¿Qué os gusta?

Aquí puedes hablar de cualquier tema que no tenga que ver con los lectores electronicos, ni con la temática general de la página.

Moderadores: Juan, Moderadores

Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

¿Qué os gusta?

Mensaje por Elanor »

Bueno, pues abro este hilo para ver si se anima un poco la participación, que desgraciadamente lleva un tiempo bastante paradilla... Esperemos que con la llegada de septiembre, la peña vuelva a pasarse por aquí ^^.

Está claro que a todos los que estamos en este foro nos gusta leer, esribir... Así que eso lo tenemos en común (cosa que, para empezar a conocerse, está muy bien ;-) ); pero me gustaría que, al igual que en otros hilos hemos hablado un poquillo del origen de los nicks (gracias por ello Sabotedora :te doy mi corazón ), pues os animo a que comentéis que otras cosas os gustan; qué música escucháis, que series véis, que soléis hacer en vuestro tiempo de ocio etc.

Para romper el hielo (espero que alguien se anime a escribir y este tema no se quede triste y desamparado) empezaré yo :D . A ver, por ejemplo, me gusta mucho escuchar música, siempre que leo o escribo tengo los auriculares puestos, porque me concentro mucho más; y mis grupos favoritos son: HIM, U2, Kings of Leon, Linkin Park, Bon Jovi... También la productora musical Two steps from hell, que, por cierto, son geniales para escribir, porque tiene unas canciones increíbles.
También veo muchas series, y las que más me han gustado son: Expediente X, The Walking Dead, Perdidos, Big Bang, Friday Night Lights, Crónicas Vampíricas... Y los animes, como Escaflowne, o One Piece, que me lo estoy viendo ahora.
Me gusta mucho la montaña, el campo, los animales, los videojuegos (jeje)y el cine.

Y lo dejo ya, porque si no nadie va a tener ganas de comentar nada, jaja.

¡Saludos y animaos, coñe!
:yahoo
Avatar de Usuario
Eredine
Moderador
Mensajes: 2204
Registrado: Dom Nov 14, 2010 9:03 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por Eredine »

Así que Linkin Park y Bon Jovi. ¡Guau! ¡Cómo a mí! LAs series de Manga-Anime favoritas: La bola del dragón, Bola del dragón Z, Ranma, Evangelion, Utena, Reena y Gaudi, Candy, Memole... Estas dos últimas de cuando era pequeña.
Serie de TV Big Bang, El mentalista, House, Falling Skies, The walking Dead, Juego de Tronos, Fringe y cuando las vi en su momento: Expediente X, los visitantes (V), Macgiver, El coche fantástico, El equipo A.
Películas: todas las de acción, sobre todo de artes marciales (Bruce Lee, Jackie Chan y Jet Li) y algunas chinas, las de Schwarzenegger y Stallone y mi favoritas Operación dragón de Bruce Lee, Kill Bill de Tarantino y Armas invencibles de Jackie Chan. De Jet li, El beso del dragón. También de fantasía tipo La historia interminable, Legend, Willow, La princesa prometida, ESDLA, Eragon.
De CF: Matrix, Star wars, 2001 Odisea en el espacio, Odisea 2, Alien, Depredator, Robocop, Desafío Total, La amenaza de Andrómeda... o sea todas.
De terror: The ring (la versión japonesa), Rec, Tesis, Abre los ojos, Los ojos de Julia, Silence Hill, Resident Evil, Let me in...
De dibujos: La bella y la bestia, el rey león y todas las de Pixar, sobre todo Toy story.
Libros: Memorias de una Gheisa, Los pilares de la tierra, Un mundo sin fin, El código da vinci, toda la secuela de "odisea", Sinuhé el egipcio... solo destaco estos pero no podría terminar.
De videojuegos: Resident evil, Silence Hill, Tomb raider, Proyect 0, Primal, The getaway, Driver, Tenchu, Soul Reaver, entre otros.

Alá, ya me he descargado a gusto.

Saludos!! :clap
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por Vainaimoinen »

Pues por mi que no quede Elanor, también pondré mis gustos para que se anime este hilo.

Me gusta básicamente la música celta, el rock sinfónico, la música clásica (no toda) y el blues y también algunos cantautores irrepetibles, como Bob Dylan, Juan Manuel Serrat, y otros muchos trovadores, a los que admiro, por su capacidad de composición. El rock progresivo también me gusta, pero lo siento por los "Hevatas" no me gusta nada ese tipo de música, sin embargo lo gótico, me sorprendió en su momento, por la cantidad de matices que se esconden detrás de algunas canciones de grupos como Rammstein. No encuentro mucho atractivo a la música minimal tan de moda actualmente, la tecno y el bacalao, mejor no hablo. El punk me pareció una locura original e iconoclasta, pero musicalmente no muy aceptable, lo contrario de los nuevos románticos, que aportaron grupos muy buenos y un estilo muy peculiar, drámatico y trascendente como tiene que ser todo romanticismo, me gustaron especialmente "Maniobras orquestales en la oscuridad" y de aquella época otro grupo llamado "China crisis" que tenían muy buen repertorio. Toda la panda de gamberros que salió de la gloriosa movida madrileña, me parecieron eso mismo, una panda de gamberros, iconoclastas insolentes, que movieron los cimientos de lo que había establecido, pero musicalmente tampoco creo que aportaran mucho, lo que pasa es las letras eran muy pegadizas, y los grupos de lo más enrollados. Actualmente estoy descolocado, hay un sincretismo increíble, y me encuentro que mi hijo y sus amigos, hablan de Jimmie Hendrix, Cream, Who y otros que eran mis ídolos cuando yo tenía su edad. Estoy empezando a oír la música minimal (sólo algunos autores) de otra manera, me recuerdan un poco a la new age, que no está mal, pero que no se puede escuchar por mucho tiempo, porque terminas más aburrido que una vaca pastando en un prado.

