8 series de terror que no deberías perderte

Aquí puedes hablar de cualquier tema que no tenga que ver con los lectores electronicos, ni con la temática general de la página.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
ligrix
Mensajes: 336
Registrado: Lun May 07, 2012 1:37 pm

8 series de terror que no deberías perderte

Mensaje por ligrix »

Por si os interesa, os cuento cuáles son mis 8 series favoritas de un género tan maltratado hasta ahora en este ámbito, como es el del terror.
Como siempre con un poco de humor de por medio.

http://historiasquenocontariaamimadre.c ... -perderte/
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: 8 series de terror que no deberías perderte

Mensaje por Saboteadora »

La mayoría las tengo apuntadas para cuando las pueda ver, alguna la sigo al día y las demás las apunto ahora :;-D

Y a mí me gustaban los auronesssss :carcajada
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Cuatralbo78
Mensajes: 324
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:34 pm
Contactar:

Re: 8 series de terror que no deberías perderte

Mensaje por Cuatralbo78 »

Twin Peaks es mi superserie de toda la vida (que la he podido ver, claro), me acuerdo cuando la daban en Telecinco, que no me la dejaban ver porque me tenía que ir a dormir, oh my God! Hasta que no tuve internete no pude verla de verdad. Casi cada año le echo un vistazo, aunque reconozco que me cansa a partir del descubrimiento del asesino de Laura Palmer, hasta el último episodio que es la leche, la simbología y el miedito que sí da.
Por cietto, una cosa que se olvida mucha gente es que hay una película titulada "Twin Peaks, el diario secreto de Laura Palmer", o "Twin Peaks, fire walk with me", en su versión original en inglés. Sale David Bowie, por cietto tambie-nen.
Imagen
Avatar de Usuario
ligrix
Mensajes: 336
Registrado: Lun May 07, 2012 1:37 pm

Re: 8 series de terror que no deberías perderte

Mensaje por ligrix »

Saboteadora escribió:La mayoría las tengo apuntadas para cuando las pueda ver, alguna la sigo al día y las demás las apunto ahora :;-D

Y a mí me gustaban los auronesssss :carcajada

Jajaja! Para gustos colores ;)
Avatar de Usuario
ligrix
Mensajes: 336
Registrado: Lun May 07, 2012 1:37 pm

Re: 8 series de terror que no deberías perderte

Mensaje por ligrix »

Cuatralbo78 escribió:Twin Peaks es mi superserie de toda la vida (que la he podido ver, claro), me acuerdo cuando la daban en Telecinco, que no me la dejaban ver porque me tenía que ir a dormir, oh my God! Hasta que no tuve internete no pude verla de verdad. Casi cada año le echo un vistazo, aunque reconozco que me cansa a partir del descubrimiento del asesino de Laura Palmer, hasta el último episodio que es la leche, la simbología y el miedito que sí da.
Por cietto, una cosa que se olvida mucha gente es que hay una película titulada "Twin Peaks, el diario secreto de Laura Palmer", o "Twin Peaks, fire walk with me", en su versión original en inglés. Sale David Bowie, por cietto tambie-nen.


Sí, yo emepecé a ver la peli, pero lo dejé cuando están en la discoteca. Es un poco espesa. Algún día la terminaré.
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: 8 series de terror que no deberías perderte

Mensaje por Saboteadora »

¡Que se me había olvidao comentar lo de Twin Peaks!

Yo la empecé a ver el año pasado (creo) y la dejé en más o menos la mitad de la segunda temporada. Como dice Cuatralbo después del "descubrimiento" se vuelve bastante peorcilla. Tengo intención de acabarla pero no sé cuándo xD
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Cuatralbo78
Mensajes: 324
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:34 pm
Contactar:

Re: 8 series de terror que no deberías perderte

Mensaje por Cuatralbo78 »

ligrix escribió:Sí, yo emepecé a ver la peli, pero lo dejé cuando están en la discoteca. Es un poco espesa. Algún día la terminaré.


Ô_o
Imagen
Avatar de Usuario
ligrix
Mensajes: 336
Registrado: Lun May 07, 2012 1:37 pm

Re: 8 series de terror que no deberías perderte

Mensaje por ligrix »

Saboteadora escribió:¡Que se me había olvidao comentar lo de Twin Peaks!

Yo la empecé a ver el año pasado (creo) y la dejé en más o menos la mitad de la segunda temporada. Como dice Cuatralbo después del "descubrimiento" se vuelve bastante peorcilla. Tengo intención de acabarla pero no sé cuándo xD


Merece la pena solo por ver el final, el último capítulo es de los más inquietantes, y el cierre de algunas subtramas es inesperado.
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: 8 series de terror que no deberías perderte

Mensaje por Saboteadora »

ligrix escribió:
Saboteadora escribió:¡Que se me había olvidao comentar lo de Twin Peaks!

Yo la empecé a ver el año pasado (creo) y la dejé en más o menos la mitad de la segunda temporada. Como dice Cuatralbo después del "descubrimiento" se vuelve bastante peorcilla. Tengo intención de acabarla pero no sé cuándo xD


Merece la pena solo por ver el final, el último capítulo es de los más inquietantes, y el cierre de algunas subtramas es inesperado.

Por tu culpa me han entrado ganas de seguir viéndola y todo. :enfado

:bromista
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
ligrix
Mensajes: 336
Registrado: Lun May 07, 2012 1:37 pm

Re: 8 series de terror que no deberías perderte

Mensaje por ligrix »

¡Jaja! Pues nada, a terminarla se ha dicho.
Responder

Volver a “0ff Topic”