Bookcast, el nuevo formato de Spotify

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Bookcast, el nuevo formato de Spotify

Mensaje por 00151 »

Spotify ha lanzado un nuevo formato de audio, el bookcast. Para este lanzamiento han colaborado la cantante Dolly Parton y el escritor James Patterson. Juntos han escrito una novela titulada Run, Rose, Run y la han mezclado con una banda sonora original escrita, grabada y producida por Parton.

Portada de Run, Rose, Run

¿Pero qué es el bookcast?

Este formato junta la narración en audio (lo que sería un audiolibro) con elementos sonoros y música original. Según Spotify es una experiencia auditiva inmersiva.

Run, Rose, Run cuenta la historia de un músico que se muda a Nashville para perseguir su sueño de triunfar en la industria de la música. Las canciones están inspiradas en un secreto que amenaza con frustrar sus planes.

El bookcast se puede escuchar gratis en Spotify. Son doce episodios, los seis últimos fueron lanzados en 7 de marzo, el mismo día que se puso a la venta la novela. Además, el 4 de marzo Parton lanzó la banda sonora, también disponible en Spotify. En la misma plataforma se puede acceder al audiolibro completo de la novela (99 episodios), pero de pago.

¿Qué te parece este formato? ¿Te animas a probarlo como oyente o como escritor o cantante?

Fuente: Engadget

Imagen
Responder

Volver a “NOTICIAS”