NORMAS DEL FORO "RINCÓN DEL AUTOR"

Si eres escritor o simplemente te gusta escribir y no has publicado nada todavía, entra aquí y preséntanos tu trabajo, procuraremos dar nuestra opinión respetuosa sobre tus textos.
Cerrado
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

NORMAS DEL FORO "RINCÓN DEL AUTOR"

Mensaje por Vainaimoinen »

Los escritores, o autores aficionados, podrán publicar en este foro un enlace a su libro, obra o texto, para que los usuarios de ZonaeReader, todos tus libros en uno, lo lean y opinen sobre su trabajo. También podrán subir un fichero con el texto, e igualmente podrán publicarlo en el foro si su tamaño no resulta excesivo, (entre cinco a diez folios).

La condición necesaria para actuar como se ha explicado más arriba, es que las obras tratadas no puedan generar derechos económicos para terceros, por ser titulares de los Derechos de Propiedad Intelectual, de distribución de la obra, o caulquier otro tipo de derecho o dominio sobre el texto propuesto para su discusión en este foro.

El incumplimiento de esta norma, evacuará la responsabilidad correspondiente a la persona responsable de este acto, cuya IP quedará registrada por ZonaeReader, todos tus libros en uno, que facilitará la información en caso de ser requerida por la autoridad con potestad suficiente para ello.

No se permitirán sugerencias sobre obras anónimas, o con seudónimos, salvo que el autor de las obras revele su verdadera identidad a la administración de ZonaeReader, todos tus libros en uno, que no la revelará a nadie salvo petición judicial.

Cualquier escritor o autor, que quiera poner a disposición alguna obra propia publicada y distribuida por alguna editorial, podrá enviar a los usuarios de ZonaeReader, mediante correo privado alguna de las copias para uso propio, que suelen disponer los autores libremente, en ese caso, ZonaeReader no intervendrá en esa relación entre autor y lector que quedará en el ámbito privado de las personas internivientes en ese acto.

Los escritores que lo deseen, pueden sugerir la compra de su obra a los usuarios y visitantes de ZonaeReader, indicando un enlace en el que se pueda adquirir el libro que se desee comentar.

Tratamos de fomentar la comunicación entre los autores y los lectores de forma respetuosa. Este portal es un punto de encuentro cultural, por lo tanto, es aceptable una exigencia mínima en cuanto a la calidad intelectual de los comentarios vertidos en este foro.

ZonaeReader, todos tus libros en uno, se reserva el derecho de borrar los mensajes con carácter ofensivo, soez, o que se considere puedan vulnerar alguna norma jurídica. Las decisiones tomadas en este sentido, por los administradores y moderadores de ZonaeReader, son inapelables.
Imagen
Cerrado

Volver a “Preséntanos tu obra”