Ayuda con viejo Wibook 600T (cambiar contraste)

Foro específico para tutoriales, aquí podrás encontrar todas las guias, tutoriales y manuales que los usuarios de Zonaereader han creado. Si tienes un buen consejo práctico que ofrecer o un truco que haga más fácil el manejo de un ereader o un programa relacionado con los lectores o libros electrónicos, este es el sitio ideal para compartirlo con los demás.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
looepz
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 02, 2022 7:18 pm

Ayuda con viejo Wibook 600T (cambiar contraste)

Mensaje por looepz »

Hola a todos.

Hace años me regalaron un Wibook 600T (inves) que todavía conservo. Me sigue funcionando y lo he usado bastante.
Aunque hace unos años lo dejé un poco aparcado, al retomarlo, compruebo que sigue funcionando como el primer día, pero, desde que lo tengo siempre he querido cambiar el contraste: el texto es muy gris, y en según qué condiciones de luz apenas se ve.

Hace mucho vi en internet que la única posibilidad era accediendo de alguna manera al dispositivo (disculpad mi poca pericia técnica), como a una configuración básica, tipo Kernel o algo así.

Espero que podáis ayudarme si es posible cambiarlo de esta manera, al ser un regalo, aunque no es el mejor dispositivo y es antiguo, me resisto a cambiarlo por otro.

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Ayuda con viejo Wibook 600T (cambiar contraste)

Mensaje por Saboteadora »


Buenas:

Pues no tengo ni idea de tocar eso por dentro, no sé yo hasta qué punto eso es "fácil" de hacer... Supuestamente en la configuración la mayoría, por viejos que sean, tenían esa opción o algo similar, pero claro, a saber... No conozco ese lector.

A ver si alguien lo sabe.

¡Saludos!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Responder

Volver a “Tutoriales, Manuales, Consejos y Trucos.”