"La saga de los longevos", nº1 en "Mitos y sagas" en Amazon

Si eres escritor o simplemente te gusta escribir y no has publicado nada todavía, entra aquí y preséntanos tu trabajo, procuraremos dar nuestra opinión respetuosa sobre tus textos.
Avatar de Usuario
Alfdeaisa
Moderador
Mensajes: 877
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:11 am

Re: "La saga de los longevos", nº1 en "Mitos y sagas" en Ama

Mensaje por Alfdeaisa »

Hola Eva, y a todos...
He visitado la página, blog....y tenía buena pinta así que...
Ya lo he comprado...es el siguiente en mi lista....
(Como soy NoKindle, lo he descargado a mi PC-Kindle....ahora no se donde anda para atizarle con el calibre...pero lo encontraré...)
Si alguien sabe como hacerlo le agradeceré el ahorro de tarea jejejeje

Muchas gracias por el libro Eva.
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: "La saga de los longevos", nº1 en "Mitos y sagas" en Ama

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

Alfdeaisa, en este mismo tema pero un poco antes, decía dónde metía los libros el software de Amazon.

gloin escribió:El caso es que te instalas el software de marras, registras en el "Amazon x PC" tu cuenta Amazon y cuando haces la compra especificas que lo quieres enviar al PC (ya te aparece). Automáticamente, haces "Sincronizar" en el "AxPC" y te aparece el libro. Lo posiciona en una carpeta llamada "My kindle contents" dentro de "Mis documentos".


Y xabi, puedes respirar ya, que yo sí me retracto de lo de ca..ón y además abjuro de mi idea, me desmiento, me desdigo, ofrezco mis más abyectas excusas, me como mis palabras y mis palabros y todo eso que se dice en estos casos :angel :angel . Y todo por que olvidé precisar el aumentativo final "-azo" :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa . La verdad es que hablar del buen nombre de una web que me tenga como moderador, en vez de banearme ad eternum, es arriesgado :roll: . Como poco.

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
Alfdeaisa
Moderador
Mensajes: 877
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:11 am

Re: "La saga de los longevos", nº1 en "Mitos y sagas" en Ama

Mensaje por Alfdeaisa »

Muchas gracias Gloin.
Lo encontré...como suele hacerse, primero busqué escruté y una vez hecho ya, me leí el hilo completo donde ví que lo poniais...porqué ir por el camino fácil....
ecodram
Mensajes: 173
Registrado: Vie Mar 09, 2012 12:47 am

Re: "La saga de los longevos", nº1 en "Mitos y sagas" en Ama

Mensaje por ecodram »

A ver, a ver... no voy a contestar al comentario de Xabi1990 porque no quiero avivar la polémica. Prefiero referirme al comentario de Gloin, quien en su papel de moderador, pretende dar a entender como normales una serie de actitudes como que las bromas vuelan y las puyas son amistosas. Visto así, puedo entender que se diga “Ahora en serio”, y sin embargo se continúe diciendo “el ca..ón de...”. Esto lo puedo entender porque yo soy tan bromista y dicharachero como ustedes, y si me apuran, incluso más. Pero no entiendo que se quiera justificar mi “mala interpretación”, tal como la califican ustedes, porque no haya seguido los foros, porque nadie puede obligarme a hacerlo.

Lo que le dije a Xabi1990, lo dije muy convencido desde mi alma de escritor, porque le reconozco a Longeva mucho mérito y mucha valentía por haber escrito una obra de tal extensión y envergadura, y por haberse atrevido a publicarla, partiendo de la nada y por su propia cuenta; y porque además, ahora mismo, yo me encuentro en idéntica situación, aunque al señor Siu, el hecho de que diga que soy escritor le parezca una broma. He acabado hace cinco días, el sábado pasado, el “parafernalium” de 430 folios, que en formato libro, ya me dijo Longeva en su día, que sobrepasa las 700 páginas. Y es ahora, que dispongo de tiempo para leerme su obra, que compraré la semana que viene en formato papel, y así se la comentaré en privado, hasta que concertemos una cita, porque vivimos en la misma ciudad, y así se la comente personalmente (perdón por la rima).