Las series que me han gustado últimamente han sido el genial House (los guionistas son fantásticos), Falling Skies (estoy deseando que continue) y de vez en cuando he visto algún capítulo de Mentes Criminales. Bueno y por supuesto Big Bang, tengo grabados también todos los capítulos, algo que me ha llamado la atención, es que siempre aparecen comiendo los protagonistas, no entiendo por qué, pero debe de tener algún sentido. Devoro documentales que dejo grabados en mi aparato de Canal+ como los programo, me los veo cuando quiero. Últimamente estoy viendo varios sobre la segunda guerra mundial y el tercer Reich.

Del cine el que está en la cumbre es Stanley Kubrik creo que es el maestro de maestros, no concozco una película mala de él, 2001 me parece una auténtica maravilla, sobre todo, cuando el protagonista presencia el big bang reflejado en sus ojos. Me acuerdo que la vi más o menos por el 68 en un cine con una pantalla enorme, y estuve en Shock dos días, no podía dejar de recordar las imágenes de la película. El resto de películas que ha hecho, me parece un ramillete de obras maestras, desde la naranja mecánica, hasta la última de Eyes Wide Sout, algo irrepetible. Orson Wells me parece otro genio desde otra perspectiva, tampoco creo que le haya superado mucha gente
Ciudadano Kane es un retrato del alma humana como ha habido pocos. Hitscock tampoco es malo, pero no llega a impresionar como los otros que he hablado. Scorsese no está mal, y ha hecho algunas películas geniales, aunque tiene claro-oscuros. Tarantino me parece por lo menos pintoresco, pero la violencia que emplea excesiva. Hay muchos directores más de los que puedo hablar, pero no voy a hacer un tratado aquí. Las películas de ciencia ficción americanas de las últimas décadas, me parecen estupendas, sobre todo divertidas, para pasar el rato son magníficas, Spieldberg sobre todo, me encanta por como lleva el ritmo en todo lo que hace y te mantiene en tensión todo el rato, pero los dos directores de los que he hablado al principio, me parece que están por encima de todos los demás.

Con la literatura soy un poco raro e idealista, y como procedo de una generación que estuvo a caballo del hipismo y el punk, siempre he tenido un impulso de búsqueda que me ha llevado a leer libros de Filosofía y de espiritualidad, pero también de política y de economía. Como llegué a militar muy joven en la clandestinidad durante el franquismo, me tiré muchas horas de seminarios leyendo todo tipo de literatura marxista, aunque tengo que confesar, que "El Capital" he sido incapaz de leérmelo entero, y el libro rojo de Mao, (tengo todavía un ejemplar que se puede ver aquí: http://www.zonaereader.com/articulo/est ... aders-al-p Básicamente lo que leo actualmente son libros sobre fenomenología, corriente de pensamiento de la que soy partidario y también de ecología, pero lamentablemente no tengo tiempo para leer por placer, desde que empecé a colaborar en esta página, ¡paradojas de la vida! una página de lectores, que me impide leer. Por otra actividad que desarrollo, estoy leyendo continuamente libros, pero no son novelas precisamente, y desde luego, todos los días leo cantidad de artículos sobre tecnología y literatura para poder seleccionar una noticia para portada. Y los relatos de los concursos, que me apasionan, porque es el único remanso de paz entre tanta lectura obligada. De todas formas podéis ver lo que he leído (sólo en parte) en mi perfil si pulsáis sobre mi nick, esa funcionalidad, la vais a tener todos en unos días.

No tengo tiempo para videojuegos, y cuando tuve un poco, hace unos años, me quedé en el Age of Empires y el Quake, así que imaginaros mi cultura de video juegos. En los años ochenta si que tenía afición, y llegué a montar una cooperativa con unos compañeros para publicar una revista que iba acompañada de un cassete con juegos grabados. Auténtica prehistoria.

Bueno, pues como siempre ya he cascado una sábana de cuidado, espero que no os hayáis aburrido más de la cuenta.
Imagen
Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por Elanor »

Así que Linkin Park y Bon Jovi. ¡Guau! ¡Cómo a mí! LAs series de Manga-Anime favoritas: La bola del dragón, Bola del dragón Z, Ranma, Evangelion, Utena, Reena y Gaudi, Candy, Memole... Estas dos últimas de cuando era pequeña.
Serie de TV Big Bang, El mentalista, House, Falling Skies, The walking Dead, Juego de Tronos, Fringe y cuando las vi en su momento: Expediente X, los visitantes (V), Macgiver, El coche fantástico, El equipo A.
Películas: todas las de acción, sobre todo de artes marciales (Bruce Lee, Jackie Chan y Jet Li) y algunas chinas, las de Schwarzenegger y Stallone y mi favoritas Operación dragón de Bruce Lee, Kill Bill de Tarantino y Armas invencibles de Jackie Chan. De Jet li, El beso del dragón. También de fantasía tipo La historia interminable, Legend, Willow, La princesa prometida, ESDLA, Eragon.
De CF: Matrix, Star wars, 2001 Odisea en el espacio, Odisea 2, Alien, Depredator, Robocop, Desafío Total, La amenaza de Andrómeda... o sea todas.
De terror: The ring (la versión japonesa), Rec, Tesis, Abre los ojos, Los ojos de Julia, Silence Hill, Resident Evil, Let me in...
De dibujos: La bella y la bestia, el rey león y todas las de Pixar, sobre todo Toy story.
Libros: Memorias de una Gheisa, Los pilares de la tierra, Un mundo sin fin, El código da vinci, toda la secuela de "odisea", Sinuhé el egipcio... solo destaco estos pero no podría terminar.
De videojuegos: Resident evil, Silence Hill, Tomb raider, Proyect 0, Primal, The getaway, Driver, Tenchu, Soul Reaver, entre otros.



