Encantado de haber encontrado este foro!

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
muzska
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 12, 2015 8:15 pm

Encantado de haber encontrado este foro!

Mensaje por muzska »

Hola, me presento. Tengo 18 años y me encanta leer, pero llevo ya un año sin leer. Esta semana me he decidido a volver a empezar la lectura pero por más que busco en internet solo aparecen libros más bien malos... Finalmente he llegado a este foro y he visto que es como un club, cada mes elegís un libro y lo vais comentando no? No entiendo muy bien como funciona el foro y si me lo explicarais me seria de gran ayuda y estoy deseando empezar a participar!
Ya que me presento y es mi primer tema en el foro, aprovecho para pediros ayuda para empezar a leer algún libro. Siempre he leído ciencia ficción o fantasía y me ha gustado mucho la verdad. No me cierro a ningún genero, lo único que quiero es seguir leyendo libros que me llenen tanto y me enganchen como los que he estado leyendo hasta ahora. Así que cualquier sugerencia... Decidme!
Un saludo! 8-)
La dicha suprema de la vida es la convicción de que somos amados, amados por nosotros mismos; mejor dicho amados a pesar de nosotros.
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Encantado de haber encontrado este foro!

Mensaje por Vainaimoinen »

Hola Muzska:

Bienvenida a este rincon literario..... y algo más. Nuestra amiga Sabo que es la coordinadora del Club de Lectura te puede echar una mano con el foro. Pero las normas las tienes en el foro mismo: http://zonaereader.com/foro/viewforum.php?f=30

Respecto a la Ciencia Ficción, te recomiendo los concursos de Ciencia Ficción que hemos hecho en la página. Te asombrarás de la calidad y originalidad de las obras colectivas. http://zonaereader.com/concursos-literarios

Por otra parte en la Ebookteca tienes miles de libros comentados y valorados por usuarios de la página. Te sugiero que hagas lo mismo —valorar al menos 10 libros— y entonces en tu perfil te saldrán los usuarios con gustos afines a los tuyos y también como han valorado estos usuarios los libros que busques en la ebookteca, es una herramienta que cada día esta siendo más usada por los usuarios de internet.

Haciendo un poco de patria chica, también te recomiendo la obra colectiva del equipo de coordinación de concursos "Susurros de otros mundos" http://zonaereader.com/articulo/susurro ... aereader-0

Y bueno, también hay muchísima información sobre el mundo editorial, los ereaders y otros temas en las noticias que hemos ido publicando, lo tags de la página principal te pueden ser bastante útiles.

Nos seguimos leyendo.
Imagen
Responder

Volver a “Zonaereader”