Observo en el comentario de Gloin, que me incluye entre otros escritores, cuando no he demostrado en esta página que lo sea; observo asimismo que lo hace en tono menor poniendo en minúsculas mi nick “ecodram”. Por si cupiera alguna duda sobre la veracidad de mis palabras, y para mayor justificación de las mimas, les voy a confesar algo: Si no he presentado relato al concurso de relatos de terror, ha sido porque quiero preservar mis datos personales para otras cotas y horizontes...

Pero ese relato existe, lo tengo escrito, consta de 5.664 palabras. Y si ustedes quisieran admitirlo a concurso con el nombre de Ecodram, lo presentaría. No tengo aspiraciones a ganar ningún E-Reader, porque sólo me interesa la literatura. Y contestando a Xabi1990, las repercusiones económicas son algo implícito en la correspondencia de la literatura con los lectores. Y si esto que digo no fuera factible, indíquenme como y de qué manera puedo poner de manifiesto mi condición de escritor, y así publicar ese relato, para corroborar que yo no hablo por hablar y lo que digo tiene una consideración siempre justificada.

Por lo demás, decirle a Longeva, que me he leído el primer capítulo “Amnesia en San Francisco” de su obra, que he encontrado en unos de sus blogs, y, Longeva, ya puedo decirte cosas, como escritor y como lector, las dos cosas. En principio sólo te digo ¡Enhorabuena! Muy buen comienzo.


Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Siu
Mensajes: 832
Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:50 pm

Re: "La saga de los longevos", nº1 en "Mitos y sagas" en Ama

Mensaje por Siu »

ecodram escribió:aunque al señor Siu, el hecho de que diga que soy escritor le parezca una broma.

Me refería a que el comentario de xabi era una broma. Tú decías que te sentías ofendido y yo te contestaba que lo decía en broma.
ecodram escribió:lo hace en tono menor poniendo en minúsculas mi nick “ecodram”.

Nadie te está menospreciando. Cada uno puede elegir si escribir su nick en mayúsculas (como yo) o en minúsculas (como tú). Y la gente, normalmente, lo escribirá tal como se lo encuentra, respetando la preferencia del propio forero.

Saludos.
Lector: Kindle Paperwhite
Leyendo: Cinco horas con Mario, de Miguel Delibes
Último leído: Persuasión, de Jane Austen
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: "La saga de los longevos", nº1 en "Mitos y sagas" en Ama

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

Brevemente, que no es el hilo para discutir estas cosas, y empezando por lo importante.

1/ Como ya tuve la oportunidad de decir, esperamos tu relato con los brazos abiertos, Ecodram[*]. Para hacerlo, uno debe utilizar un formulario electrónico que se encuentra en este enlace:

http://www.zonaereader.com/webform/rece ... literarios

Si hubiera problemas (ya ha ocurrido en 2 casos), basta enviar el relato y la plica biobibliográfica a concursos@zonaereader.com y me encargo personalmente de actualizar el formulario con los datos enviados por correo electrónico.

Repito, con los brazos abiertos y de mil amores.

2/ Realmente hablaba en serio cuando llamaba ca..ón a xabi (xabi1990). No por que lo sea, sino por que la relación establecida lo permite. Como cuando llamo "gordi" a mi mujer (que parece un esparraguillo). Obviamente, si alguno leyera un post mío en este foro llamando a una forera "gordi", se quedaría perplejo. Leyéndo algún hilo aquí y allá podría llegar a darse cuenta de la relación y explicarse el epíteto. Evidentemente, nadie está obligado a leerse todo lo que se dice en la web, como nadie está obligado a comprender el epíteto "gordi". Eso sí, interpretar "gordi" como despectivo, os lo juro, no puede alejarse más de la realidad.