:me_muero_de_risa . ¡Muchas gracias, Eredine!

Si, la verdad que Linkin Park me encantan y el nuevo disco (que no sé si lo habrás escuchado, aunque supongo que si ^^) está genial. Los vi, además, el año que actuaron en la Puerta de Alcalá en los premios MTV y aluciné pepinillos, jejeje.
Y bueno, con Bon Jovi me pasó igual cuando fui al Rock in Río de hace un par de años, menuda energía que tiene el pájaro ^^.

Yo ahora me estoy viendo Fringe, aunque voy por la primera temporada, así que no he visto casi ná, y Falling Skies igual.
De pelis la verdad que me gustan muchas, pero ESDLA es mi favorita, sin duda. También la saga de Harry Potter, Star Wars (pero las primeras), El Pianista, El Imperio del Sol, La Princesa Prometida me encanta también (es de los clásicos que todos conocemos de cuando éramos pequeños ^^).
De animes... puff, he visto un montón... Sakura, cazadora de cartas, Ranma también me gustaba mucho, Kare Kano, me parece super bonita, El Caballero Vampiro, Jester el aventurero( con ésta te meas de risa), Death Note (también engo el manga), Full Metal, Sailor Moon, por supusto (todos los días lo veía antes de ir al cole), Trigun, Wolf's Rain, Fushigi Yuugi.. Y bueno, lo voy a dejar ya, que si no me lío, jeje.

Y bueno, mi saga de videojuegos favorita es Resident Evil (mi favorito el 2). Los he jugado casi todos(los outbreak son chungos que no veas, porque no tengo pasta para tanta consola, jeje, y estoy deseando que salga el 6, al que por cierto le falta poquito y tiene una pinta estupenda ^^. También me gusta mucho la saga Uncharted y de lucha la del Tekken, jajaja.



Pues por mi que no quede Elanor, también pondré mis gustos para que se anime este hilo.


Muchas gracias también a ti, Vainaimoinen, porque creo que eso de contar un poquito lo que nos gusta es bueno para conocernos y encontrar más cosas en común entre todos ^^.
La verdad que a mi me gustan los grupos (entre algún otro, claro) que ya he comentado, pero no soy de Lady Gaga, ni de esos grupos que suenan ahora. De vez en cuando echo un ojo a la lista de los 40 principales para ver si suena la flauta, pero no me gusta nada. Y bueno, creo que olvidas el reggeton... Solo con pensar en él me entran ganas de abrir la ventana y...Jaja.

A mi House me gustó mucho en las primeras temporadas, pero un día dejé de verlo, supongo que cuando comenzó el cambio de personajes y poco más he vuelto a ver. Pero lo tengo pendiente y más ahora que tiene fin.
Y si, en Big Bang siempre están zampando, aunque luego Peny diga que no tiene pasta (pues menos mal); pero no sé, en general en casi todas las series o aparecen en un bar o una cafetería, y aquí en sus casas comiendo y hablando de sus cosas. Mola un montón y sexta temporada creo que la estrenan ya este mes en EEUU.

Y al Age of Empires también jugué yo hace años, jeje, pero luego vino la play y bueno... Ya sabemos todos lo que ocurrió, jeje.

Saludos ^^.
Cuatralbo78
Mensajes: 324
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:34 pm
Contactar:

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por Cuatralbo78 »

Holas,

pues está bien pensado, Elanor, fíjate, uno que ha caído en "volver" a causa de este post.

Pues a mi me gusta de todo, creo que soy bastante abierto a conocer cosas e ir investigando y descubriendo, luego discrimino y me quedo con lo que me parece mejor o peor. En música empecé hace añillos con el Hard Rock de Guns'n'Roses, cuando eran G'n'R y no lo que "son" (debería decir mejor "es") ahora. De ahí salté a cosillas más duras, siempre dentro del rock, heavy, metal..., desde clásicos de los 60/70, orígenes del rock duro (protometal) a cosillas más actuales; aunque reconozco que me quedé en los 90, musicalmente hablando, como tope. Aunque hay muchos grupos, pocos me llaman, siendo aún del estilo que me gusta; creo que se repiten demasiado. Desde The Who a Therion, Led Zeppelin a Immortal, Mercyful Fate, Black Sabbath, Misfits...
En mis tiempos mozos, que ya no tenía bastante con escuchar música, formamos con unos amiguetes del instituto una súper-mega-destroyer banda x'D ; versionábamos canciones de Metallica, Megadeth, Ramones, Los Suaves, Reincidentes...; yo tocaba la batería. Duró tres años casi, que con 16 años que teníamos ya es mucho durar.
Con los años he ido picoteando musicalmente en todo lo que ha caído en mis manos y la cosa ahora es más amplia: Paco Ibáñez, Serrat, Lole y Manuel, Smash, Mezquita, Frank Zappa, Jethro Tull, Dio, Deep Purple... ¿Un grupo fetiche? Triana. Me gusta mucho el Rock andaluz y de Triana tengo bastante material.

