Me presento

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
ivan777
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 26, 2020 9:25 pm

Me presento

Mensaje por ivan777 »

Hola a todos familia, desde que conocí el mundo de los e-readers estoy encantando, leo en cualquier parte, me he ahorrado un montón de espacio en casa y es muy cómodo.

He de reconocer que al principio fui escéptico sobre el tema de los e-books, pero cuando lo probé vi la luz :victory

Espero aprender y compartir mucho en este foro :agudo
miliani95
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 30, 2020 6:13 am
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por miliani95 »

Hola bienvenido amigo,yo tambien soy nueva.
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Me presento

Mensaje por Vainaimoinen »

ivan777 escribió: Lun Oct 26, 2020 9:31 pm Hola a todos familia, desde que conocí el mundo de los e-readers estoy encantando, leo en cualquier parte, me he ahorrado un montón de espacio en casa y es muy cómodo.

He de reconocer que al principio fui escéptico sobre el tema de los e-books, pero cuando lo probé vi la luz :victory

Espero aprender y compartir mucho en este foro :agudo
Hola Ivan777 es lícito que quieras hacer propaganda de tu página que se dedica más o menos a lo que se dedica esta, pero si esa publicidad la quieres hacer a costa de nuestro trabajo de años, creo que también es lícito que en vez de hacerlo de forma encubierta poniendo un enlace en tu firma, nos pidas permiso para anunciarte, como hicieron otros en otras ocasiones, y normalmente te lo vamos a dar, porque nosotros también sabemos lo que cuesta levantar una página. al principio y somos solidarios.
Imagen
Responder

Volver a “Zonaereader”