suene algo cursi, así leído, pero a lo que vamos: funciona estupendamente. Esta tarde, ya lo he llevado conmigo, y he estado leyendo en el parque un libro que le he cargado. La experiencia ha sido buenísima. Pasa las páginas a muy buena velocidad, y con un tiempo de refresco imperceptible. Me quedan muchas cosas por descubrir, pero el wifi le funciona, al igual que todas las aplicaciones. Así que repito: ¡GRACIAS!, mejor regalo imposible.
Sirva esto para todos aquellos incrédulos, que a veces dudan de que los premios lleguen. Desde aquí lo confirmo, además de llegar, lo hacen con celeridad.
Nos seguimos leyendo...


Me alegro que ya te haya llegado, enhorabuena, y ahora a disfrutarlo.
Imagen
Responder

Volver a “I CONCURSO DE RELATO CORTO DE TERROR”