En el apartado series seré breve: Twin Peaks. La mejor serie del mundo mundial y a callar t'ol mundo Ò_Ó x'DDDDD Bueno, Doctor en Alaska tampoco está mal. Como se puede comprobar soy "modenno" en el tema series de TV. Las más recientes que he seguido son Breaking Bad, The big C, La que se avecina, Dexter...; de tele no veo mucha cosa, Canal cocina, que soy un cocinillas en perpetuo proceso de aprendizaje, Paramount Comedy y alguno de documentales. Ilustres ignorantes (Digital +, podéis ver los programas enteros en su blog oficial, fácil de encontrar y muy recomendable programa de humor absurdo), APM?, un programa de la TV catalana, de zápping, los programas enteros están en Youtube, y son muy fáciles de entender porque gran parte del contenido está en castellano...; y poco más. Algún documentalillo que otro y canales temáticos, pero no consumo mucha tele.

Cine..., me gusta de todo, clásicos y comedia, pero, igual que con la música, tampoco me he quedado en cosas muy modernas. El cine de ahora me aburre un poco con tanta saga y remake. Me gusta el cine de terror viejuno, pero viejuno, viejuno..., de ese que se ve el hilo de pescar que sujeta a los murciélagos-vampiros y los ovnis x'DDD
Películas fetiche..., pues Los santos inocentes, El sur, Rambo (la primera sólamente, una peli con un trasfondo pasado por alto en ocasiones), la saga de La pantera rosa y alguna más que ahora no caigo, pero nada del otro mundo. De todo un poco.

De lectura..., pues poco y mal, la verdad, debería leer más. Intento leer todo lo que creo que puede aportarme algo, ya sea por recomendación de amiguetes o porque haya leído al respecto. Me gusta la poesía y las biografías, novela de ficción aunque no ciencia-ficción y clásicos. Estoy releyendo muchas cosas de las que "leí" cuando estudiaba porque "he-de-hacer-un-trabajo-y-me-he-de-leer-este-tocho-en-dos-días" y no los apreciaba y ahora sí. Un libro que he leído varias veces y que me gusta bastante es El árbol de la ciencia. También Los santos inocentes, que había visto la película muchísimas veces pero no pude tener acceso al libro hasta hace poco. Leo algunos diarios y notícias, si se puede considerar lectura; procuro "estar al día" desde mi ostracismo, y poco más.

Y más gustos..., pues me gusta cocinar, poco, mal, experimentar... cocino sólo para mi (es lo que tiene la soltería) y así me aseguro que siempre está rico-rico x'D
Me gusta dormir.
Me gustan las aves. Mucho. Cuando puedo las observo y les intento arrancar alguna fotillo, cutre y mal enfocada, pero bueno... mi logro ornitológico más destacable es grabar a un par de urracas comiendo pistachos a metro y medio de mi ventana. También unos gorriones, que son los animalejos más voraces con alas que he visto. Ni las palomas, oiga. Por cierto, el animal con alas más maligno que he visto son las gallinas O_O

Y para rematar añadir que soy vago, básicamente soy vago. Voy para atrás y cada vez procuro ser más simple y complicarme menos la vida pues, a cambio de lo que creí de mozalbete, no he venido a este mundo a cambiar nada.

Y le agradezco a la academia este Oscar... x'DDD
Imagen
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por Saboteadora »

Eredine escribió:Así que Linkin Park y Bon Jovi. ¡Guau! ¡Cómo a mí! LAs series de Manga-Anime favoritas: La bola del dragón, Bola del dragón Z, Ranma, Evangelion, Utena, Reena y Gaudi, Candy, Memole... Estas dos últimas de cuando era pequeña.
Serie de TV Big Bang, El mentalista, House, Falling Skies, The walking Dead, Juego de Tronos, Fringe y cuando las vi en su momento: Expediente X, los visitantes (V), []bMacgiver, El coche fantástico, El equipo A.[/b]
Películas: todas las de acción, sobre todo de artes marciales (Bruce Lee, Jackie Chan y Jet Li) y algunas chinas, las de Schwarzenegger y Stallone y mi favoritas Operación dragón de Bruce Lee, Kill Bill de Tarantino y Armas invencibles de Jackie Chan. De Jet li, El beso del dragón. También de fantasía tipo La historia interminable, Legend, Willow, La princesa prometida, ESDLA, Eragon.
De CF: Matrix, Star wars, 2001 Odisea en el espacio, Odisea 2, Alien, Depredator, Robocop, Desafío Total, La amenaza de Andrómeda... o sea todas.
De terror: The ring (la versión japonesa), Rec, Tesis, Abre los ojos, Los ojos de Julia, Silence Hill, Resident Evil, Let me in...
De dibujos: La bella y la bestia, el rey león y todas las de Pixar, sobre todo Toy story.
Libros: Memorias de una Gheisa, Los pilares de la tierra, Un mundo sin fin, El código da vinci, toda la secuela de "odisea", Sinuhé el egipcio... solo destaco estos pero no podría terminar.
De videojuegos: Resident evil, Silence Hill, Tomb raider, Proyect 0, Primal, The getaway, Driver, Tenchu, Soul Reaver, entre otros.

Alá, ya me he descargado a gusto.

