Hola :)

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
MiriamHFlavian
Mensajes: 12
Registrado: Jue Mar 17, 2016 9:22 pm

Hola :)

Mensaje por MiriamHFlavian »

Me presento: aquí Miriam x'D
Nada, hace un tiempo que un moscardón (cuatralbo78) me ronda habándome de la web y he mirado el club de lectura y al final me he decidido a apuntarme, a ver si vuelvo a coger ritmo y leo. De momento he empezado por "El señor de las moscas", cuando acabe ya daré opinión a ver qué tal.

Un abrazo!!!
Avatar de Usuario
DARKMATTER
Moderador
Mensajes: 454
Registrado: Lun Ene 14, 2013 8:34 pm

Re: Hola :)

Mensaje por DARKMATTER »

:ramo Bienvenida!!!
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3782
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Hola :)

Mensaje por Saboteadora »

MiriamHFlavian escribió:Me presento: aquí Miriam x'D
Nada, hace un tiempo que un moscardón (cuatralbo78) me ronda habándome de la web y he mirado el club de lectura y al final me he decidido a apuntarme, a ver si vuelvo a coger ritmo y leo. De momento he empezado por "El señor de las moscas", cuando acabe ya daré opinión a ver qué tal.

Un abrazo!!!


Olé Cuatralbo78 y olé tú por hacerle caso :mrgreen: Las Miriam están de oferta o algo, yo también me he traído a una, ¡jajajaja!

Si quieres coger el ritmo puse un reto en el foro del club de lectura, no sé si lo has visto. También tenemos un canal de telegram donde se dan avisos e información del club --> https://telegram.me/cdlzonaereader o escribiendo @cdlzonaereader en el buscador de Telegram y dándole a "unirse".

Yo también estoy leyéndolo aún y no he comentado, pero espero acabarlo ahora en vacaciones.

¡Saludos!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Responder

Volver a “Zonaereader”