Saludos

[*] Lo escribo con mayúsculas por ver que lo prefieres, aunque Siu ha explicado magníficamente la costumbre que adoptamos: mi "alias" es gloin, no Gloin. Pero no le doy importancia a la grafía. También respondo a "enano" sin más problemas que partirme de risa.
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: "La saga de los longevos", nº1 en "Mitos y sagas" en Ama

Mensaje por cyclope »

Yo también tengo mi nick con minúscula: "cyclope"; y así se dirigen a mí la mayoría de los usuarios; no le veo mayor problema. En esta "medio polémica" me gustaría decir varias cosas, sobre todo dirigidas a ecodram (con minúscula, pues así es como aparece su usuario). En primer lugar, nuestro compañero y sobre todo amigo xabi lleva participando en este foro casi tres años, o sea, que casi lo inauguró él. En todo ese tiempo jamás faltó al respeto a nadie (y lo sé porque yo ya era asiduo al foro antes de registrarme). Es bromista como él solo, y cuando lanza alguna broma con puyas como las que han iniciado este debate es porque sabe que a quien se dirigen las va a entender como tales, sin mayores interpretaciones ni suspicacias. Por eso, ante tu intervención, ecodram, me he quedado con los ojos a cuadros, y lo mismo les habrá ocurrido a la gran mayoría de los asiduos al foro. Tienes razón cuando dices que no tienes obligación de leerte todos los temas e intervenciones para saber de qué pie cojea cada uno, pero por esa misma razón no tienes derecho a juzgar a nadie, sobre todo porque te faltan elementos de juicio, te falta información, es decir, te falta haberte leído todos los foros para saber cómo es un usuario asiduo a la página y entender por qué en un momento dado puede soltar alguna puya a alguien determinado, que no a cualquiera. Así que no me vale la excusa de tu "no obligación".

Sin embargo, ya no solo te limitas a juzgar erroneamente a xabi, sino que interpretas como te da la gana lo que te dijo Siu intentando decirte que solo era una broma, cosa que entendimos todos. Además, increpas a gloin por poner tu nick con minúscula, cuando así es como figuras en esta página... La verdad es que no lo entiendo, porque después de varias explicaciones aún sigues erre que erre. Una de dos, o de verdad todavía no te has enterado de que todo ha sido una confusión tuya, o buscas algo más. Y si es esto último, creo que te has equivocado de página. Aquí nos caracterizamos por ser muy respetuosos con el resto de usuarios, no solo en la relación entre moderadores/usuarios sino también entre usuarios/usuarios, y esto es algo de lo que no pueden presumir en muchos foros de la red. Lo puedes comprobar tú mismo, no estoy hablando por hablar.

Como ves, he sido muy directo. Y tal como veo las cosas, el único que debe disculparse aquí eres tú.

Saludos
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Avatar de Usuario
longeva
Mensajes: 40
Registrado: Lun Feb 27, 2012 12:31 pm
Contactar:

Re: "La saga de los longevos", nº1 en "Mitos y sagas" en Ama

Mensaje por longeva »

Hola, gente.

Llevaba días sin pasarme por el foro, así que no había visto la pequeña polémica de los últimos mensajes. Por mi parte, solo deciros que no me ha ofendido ninguna de vuestras palabras o actitudes, ni mucho menos. Me parece que todos habéis sido personas muy educadas y que siempre me habéis tratado con mucho respeto. Os agradezco a todos que me hayáis sacado la cara sin estar presente, y si os parece, por mi la damos por zanjada.

Mirad, después de tanto esfuerzo (y no hablo solo de los tres años que me costó documentarme y escribirla, sino también de esta triple jornada laboral -trabajo en la Universidad, niños pequeños y por las noches promo- que ha supuesto para mí darla a conocer en las redes sociales desde febrero), ahora está viniendo la recompensa, que es la posibilidad que va a tener "La saga de los longevos" de llegar a mucha gente que no tiene ereader y que estaba pidiendo la novela en papel. Para mí es un tiempo dulce, y no olvido que son vuestras críticas las que han ayudado a que se hable bien de la novela en Internet.

Os voy a poner las fechas en las que estaré firmando en la Feria del Libro de Madrid, me encantaría que os acercarais para poner cara a todos esos nicks y avatares con los que he compartido horas de madrugada estos cuatro meses. :bieen

26 DE MAYO
12.00-14.00 h. Firma en La Esfera de Los Libros(caseta 316)
19.00-21.00 h. Firma en Librería Salamanca (caseta 132)

27 DE MAYO
12.00-13.45 h. Firma en Librería Antes (caseta 120)
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: "La saga de los longevos", nº1 en "Mitos y sagas" en Ama

Mensaje por xabi1990 »

Que pases dos felices días de firmas y que no te haga falta reflex para la muñeca ... ¿O debiera de decir que te hagan falta dos botes, pues significarías que firmabas como loca?.

