Camino a lo inesperado

Si eres escritor o simplemente te gusta escribir y no has publicado nada todavía, entra aquí y preséntanos tu trabajo, procuraremos dar nuestra opinión respetuosa sobre tus textos.
Dmateos_
Mensajes: 3
Registrado: Mié Dic 16, 2015 11:07 pm

Camino a lo inesperado

Mensaje por Dmateos_ »

He publicado mi segunda novela. Permitidme que os la recomiende. Como veréis al buscar en Amazon, el precio es simbólico... Me gustaría mucho más conocer vuestra opinión y poder formar parte de esta comunidad tan necesaria. Os dejo abajo la sinopsis:

Camino a lo inesperado - David Mateos

“Camino a lo inesperado” narra la historia de un niño nacido en el sur de Francia en la segunda mitad del siglo XX que quiere ser escritor. El libro nos lleva a hacer un viaje por los acontecimientos históricos más importantes del siglo pasado. En este contexto, Luc Vincent, su protagonista, se verá envuelto en diversas circunstancias personales que le llevarán a conocer a personajes tan ilustres como Gabriel García Márquez, Bill Clinton o el mismísimo Freddy Mercury.
En un cóctel de ficción, comedia y sentimientos personales, la novela pretende entretener y emocionar al lector haciéndole ver que las vidas más cotidianas pueden terminar con el mayor de los éxitos.
Responder

Volver a “Preséntanos tu obra”