Saludos!! :clap

No me ha dado tiempo a leer todas las respuestas pero no me puedo aguantar para decirte: ¡igual que yo! :lol: No coincidimos en todo, pero me parece que en bastantes cosas :D

Leyendo a Vainaimoinen me he acordado de los directores de pelis: yo paso de ellos, vamos, quiero decir que no me quedo con sus nombres ni con sus estilos ni sé cuál hizo esto o aquello. Y aunque me quiera acordar se me acaba olvidando. ¡Me interesa la peli, no el tío que la dirigió! xD Como a mucha gente esto le llama la atención (no lo entiendo xD) pues lo pongo :mrgreen:

Cuatralbo, ya era hora de que aparecieras! Me estaba acordando de tí y hoy había decidido enviarte un mensaje a ver qué hacías! No te vayas que con tus monólogos me lo paso pipa :me_muero_de_risa

Bueno, pues voy, por apartados para que quede clarito, más o menos como lo habéis hecho vosotros:
- Pelis: de terror me encantan, también de acción y de artes marciales pero depende del argumento. Comedias también, y si son malas pues seguramente me reiré más xD Las de dibujos... No he visto muchas. Mulán es mi favorita y Shrek tamibén me encanta. Y no he visto Bambi :shock: :me_muero_de_risa

- Series: Big Bang, House, Kyle XY, Bones, Mentes Criminales, Policías (esta es antigua), Los simpson (siiiiii, soy una auténtica fan, tengo todas las temporadas, libros, me sé los capítulos, las curiosidades...), modern family, y las antiguas mas o menos las que decía Eredine creo (lo de arriba). Y me dejaré algunas, seguro. Las de juego de tronos, falling skies y algunas que habéis dicho (Dexter...) no las digo porque las tengo en lista de espera para más adelante.

- Videojuegos: me encantan, pero nunca he tenido :me_muero_de_risa Sí si! Me viciaba en las pocas ocasiones (2, creo) que en casa de mi primo hubo play (de un amigo suyo prestada). Y no se me dan nada mal! Hará 2 años que tengo la nintendo dsi y me encantamucho porque el super mario me gusta muchíiiiiiisimo. El único videojuego que tuvimos mi hermano y yo fue el Super Mario Bros 2 en la super nintendo o la que fuera que nos la dieron mis primos cuando ya no la querían. Y no tenía para guardar el juego así que me lo tenía que pasar entero o comenzar siempre de nuevo... Así que me lo sé todo xDDD En general la play y la xbox y la psp no me gustan mucho, me gusta más los juegos de nintendo, pero bueno. El tekken sí que me gusta :D

- Música: pues no sé porque me gustan canciones de grupos muy dispares. Los grupos que más me gustan son Mecano, Mojinos Escozíos (estos hablan más que cantar xD), Lordi, Vanilla Sky, Eros Ramazotti, Rammstein, Gatibu, Terasbethoni...

- Juegos de mesa: ¿Es que a nadie le gustan? A mí me encanta quedar con mis amigos para jugar al Bang, al carcassone, catán, dominion, zombies, ciudadelas, saboteur, risk... A ver si me acerco a la Comic Con Spain el fin de semana, que a lo mejor voy porque nunca he ido, por cierto.

Y no sé qué más... Tamibén me gusta dormir como a Cuatralbo, soy un poco vaga a veces, o bastante, según se mire xD Hago artes marciales (aunque ahora me tuve que quitar del gimnasio y voy por mi cuenta) y también me gusta la radio (en el instituto hice programas y me gustó bastante) y escribir cartas (sí, qué pasa xD). Y se me olvidarán más cosas pero las iremos descubriendo con los comentarios de los demás :victory :yahoo
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
antonito3x
Moderador
Mensajes: 1445
Registrado: Lun Nov 01, 2010 10:13 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por antonito3x »

Buenas ... GRAN HILO!!!

Veo que coincido con varias series y musicas.

En cuanto a series, y el primer paso es reconocerlo, soy un adicto, ahora es cuando sale la foto de mi cara con una barra negra tapando los ojos y todo en penumbra. Las veo en VO mayormente ... ya tengo el horario para esta temporada, me salen 14, contando con que House y Chuck han acabado y otras, como Californication, vuelve en enero: Mentalist, Homeland, How I met your mother, Castle, Sons of Anarchy, Modern Family, The Big Bang Theory, Fringe, Community, Warehouse 13 ... básicamente comedias y ciencia ficción; Algunas canceladas me encantaron, como Rubicon y Firefly; Por supuesto Game of Thrones o las antiguas Dragon Ball (normal y Z ... tengo la serie roja de comics completa), Los caballeros del Zodiaco, o Battlestar Galactica; últimamente también he visto Anger Management del inefable Charlie Sheen. También Heroes, una que vi de muy niño cuando solo había 2 canales, La tía de Frankenstein, que me costó un mundo encontrar de nuevo ... demasiadas.

En cuanto a músicas, soy bastante ecléctico; puedo empezar el día perfectamente escuchando los Ecos del Rocío o a Camarón, seguir con pop rock, nacional o de fuera, Sidonie, Xoel (antes Deluxe), Lori Meyers, The Sunday Drivers, The strokes, We are scientist, Duncan Dhu, Fito, Amaral, Despistaos ... pasar luego a Victor Manuel o Aute ... mas tarde darle una vuelta a Barón Rojo (Hay canciones suyas de hace 30 años que cuentan la realidad actual perfectamente: Incomunicación, Las flores del mal) ... continuar con Manowar, Metallica, MötorHead, Valhalla, Helloween y acabar con Kings of Leon, Theory of a deadman, Mando Diao ... escuchar algo de Jazz, o también cosas mas antiguas como The Who, los Beatles, Cat Stevens (del que conocí su musica gracias a una canción del final de la 1º temporada de Skins), Scorpions, Europe, Sex Pistols .... aveces lo pongo en aleatorio y que salga lo que quiera.

