Nuevo monitor de tinta electrónica de 25,3 pulgadas

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Nuevo monitor de tinta electrónica de 25,3 pulgadas

Mensaje por Vainaimoinen »

La empresa china DASUNG lleva unos años lanzando al mercado monitores de tinta electrónica y nos vuelve a sorprender estas navidades con el anuncio del próximo lanzamiento para este año de un monitor de tinta electrónica con 25,3 pulgadas y una resolución de 3200X1800 píxeles, algo que no habíamos visto nunca en el mercado.

 

Mostramos a continuación un vídeo del aparato:

 

 

Hay algo que nos llama poderosamente la atención en el vídeo de promoción y es que la pantalla a pesar de ser de tinta electrónica tiene capacidad de reproducir video algo que estaba al alcance de muy pocos prototipos y que no se ha comercializado nunca hasta la fecha, que sepamos. 

 

Para entornos profesionales, nos parece una versión bastante aceptable para la salud visual de los usuarios. 

 

Fuente: Muy Computer y Dasung tech. 

 

 

 

 

 

Imagen
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Nuevo monitor de tinta electrónica de 25,3 pulgadas

Mensaje por Saboteadora »

Buenas:

Muy interesante. Lo que le falta a la tinta electrónica es color. Cuando consigan que lo tenga, creo que se expandirá mucho más.

Saludos :victory
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Responder

Volver a “NOTICIAS”