De cualquier manera seguro que una vez aparezca en librerías, por la gran difusión que eso significa, las ventas llegarán. Seguro.

Para los que no estemos en Madrid espero que subas a algún sitio la típica foto del autor firmando su libro. Y si en la foto aparece algún forero valiente que se pase por allí, mejor (aunque sigo viendo dificil eso de firmar un .mobi o .epub, que es lo que compramos en su día nosotros).

Como ves en este mensaje he estado formalito, por si las moscas.

xabi
ecodram
Mensajes: 173
Registrado: Vie Mar 09, 2012 12:47 am

Re: "La saga de los longevos", nº1 en "Mitos y sagas" en Ama

Mensaje por ecodram »

Habida cuenta de todos los comentarios habidos, creo que son suficientes para que me retracte y esto no es la primera vez que lo hago. Y lejos de manifestarme de manera ambigua, lo voy dejar todo muy claro: Me retracto de lo que le dije a xabi, acerca del comentario que hizo sobre Longeva. Además de esto, veo que se han cargado las tintas sobre otros temas que me parecen muy secundarios. No sé si también he retractarme de todo lo demás, pero al menos lo que sí creo es tener el derecho a defenderme.

Es mi opinión, y solo mi opinión, y si estuviera equivocado me retracto anticipadamente, que las relaciones entre usuarios deben discurrir entre ellos. No puedo entender que si un usuario le dice a otro “Hola Pepito..., o, no estoy de acuerdo Pepito...”, le conteste Juanito y/o Rafaelito. Si además esta intervención se produce de manera ambigua, esto tiende a originar confusión.

Siu escribio:
ecodram escribió:me siento ofendido como escritor,

Es una broma.


Sí, seguramente se referiría a xabi, pero yo me ciño a lo que veo escrito. Y ya que se redunda tanto en este tema, pues nada le hubiera costado al señor Siu escribir: “Lo de xabi es una broma”.

En lo que se refiere al nick con minúsculas, creo que no me he expresado bien y pido disculpas por esto. Voy a aclararlo.


ecodram escribió:
Observo en el comentario de Gloin, que me incluye entre otros escritores, cuando no he demostrado en esta página que lo sea; observo asimismo que lo hace en tono menor poniendo en minúsculas mi nick “ecodram”



El comentario de ecodram viene referido al comentario de gloin, no precisamente referido al nick, señor cíclope, sino a su forma de expresión: Longeva (mayúscula), ecodram (minúscula), Braulio (mayúscula) y Enrique (mayúscula).

gloin escribió:
Por lo demás, no creo que haya nada de lo que retractarse, si acaso que no me deseen a MÍ que me pudra en la abundancia de dinero, algo que le auguro a Longeva, a ecodram, a Braulio, a Enrique y a todos los escritores que se han pasado por aquí para presentarnos sus obras.


Si se analiza el contexto de lo manifestado por ecodram, creo que están suficientemente claras sus manifestaciones acerca del nick. Y en este sentido, llama poderosamente mi atención, que ustedes sean capaces de interpretar una ambigüedad como la de Siu, y no se den cuenta del sentido y la intención de ecodram, cuando habla de su nick.

Tras todo lo dicho, y después de haberme retractado por activa y por pasiva, hay una cosa que me queda muy clara: y es que en esta web es tremendamente difícil entablar conversación entre usuarios.

Y para acabar, lo que termina de rizar el rizo es el comentario de cyclope, a quien contestaré en comentario aparte.
ecodram
Mensajes: 173
Registrado: Vie Mar 09, 2012 12:47 am

Re: "La saga de los longevos", nº1 en "Mitos y sagas" en Ama

Mensaje por ecodram »

cyclope, una vez más y uno más, moderador, insiste en lo del nick... espero que hayas entendido lo expresado de él, en mi comentario anterior.

Cyclope escribió:
En primer lugar, nuestro compañero y sobre todo amigo xabi lleva participando en este foro casi tres años, o sea, que casi lo inauguró él.