En cine, poco, Atmosfera 0, Matrix, ESDLA, Dark City, Terminator, Alien, Robocop, Rocky,Rambo ... cosillas así, aunque de vez en cuando hay que ver algo de cine blandito que lo llamo yo, como El diario de Noa o Love Story, mas que nada para descubrir que uno todavía tiene algo de corazoncito,jajaja.

En libros, scifi básicamente, La fundación, Los cantos de Hyperion, ..., también comics como los AllStar de Batman y Superman, o la versión en cómic de ¿sueñan los androides con ovejas electrónicas? en la que estoy inmerso ahora, que es el mismo texto que el libro, pero con unos dibujos tremendos, en dos pedazo de tomos.

Y bueno, aquí veo que todos os vais por la vía cultural, pero hay mas mundo ahí fuera. El futbol, el baloncesto, hacer deporte, correr, bici, ... también me gusta, y cuando me queda tiempo, rascarme el ombligo que es muy bueno para que las neuronas descansen un poco, jajaja.

Saludos y repito, GRAN HILO!!!
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por Vainaimoinen »

Pues si, gran hilo. Además que cosas estoy descubriendo, está claro que los que hemos remansado por aquí, es porque tenemos algo en común.

Viendo los comentarios de los demás se me ha olvidado incluir algunas cosas. También soy aficionado a la cocina, y también veo de vez en cuando algún programa de TV, pero básicamente me grabo los de Jammie Oliver, aunque su estilo de cocinar es creativo y muy original, el resultado me parece demasiado contundente, pero es que los programas son una gozada.

Una cosa más que no he dicho, es que todos los días procuro andarme 6 kms. y cuando no lo hago, lo noto mucho, es un auténtico placer.
Imagen
Avatar de Usuario
antonito3x
Moderador
Mensajes: 1445
Registrado: Lun Nov 01, 2010 10:13 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por antonito3x »

Veo que me ha pasado como a ti, Vainaimoinen, me he dejado cosas en el tintero.

Soy aficionado a la UFC, artes marciales mixtas. En esos combates, como en el boxeo, no es solo musculo lo que se ve, son partidas de ajedrez, donde en lugar de mover los alfiles se dan puñetazos, y en vez de mover las torres, se dan patadas, alguno se enroca de vez en cuando en el suelo, pero son apasionantes.

En cuanto a videojuegos, estoy algo anticuado, sigo con el GT4, los dos primeros de God of War, El padrino (que se me olvido poner antes las películas), me encantan los civilization y demás juegos de estrategia donde hay que conquistar el mundo. Por desgracia ya no puedo jugar al Blade Runner, que necesita un W98 para tirar ... ni a los PC fútbol que están llenos de polvo en la estantería. También juego a manages deportivos online, uno de fútbol (hattrick) y otro de baloncesto (buzzerbeater).

También se me pasó antes una gran serie, basada en una historia real de la banda de la magliana, Roma Criminal (Romanzo Criminale), son sólo dos temporadas, pero se le puede dar perfectamente una nota de 9.5 sobre 10.

Saludos.
JJ87
Mensajes: 9
Registrado: Jue Sep 06, 2012 2:17 pm

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por JJ87 »

Hola a todos. Pues yo en la música no me decanto por un estilo en particular. Me gustan grupos y cantantes muy variados: Amaral, Maná, M-Clan, Bebe, Lula, Fangoria, Nancys Rubias (me divierten y creo que desde la caricatura de sí mismos hacen una crítica fortísima a la superficialidad de nuestra generación), Mónica Naranjo, Los Romeos, triunfitos como Labuat, Soraya o Chenoa...
Antes escuchaba música en cualquier momento del día, pero últimamente la he relegado bastante a los ratos en los que conduzco, que no son pocos.

En cuanto a series, de las que he visto y que estoy viendo, destacaría Perdidos, Will & Grace, A dos metros bajo tierra, Los Tudor, Everwood... De mi infancia y porque marcaron a mi generación me quedaría con Compañeros y Periodistas. Cuando era más crío sólo veía series españolas, la verdad.

También me han gustado mucho en una época los videojuegos, aunque nunca he sido demasiado friqui en este aspecto. Mi género favorito es el de plataformas. Por eso, me encantan juegos tipo Super Mario Bros, saga Donkey Kong Country, Donkey Kong 64, Super Mario 64, Donkey Kong Land, Crash Bandicoot, Henry Hatsworth, New Super Mario Bros. Últimamente a lo que más juego en los ratos libres es a la Nintendo Ds y con ella me he dado cuenta de que también me gustan los juegos musicales o juegos de ritmo como Rhythm Paradise, Elite Beats Agents, Osu Tatakae Ouendan...

El cine también me gusta y entre mis pelis favoritas se encuentran Mujeres al borde de un ataque de nervios, Volver, Ciudad de Dios, Soy Leyenda, La naranja mecánica, Titanic, Avatar, Los puentes de Madison, Gran Torino, Million Dollar Baby, American Beauty... Como veis también bastante variado ;)

Entre mis libros favoritos se encuentran El guardián entre el centeno, Marianela, Escupiré sobre vuestra tumba, Yaiza (saga Océano de Vázquez-Figueroa)... El último que me he leído ha sido La devoción del sospechoso X de Keigo Higashino, una novela negra en la que lo importante no es conocer quién es el que ha cometido el crimen, sino ver si mediante su coartada consigue ocultarlo y no ser cazado. El autor escribe de manera pausada y en el libro no se producen grandes sobresaltos, pero tiene una gran maestría para transportarnos a la sociedad japonesa a través de una trama llena de sentimientos, obsesiones, soledad y drama. Nos cuenta como es la vida de la clase media-baja en japón y a la vez nos mantiene pegados a la trama principal con una narración muy elegante. Lo recomiendo totalmente.

