Hola!!

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
Indio
Mensajes: 4
Registrado: Mié Oct 26, 2016 12:57 pm
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Hola!!

Mensaje por Indio »

Por aquí, echando un 0j0 al foro.

Hace años que uso intensivamente el Calibre para clasificar y depurar una vasta colección de libros, cómics, música, pelis... pero hasta hace muy poco no tenía lector de tinta electrónica. La verdad es que esperaba más, he probado varios, un par de SONY y el que finalmente he adquirido, el Tagus Lux 2016, pensaba que serian más amables e intuitivos, ademas de más rapiditos, pero bueno, lo cierto es que leo mucho más desde que lo tengo, el tema de la luz incorporada ayuda mucho y superada la primera decepción le voy tomando el gusto.
El hecho de desconocer el funcionamiento de los lectores, me ha hecho cometer numerosos fallos a la hora de editar los libros, por ejemplo ponía las imágenes en horizontal, ya que visto desde el monitor del ordenador me parecía lo ideal, y pensaba que los lectores llevarían un giroscopio como los teléfonos que permitiría detectar los giros de pantalla, o que el acceso a los indices, que tanto he cuidado, sería más cómodo, en fin... Ahora quiero experimentar con soft de lectura para android que se pueda implantar en el lector, a ver si doy con algo más satisfactorio, aunque me da un poco de miedo.
Si alguien tiene experiencias en ese campo, agradecería sus consejos y recomendaciones. GRACIAAAAS:
Un saludo desde el Mediterraneo
Indio 

Lector: Tagus Lux 2016
Leyendo: Petirrojo de Jo Nesbo y La divina comedia de Dante
Anterior: Cucarachas de Jo Nesbo
Responder

Volver a “Zonaereader”