Cyclope escribió:
Por eso, ante tu intervención, ecodram, me he quedado con los ojos a cuadros, y lo mismo les habrá ocurrido a la gran mayoría de los asiduos al foro. Tienes razón cuando dices que no tienes obligación de leerte todos los temas e intervenciones para saber de qué pie cojea cada uno, pero por esa misma razón no tienes derecho a juzgar a nadie, sobre todo porque te faltan elementos de juicio, te falta información, es decir, te falta haberte leído todos los foros


Mira cyclope, si reconoces que no tengo la obligación de conocer todos los temas e intervenciones, veo que acabas de meter la pata hasta donde quieras imaginar, y mira como se lo digo, señor moderador:

¿Qué no tengo derecho a juzgar a nadie?, Sí, posiblemente nadie tenga derecho a juzgar a nadie, o a la inversa, todo el mundo pueda juzgar a todo el mundo. Pero para hacerlo, hay que tener elementos de juicio. Tú has juzgado a ecodram supeditando tus elementos de juicio a la obligación de que ecodram se lea todos los foros, cosa que no tiene obligación de hacer y así lo has admitido. El hecho de que no se lean todos los foros no menoscaba la razón manifiesta. ¿Acaso me estás presionando para que me lea todos los foros, como para de no hacerlo sojuzgarme con tu solo e inminente derecho?

Tú cyclope, eres quien debe retractarse de lo que me acabas de decir. Yo no conozco a xabi, es cierto, pero xabi tampoco me conoce a mi, y en eso estamos en iguales, o sea que entre el y yo, no faltan ni sobran elementos de juicio. Aquí quien ha metido la pata con su intervención has sido tú. Y en este sentido te pregunto ¿De qué me conoces tú a mí para decirme lo que me estas diciendo? ¿Qué pasa, que en esta web hay que hacer lo que digas tú, porque de lo contrario faltan elementos de juicio?

Cyclope escribió:
La verdad es que no lo entiendo, porque después de varias explicaciones aún sigues erre que erre. Una de dos, o de verdad todavía no te has enterado de que todo ha sido una confusión tuya, o buscas algo más.


Yo no busco nada más, y así lo dije en mi segundo comentario:

Ecodram escribió:
A ver, a ver... no voy a contestar al comentario de Xabi1990 porque no quiero avivar la polémica


Aquí el erre que erre, se ha suscitado a continuación, por la copiosa intervención de los moderadores. Ya he dicho en mi anterior comentario que se hace difícil entablar una conversación entre usuarios. Si ahora resulta que en todo esto el que menos culpa tiene es xabi, ¡Mira qué comentario más bonito le ha puesto a longeva! Siempre pensé que los moderadores estaban para eso, para moderar, no para entrometerse en relaciones entre usuarios, y exhibir currículums de otros.

Si tienes la gallardía que ha tenido ecodram en retractarse, haz lo propio con tu comentario, aunque esto tal vez sea pedirle demasiado a un moderador. Mira a ver si sabes y puedes correlacionar toda la parafernalia que los moderadores habéis levantado acerca de nimiedades sobre nicks, de defensas a ultranza a un amigo al que casi no le habéis dejado expresarse, con lo que dice Mario Vargas Llosa el día 9-05-2012.

http://www.publico.es/culturas/432564/vargas-llosa-escribir-para-las-tabletas-banalizara-la-literatura

Si quieres esto lo debatimos en otra página y no en la de longeva.
Avatar de Usuario
Siu
Mensajes: 832
Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:50 pm

Re: "La saga de los longevos", nº1 en "Mitos y sagas" en Ama

Mensaje por Siu »

ecodram escribió:Sí, seguramente se referiría a xabi, pero yo me ciño a lo que veo escrito. Y ya que se redunda tanto en este tema, pues nada le hubiera costado al señor Siu escribir: “Lo de xabi es una broma”.

Entonces, ¿qué es lo que habías entendido tú con mi comentario? ¿Que yo dudaba de que tú fueras escritor?
ecodram escribió:de expresión: Longeva (mayúscula), ecodram (minúscula), Braulio (mayúscula) y Enrique (mayúscula).

Es que solo eres tú el que se fija en estas cosas, el que se siente herido. Y si escribir un nick en minúsculas es menospreciar al compañero, tú no estás libre de culpa:
ecodram escribió:Oye xavi, perdona que conteste de parte de Longeva,

¿Ves? Y nadie te lo ha echado en cara. ¿De verdad piensas que alguien se había dado cuenta de que habías escrito "xavi" en minúsculas y "Longeva" en mayúsculas?