A parte de la lectura por ocio, éste es un reflejo de todas mis aficiones. También me gusta leer sobre tecnología, aunque no me considero ningún entendido en la materia. De todas formas, me gusta estar un poco al día de lo que se cuece en el mundillo.

¡Saludos!
Leyendo: Los caminantes, de Carlos Sisí
Último leído: La devoción del sospechoso X, de Keigo Higashino
Lector: Bq Cervantes 2
Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por Elanor »

Muchas gracias a todos los que os habéis unido a contarnos algo más sobre vosotros. La verdad que se agradece y mola un montón ^^.

Cuatralbo78
En música empecé hace añillos con el Hard Rock de Guns'n'Roses, cuando eran G'n'R y no lo que "son" (debería decir mejor "es") ahora.


La verdad es que Guns'n'Roses también me molan bastante (los conocí sobre todo por mis primos mayores, a quienes les encantan desde pqueños); pero es lo que tú dices, cuando eran ellos no ahora. Tienen unos temazos muy buenos.

Cuatrabaldo78
pues está bien pensado, Elanor, fíjate, uno que ha caído en "volver" a causa de este post.


Me alegro mucho de que hayas vuelto, así que gracias ^^, y no dejes de escribir, que tu aportación al foro es muy valiosa ^^

Cuatrabaldo78
En el apartado series seré breve: Twin Peaks. La mejor serie del mundo mundial y a callar t'ol mundo Ò_Ó x'DDDDD


Lo siento pero, aunque si que es muy buena, la mejor es Expediente X, y no hay más que hablar, XD. Lo malo de Twin Peaks es que al final (como les suele ocurrir a muchas series) se fue por unos caminos algo locos ya. Y recuerda que allí salía David Duchovny (mi queridísimo Mulder ^^) haciendo de travesti, :me_muero_de_risa .

Saboteadora
- Juegos de mesa: ¿Es que a nadie le gustan?


Tengo el trivial, el monopoly (pero el Disney, que es más bonito :te doy mi corazón ), el risk (de ESDLA, claro, jaja), bueno, otro trivial de ESDLA, en inglés (y aunque se me da como el culo, me sé casi todas las respuestas, XD), ah, otro trivial de Disney, (XD), un scene it... Y bueno, el típico scrabble, jejeje.

antonito3x
En cuanto a series, y el primer paso es reconocerlo, soy un adicto, ahora es cuando sale la foto de mi cara con una barra negra tapando los ojos y todo en penumbra. Las veo en VO mayormente ...


Está guay eso de ver las series en versión original, a mi me vendría genial, porque seguro que aprendería algo más de inglés, que desgraciadamente es mi asignatura( bueno, una de ellas)pendiente. Aunque alguna que otra si que la veo en inglés, o en japonés si hablamos de animes; más que nada porque ya me he acostumbrado.
La de Cómo conocí la estoy viendo desde hace poco, y Barney.. Madre mía, entre él y Joey de Friends no deben de haber dejado a ninguna chica de Nueva York casta, jajaja.
Y puesto que te mola Terminator (a mi también me encanta, la primera y la segunda son geniales, y van a sacar la quinta próximamente, por cierto)no sé si habrás visto la serie de Las Crónicas de Sarah Connor... A mi me gustó mucho, lo malo que la cancelaron... Y fue una guarrada, porque el último capítulo de la segunda temporada, la escena final para ser más exacta, me pareció genial y me dejó con ganas de más.


antonito3x
...y acabar con Kings of Leon...


Que bien que te gusten también los Kings of Leon ^^. La verdad es que no los conozco desde hace mucho (un par de años o algo más), pero he escuchado todas sus canciones y me encantan. Tienen un estilo musical que con los tiempos que corren no se oye mucho (bueno, mucho no, no se oye nada directamente)y se agradece, porque es algo nuevo, y que te llena. Estoy todo el día escuchando sus canciones (es más, ahora mismo estoy con Be Somebody en el mp3, jeje).

antonito3x
En cine, poco, Atmosfera 0, Matrix, ESDLA, Dark City, Terminator, Alien, Robocop, Rocky,Rambo ... cosillas así, aunque de vez en cuando hay que ver algo de cine blandito que lo llamo yo, como El diario de Noa o Love Story, mas que nada para descubrir que uno todavía tiene algo de corazoncito,jajaja.


Coincidimos en unas cuantas pelis y decírte que El diario de Noah es super bonita y el libro más (madre mía como lloré con ambos,jajaja). Además de que la historia de amor es muy emotiva lo que mola también es saber que está basada en una historia real. Para ser más precisos se trata de la historia de amor de los abuelos de la mujer del escritor de la novela Nicholas Sparks.


Vainaimoinen
También soy aficionado a la cocina, y también veo de vez en cuando algún programa de TV, pero básicamente me grabo los de Jammie Oliver, aunque su estilo de cocinar es creativo y muy original, el resultado me parece demasiado contundente, pero es que los programas son una gozada.


A mi la cocina como que no... Pero el programa de Jammie Oliver lo he visto un montón de veces y me gusta mucho, porque el tío controla, hace unos platos super ricos y no es el típico programa de cocina rollazo con el que te echas la siesta. Está muy bien, la verdad, jeje.


JJ87
El cine también me gusta y entre mis pelis favoritas se encuentran Mujeres al borde de un ataque de nervios, Volver, Ciudad de Dios, Soy Leyenda, La naranja mecánica, Titanic, Avatar, Los puentes de Madison, Gran Torino, Million Dollar Baby, American Beauty...


