Un millennial en la empresa

Si eres escritor o simplemente te gusta escribir y no has publicado nada todavía, entra aquí y preséntanos tu trabajo, procuraremos dar nuestra opinión respetuosa sobre tus textos.
Responder
AnonMill
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 13, 2023 11:15 am

Un millennial en la empresa

Mensaje por AnonMill »

¡Buenos días!

Quería compartir con vosotros uno de los proyectos que más horas me ha llevado completar: mi primer libro.
Os dejo la sinopsis y el enlace por si os interesa echarle un ojo: se trata de un ensayo satírico sobre el mundo de la empresa a día de hoy.

Por supuesto, no puedo pedir diez euros por el primer libro de un autor desconocido, así que lo encontraréis a un precio simbólico en amazon; y totalmente gratuito en caso de tener kindle unlimited.


###############

¿Alguna vez te ha desconcertado la aparente falta de coherencia con la que se lideran las compañías hoy en día? ¿Te has preguntado por qué, a menudo, se promociona a los menos capacitados?

¿Quiénes deciden las posiciones de poder dentro de las organizaciones? ¿Son acaso un grupo de babuinos rabiosos? Estas y otras preguntas se resuelven en “Un millennial en la empresa”. Después de un detallado análisis del ecosistema laboral, Anon Mill plasma en este ensayo satírico sus claves del éxito, narrando en primera persona sus experiencias y aprendizajes a lo largo de su carrera profesional: de becario a jefe.

###############


Libro: https://amzn.eu/d/aetzpgs

Veréis que tiene una reseña muy negativa, ya que lo he promocionado en otros foros donde algunos usuarios no se tomaron bien que compartiese mi pequeño logro.
Cualquier comentario o sugerencia que penséis puede ayudar no dudéis en decirme por favor.
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Re: Un millennial en la empresa

Mensaje por 00151 »

Muchas gracias por compartir tu primera novela. Te deseo mucho éxito. No hagas demasiado caso de esa crítica negativa, yo no se la haré.
Me la he descargado y te daré mi opinión a través de mi blog Las palabras descarriadas.
Imagen
Responder

Volver a “Preséntanos tu obra”