Saludos.
Lector: Kindle Paperwhite
Leyendo: Cinco horas con Mario, de Miguel Delibes
Último leído: Persuasión, de Jane Austen
ecodram
Mensajes: 173
Registrado: Vie Mar 09, 2012 12:47 am

Re: "La saga de los longevos", nº1 en "Mitos y sagas" en Ama

Mensaje por ecodram »

Vamos a ver, Siu: Con tu comentario “Es una broma”, entendí que dudabas que yo fuera escritor. Una duda que me parece muy razonable, porque en esta página no lo he demostrado. Y a partir de esto, cuando gloin mete el nombre de ecodram en medio del de otros escritores, quise pensar que lo hacía en minúsculas porque, al igual que tú, no tiene la certeza de que lo sea. Esto que ha hecho gloin, no me ha dolido en ningún modo, no te equivoques. Es simplemente una matización en mi comentario. Ya he dicho que puedo demostrarlo reservando mis datos personales, pero a eso no me habéis contestado.

Respecto al último párrafo, no esperaba que nadie me echara en cara nada, sino que entendiera mi postura y mis intenciones, y por lo que veo el único que las ha entendido ha sido xabi. Con esto me cargo de razón respecto a lo que he dicho de los moderadores, porque de haber seguido mi conversación con xabi, nos hubiéramos puesto de acuerdo muy pronto y sin tantos comentarios.

xabi escribió:
Si yo entendiese en algun mensaje que alguien se mete conmigo -o con alguien de mi gremio- por motivos de religión, orientación sexual, nivel económico o similar, seguramente tambien saldría en su defensa pidiendo retractaciones. Si así lo entendió ecodram, comprendo su malestar y su mensaje.
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: "La saga de los longevos", nº1 en "Mitos y sagas" en Ama

Mensaje por cyclope »

Mira ecodram, en lo que respecta a mi intervención quizás mi error ha sido no manifestar desde el principio que intervenía como simple usuario, y no como moderador, puesto que no he intentado moderar nada, sino manifestar mi estupefacción por tu ilógica intervención. No te voy a contestar parte por parte a todo lo que dices porque no vale la pena avivar esta polémica ad eternum. Pero sí te digo que no tengo que retractarme de nada, y eso que soy la clase de persona que a la mínima sospecha de haber ofendido a alguien sin razón, me doy patadas en el culo para pedir disculpas. No es el caso. Aquí hay algo claro, tú has confundido (y no entiendo por qué) el sentido de las manifestaciones, no de un usuario, sino de tres, ¡manda narices! Dices que te retractas de lo dicho, y sin embargo tus palabras despiden un tufillo a todo lo contrario.

¡Con lo fácil que hubiera sido decir "oye, que me parece que entendí mal, lo siento"! Y asunto solucionado.

Por mi parte, polémica zanjada, porque por mucho que te diga vas a seguir pensando que la razón la tienes tú. Seguro que estás en lo cierto.

Saludos
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
teitai_girl
Mensajes: 143
Registrado: Lun Jul 26, 2010 12:12 pm

Re: "La saga de los longevos", nº1 en "Mitos y sagas" en Ama

Mensaje por teitai_girl »

Y dale Perico al torno... ecodram, en serio, BASTA. Se había cortado ya esto y no hacía falta volver a sacar el tema. Como habitual de este foro, me siento bastante ofendida por el ambiente que se está creando a raíz de este hilo. Por favor, los privados están para algo. Si tienes algún problema con alguien, háblalo con quien tengas que hablarlo, pero deja a los demás disfrutar en paz de lo que consideramos un ambiente de colegueo y buen rollo donde la gente no se tira los trastos a la cabeza por sacar las cosas de contexto.

Muchas gracias.
Lector: Kindle 3 WiFi + 3G
Leyendo: Los enamoramientos, de Javier Marías.
Últimos leídos: L'últim home que parlava català, de Carles Casajuana, y Eneida, de Virgilio.


Mi blog: Erwartungshorizont
Nulla dies sine linea.
Responder

Volver a “Preséntanos tu obra”