Kindle con diccionarios

Foro específico para tutoriales, aquí podrás encontrar todas las guias, tutoriales y manuales que los usuarios de Zonaereader han creado. Si tienes un buen consejo práctico que ofrecer o un truco que haga más fácil el manejo de un ereader o un programa relacionado con los lectores o libros electrónicos, este es el sitio ideal para compartirlo con los demás.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
jfpreader
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 13, 2016 6:20 pm

Kindle con diccionarios

Mensaje por jfpreader »

Hola. Estoy interesado en comprar un Kindle Voyage y me gustaría saber si se pueden incorporar diccionarios en otros idiomas, además del inglés y español por defecto y si funcionaría igualmente desde la misma pantalla del libro que estés leyendo.
Gracias
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: Kindle con diccionarios

Mensaje por Juan »

jfpreader escribió:Hola. Estoy interesado en comprar un Kindle Voyage y me gustaría saber si se pueden incorporar diccionarios en otros idiomas, además del inglés y español por defecto y si funcionaría igualmente desde la misma pantalla del libro que estés leyendo.
Gracias



Hola.

Claro que sí puedes instalarte otros diccionarios en kindle. Además, seguramente es el ereader que mejor maneja los diccionarios. En Amazon venden muchos diccionarios y también puedes instalar otros de libre distribución.

Aquí tienes un tema sobre diccionarios en otros idiomas de libre distribución.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Responder

Volver a “Tutoriales, Manuales, Consejos y Trucos.”