Libro electrónico

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Libro electrónico

Mensaje por Vainaimoinen »

A propósito de lectura Reader

 Son pocos los lectores que no conocen la diferencia en leer un libro con soporte eReader versus libro físico. También es conocido que los puristas se decantan por el libro en formato papel por todas las emociones que despierta; pertenencia de un objeto, olor de la tinta impresa, crujido del papel al pasar las hojas...

Desde estas líneas, voy a romper una lanza a favor de los que se declinan por el hábito de lectura del libro electrónico y quiero subrayar que para nada carece de sensibilidad y que, al igual de su hermano mayor en papel, también provoca sentimientos. Es decir: desde que lo  incorporas a tu vida cotidiana, se convierte en un compañero imprescindible.

Frente a todo esto, el eReader nos ofrece mucho más. Su liviano peso nos concede la comodidad de poder llevar en el bolsillo gran contenido de toda nuestra biblioteca ahorrando espacio en nuestras casas. En cualquier momento puedes consultar aquella frase que un día marcaste como ingeniosa, elocuente, especial…

Los libros electrónicos se pueden leer en soportes diferentes: teléfonos móviles, tabletas o eReader, este último es el más aconsejable ya que con tinta electrónica es el dispositivo ideal. Además, permite escoger el tamaño de la tipografía y son muy cómodos para los ojos al leer incluso bajo la luz solar directa.

Ánimo a los lectores que todavía no han probado la lectura electrónica a que hagan su primera inmersión y quedaran gratamente sorprendidos ya que podrán leer grandes obras literarias de todas las épocas.

 

Imagen
Responder

Volver a “NOTICIAS”