Presentarme y saludarlos

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
MACARENA ABILLEIRA.
Mensajes: 17
Registrado: Dom Ene 18, 2015 4:15 pm

Presentarme y saludarlos

Mensaje por MACARENA ABILLEIRA. »

Llego a esta comunidad lectora por el concurso que tiene abierto actualmente esta página. Hice una cuenta, ya no solo interesada en el concurso sino porque vi que tenemos intereses comunes y que disfrutaré mucho el intercambio.
Como todo lo nuevo hay que acostumbrarse a ello y aún estoy estudiando cómo funcionan las diferentes secciones.
Solamente tengo una duda que espero me la pueda contestar el administrador, me inscribí con mi nombre verdadero como usuaria, no utilicé seudónimo como veo que otros tienen. Es eso impedimento para presentarme al concurso? Quise cambiarlo al ingresar y ver que todos tienen seudónimos, pero no contempla esa opción.
Un saludo cordial.
MACARENA ABILLEIRA ÁLVAREZ
Avatar de Usuario
XoseM
Mensajes: 406
Registrado: Mar Ago 23, 2011 11:41 am
Ubicación: Galiza
Contactar:

Re: Presentarme y saludarlos

Mensaje por XoseM »

bienvenida a zonaereader
;)
gracias por tus relatos


a tu pregunta no puedo responder, pero creo que no eres la única que pone su verdadero nombre por aquí

por cierto, que aparezca el mensaje
El formulario enviado era no válido. Intente enviarlo de nuevo.

cada vez que intentas responder a alguien
resulta bastante molesto :lloromucho y cansino :evil:
Leyendo : Las horas e Terra
Últimos leídos ----> Podéis verlos en blog.xmgz.eu ---> El último: Hai santos que non queren ir ao ceo - David Conde
Lector: Kindle4
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Presentarme y saludarlos

Mensaje por Vainaimoinen »

Hola Macarena:

Bienvenida a este sitio literario. No te preocupes por lo del nick ya que cuando envías el relato, los miembros del equipo de coordinación no revelamos la identidad del autor de la obra. El problema es que las normas dicen que los autores no deben de revelar su condición de tal en ningún momento, antes de la finalización del concurso y tu ya lo has hecho al afirmar que vas a participar. En realidad no veo mucho problema porque ya llevamos varios concursos y sabemos que algunos repiten. Tenemos algún relato por publicar así que tampoco se te va a poder identificar.

Respecto a lo del formulario inválido, estamos tratando de arreglarlo pero no damos con ello, aunque no perdemos la esperanza. Basta con esperar tres segundos para volver a enviarlo y entonces lo coge perfectamente. Sentimos la molestia que estamos causando.
Imagen
MACARENA ABILLEIRA.
Mensajes: 17
Registrado: Dom Ene 18, 2015 4:15 pm

Re: Presentarme y saludarlos

Mensaje por MACARENA ABILLEIRA. »

Agradezco a ambos las respuestas y bienvenida. :D
Sr administrador: aún no envié el relato justamentre porque no quería ser deshonesta o incumplir ningún requisito, de ahí que deseaba cambiar el nombre de la cuenta. Había pensado que quizás podría hacerme otra con un nick distinto a mi identidad verdadera, para no tener esa situación a futuro. Aunque como dices que no ves mucho problema, me quedo más confiada. Esperaré tu consejo.
Saludos cordiales
MACARENA ABILLEIRA ÁLVAREZ
Responder

Volver a “Zonaereader”