La verdad es que si que está variadito el tema del cine, pero mola ^^. Y coincido contigo en la peli de El Gran Torino; me encantó, porque la peli es buenísima y Clint Eastwood se sale. Y Soy Leyenda también está muy bien, pero la escena de Will y el perro(supongo que sabrás a la que me refiero)... Puff, que mal me puse, jeje.
Avatar de Usuario
fixius
Administrador
Mensajes: 330
Registrado: Mar Nov 18, 2008 2:03 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por fixius »

Bueno venga, es mi turno.

Elanor, me sorprende tu lista de grupos de música, sobre todo que HIM entre en ese listado! :P, a Linkin Park les he visto ya 2 veces en directo :) y lo cierto es que es una gozada, y en cuanto a sus discos, nada como el Meteora. Pero en lo que a grupos musicales respecta, últimamente estoy más en contacto con la música electrónica que con las bandas instumentales, pero si tuviese que nombrar a alguna banda instrumental, empezaría por Gojira, algo difícil de entender, death metal progresivo francés, han redefinido el género por completo. Pero en cuanto a la música que más escucho tenemos a Massive Attack, Boards of Canada, Marek Henman, Tycho, Trentemoller, Daft Punk, Orbital... eso sí, no podemos olvidarnos de nombrar aquí a clásicos como Hendrix, los Doors, los Beatles, Ten Years After,...

Si entramos en el terreno audiovisual, mi película favorita es Pulp Fiction, haciendo un rifirafe con Reservoir Dogs (si, soy fan del cine tarantiniano). Sin obviar obras maestras del septimo arte como Memento del gran Christopher Nolan, pasando por 2001: Una odisea espacial o la extraña Donnie Darko (de la cual afirmo que en el fondo es la historia de un super héroe).

En cuanto a sagas: la saga Ocean's con un espectacular reparto, la saga Saw que ha cambiado el modo de ver el cine de terror/gore y la grandiosa Alien (metiendo la pre-cuela Prometheus entre ellas).

Si hablamos de series, me encanta que tanto Elanor como Eredine hayáis incluido Expediente X en vuestro mensaje, serie favorita por excelencia, por mi parte añado Breaking Bad, Dexter, BSG: Estrella de combate, Lost, Prison Break, Sons of Anarchy y la grandiosa serie de animación South Park, que tiene repertorio para sacarle los colores a cualquier persona que se le ponga por delante. Y para terminar, como férreo amante y estudiante de publicidad, Mad Men está entre una de las grandes para mi =D.

¿Qué os parece? :)

Saludos
Fix
Imagen Imagen
JJ87
Mensajes: 9
Registrado: Jue Sep 06, 2012 2:17 pm

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por JJ87 »

Elanor
La verdad es que si que está variadito el tema del cine, pero mola ^^. Y coincido contigo en la peli de El Gran Torino; me encantó, porque la peli es buenísima y Clint Eastwood se sale. Y Soy Leyenda también está muy bien, pero la escena de Will y el perro(supongo que sabrás a la que me refiero)... Puff, que mal me puse, jeje.



Sé perfectamente a la escena que te refieres. Menudos lagrimones!!! :cry:
Leyendo: Los caminantes, de Carlos Sisí
Último leído: La devoción del sospechoso X, de Keigo Higashino
Lector: Bq Cervantes 2
othon_ot
Mensajes: 479
Registrado: Mar Ene 19, 2010 8:41 am
Ubicación: El Foro, Arganzuela

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por othon_ot »

Las historias bien contadas, correr descalzo y trepar.
Mis gustos coinciden en general con los de los niños de 3 años.
Lector: Iriver Story
Avatar de Usuario
antonito3x
Moderador
Mensajes: 1445
Registrado: Lun Nov 01, 2010 10:13 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por antonito3x »

Buenas.

Elanor escribió:Y puesto que te mola Terminator (a mi también me encanta, la primera y la segunda son geniales, y van a sacar la quinta próximamente, por cierto)no sé si habrás visto la serie de Las Crónicas de Sarah Connor... A mi me gustó mucho, lo malo que la cancelaron... Y fue una guarrada, porque el último capítulo de la segunda temporada, la escena final para ser más exacta, me pareció genial y me dejó con ganas de más.


Vi la primera temporada pero no me convenció demasiado pese a Cersei Lannister, digo Lena Headey. Fallo garrafal mio al no poner Expediente X y Lost en la lista, ni Cowboy Beabop, no me dan las neuronas para mucho y voy cayendo en las cosas poco a poco.

Aprovecho por ahí que he visto que a algunos os gusta Falling Skies ... ¿en serio?. Yo la he dejado al 3er capítulo de la 2ª temporada, porque empezaba a ser un rollo sentimental mas que ciencia ficción y ya me empezaba a aburrir.

Vainaimoinen escribió:También soy aficionado a la cocina, y también veo de vez en cuando algún programa de TV, pero básicamente me grabo los de Jammie Oliver, aunque su estilo de cocinar es creativo y muy original, el resultado me parece demasiado contundente, pero es que los programas son una gozada.


Yo no veo programas de cocina, quizá alguna vez a Arguiñano, aunque si me gusta meterme en harina en la cocina, sobre todo hacer masas, pasta, pizzas, panes y bollos, yo en navidades no compro roscones, los hago, te tiras una tarde bastante liado, pero te ahorras una pasta y están mucho más ricos que los industriales.

Imagen

La foto es en baja calidad y muy oscura, pero el roscón (que sería de kilo y pico) no duró ni día y medio.

Saludos.
Responder

Volver a “0ff Topic”