(Actualizado) Blog de libros; Reseñas, autores y opiniones.

Aquí puedes hablar de cualquier tema que no tenga que ver con los lectores electronicos, ni con la temática general de la página.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
kevberon
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 19, 2014 7:58 pm

(Actualizado) Blog de libros; Reseñas, autores y opiniones.

Mensaje por kevberon »

Hola compañeros !

Siempre me gusto la idea de escribir, ya sea como forma de creatividad, entretenimiento o desahogo.
Ultimamente eh optado por la de entretenimiento. Me cree un blog en el cual escribo reviews de los libros que he leído. Así como posteare noticias, fragmentos o material interesante que encuentre.
Si si quieren pasar y ver que tal esta aqui les dejo el link:

*El link del blog actualizado se encuentra más abajo ;)

recién estoy comenzando con esto de los blogs, así que acepto cualquier sugerencia, consejo o critica constructiva

Muchas gracias !
:adoracion

--- Actualización 15/12/15 ----------------------------

Hola gente! Actualizo el tema ya que también eh actualizado mi blog de libros. Me animé y le compre un hosting y dominio propio. Le cambié el tema y estoy agregando más reseñas. (Lo tenía un poquito abandonado)
En fin, los invito a que pasen y me den su opinión a ver que les parece. Lo pueden hacer aquí en los comentarios o allí en el blog, no hay problema.
En cuanto a los spoilers no se preocupen ya que de todas las reseñas de libros solo una contiene spoilers y está bien avisado para que no lo lean por error jeje.
La última reseña trata sobre la saga de Fernando Trujillo La biblia de los caídos. Espero que les guste.

Saludos y espero sus opiniones!
Última edición por kevberon el Mar Dic 15, 2015 8:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Blog de libros; Reviews, autores, opiniones y algo más

Mensaje por Vainaimoinen »

Hola Kevberon:

He visitado tu blog y me parece bastante bien diseñado y de un estilo fresco. Yo ampliaría la información sobre tu extensa obra literaria. Los usuarios de Zonaereader te agradeceríamos que metieras los comentarios de tus libros también en nuestra página. Próximamente se van a ampliar con la base de datos de Iberlibro por lo que habrá millones de títulos de todo el mundo, y también pondremos unas tablas con los mejor valorados. Vamos creciendo los dos compañero.
Imagen
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Blog de libros; Reviews, autores, opiniones y algo más

Mensaje por Saboteadora »

Hola!

Está muy clarito todo, ahora no lo he podido mirar mucho pero me gusta eso, que no sea demasiado estrambótico. Muy ordenado. No he leído ninguna entrada así a fondo, un poco la primera y trozos y parece que está bastante bien. Me lo guardaré por si pones algo de algún libro que me haya leído (si no me los he leído no miro reseñas jajajaja por si los spoilers).

Saludos!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
kevberon
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 19, 2014 7:58 pm

Re: Blog de libros; Reviews, autores, opiniones y algo más

Mensaje por kevberon »

Hola Vainaimoinen y Saboteadora, muchas gracias por sus comentarios, son apreciados !!

Pd: Saboteadora, tranquila que en las reviews hablo un poco de que va el libro pero no en detalle de su contenido (a mi tampoco me gustan los spoilers jaja)
Responder

Volver a “0ff Topic”