Papyr, comparte documentos en tiempo real

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Papyr, comparte documentos en tiempo real

Mensaje por 00151 »

Las circunstancias que vivimos en la actualidad nos han llevado a necesitar estar más conectados de lo habitual. Personas que trabajaban en oficinas han tenido que acostumbrarse a trabajar desde casa, con el consiguiente trasiego de ordenadores y los problemas con la conexión, además del cambio de costumbres.

Uno de los campos más afectados en este aspecto ha sido el de la educación. Los padres han tenido que amoldarse a tener los niños en casa y acostumbrarlos a seguir los estudios a distancia. Si para un adulto puede ser complicado el cambio, más para un niño o un adolescente.

Papyr, construido por Quirklogic, es un dispositivo de escritura digital basado en ePaper 13 que está completamente integrado con la plataforma Inkworks ™  Se ha diseñado para capturar, almacenar y administrar ideas, notas y todo tipo de información en un solo lugar. Además, permite la colaboración en tiempo real con más de una persona. Este aspecto lo convierte en muy interesante desde el punto de vista educativo, ya que el profesor puede plantear preguntas y éstas ser respondidas por el alumno en tiempo real y corregidas al instante. No hay límite de personas que puedan colaborar en un mismo documento.

 En este vídeo lo explican:

 

 

Otro aspecto importante es que permite compartir imágenes, ya que acepta tanto PDF como JPG y PNG, lo que permite tener la experiencia de colaborar en una ilustración en tiempo real. Esto lo hace diferente de otros productos similares que hay en el mercado. Además, se puede enviar por correo electrónico, ya que cuenta con conexión wifi y un navegador Chrome.

Es ultrafino y ligero, con 349 gr. de peso. No solamente eso, también es seguro. El contenido se guarda automáticamente en la nube y se puede administrar desde cualquier ubicación gracias a la duración de su batería (3 semanas).

Y no menos importante, su capacidad de almacenamiento de archivos es de 12 GB y cuenta con una memoria flash de 16 GB.

Y para finalizar, pueden ver este tour:

Fuente: https://www.quirklogic.com/
 

 

 

Imagen
Responder

Volver a “NOTICIAS”