Sony lanza un nuevo ereader con pantalla a color

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Sony lanza un nuevo ereader con pantalla a color

Mensaje por Vainaimoinen »

Sony ha presentado una nueva versión del DPT-CP1 un ereader con pantalla mobius de 13,3 pulgadas en esta ocasión incorpora una pantalla de color Kaleido 2.5

 

La nueva tecnología es más fina lo que la permite reducir la distancia entre la pantalla y los filtros de color lo que permite una reproducción más eficiente, está basado en carta 1250 fabricado por Eink que permite una mayor velocidad de refresco y escritura más rápida.

 

La resolución en tonalidad de grises es 1404X1872 píxeles que viene a ser 227 PPI pero en color baja a algo más 100 PPI

 

El dispositivo también viene con una nueva capa WACOM que es compatible con casi todos los lápices Wacom del mercado. Esta es una mejora con respecto al modelo anterior que tiene un lápiz personalizado que se carga a través de microUSB.

 

Lleva un procesador Cortex A53 Quad-core 1.8 GHZ. El dispositivo viene con 32 GB de almacenamiento interno, un puerto USB-C y Bluetooth 5.0. Ejecuta Android 9.0 Pie listo para usar, lo que no está mal para los estándares de libros electrónicos. Hay algunas aplicaciones personalizadas en la barra, pero no puede descargar otras aplicaciones. También viene con un navegador de Internet, por lo que puede navegar por la web, consultar el correo electrónico o leer sitios web de noticias. El navegador es el estándar basado en webkit que brinda a los usuarios control sobre las imágenes y javascript.

 

Sony aún no ha revelado detalles sobre precios y disponibilidad. El producto se lanzará por primera vez en Japón.

 

Fuente: Gizmochina

 

Imagen
Avatar de Usuario
Marichu
Mensajes: 426
Registrado: Jue Mar 01, 2012 9:27 am

Re: Sony lanza un nuevo ereader con pantalla a color

Mensaje por Marichu »

Interesante, pero no me llama como lector electrónico, parece mas bien para leer comics y el color sigue sin estar aun logrado. Por ahora puedo aguantar sin ver las cubiertas a color o el texto si trae alguna filigrana.
Yo sigo pacientemente esperando a ver si algo que salga me enamore tanto como para lanzarme, estoy esperando que se pronuncie a ese respecto Kindle y Kobo.
Mientras ahorrando...
Lector: Kindle Oasis, Kindle Voyage
Leyendo: Sombra y hueso, Leigh Bardugo
Ultimo leído: El retrato de Dorian Gray, Oscar Wilde
Mi blog: Las lecturas de Marichu
Canal Telegram del blog: https://t.me/laslecturasdemarichu
Responder

Volver a “NOTICIAS”