Nook Simple Touch reconoce el alfabeto Cirílico y Griego?

Foro específico para tutoriales, aquí podrás encontrar todas las guias, tutoriales y manuales que los usuarios de Zonaereader han creado. Si tienes un buen consejo práctico que ofrecer o un truco que haga más fácil el manejo de un ereader o un programa relacionado con los lectores o libros electrónicos, este es el sitio ideal para compartirlo con los demás.

Moderadores: Juan, Moderadores

Plantino
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 19, 2016 6:29 pm

Nook Simple Touch reconoce el alfabeto Cirílico y Griego?

Mensaje por Plantino »

Hola,

Es la primera vez que me dirijo al Foro de zonaereader, mi problema es el siguiente. Acabo de hacerme con un Nook Simple Touch y aún no lo domino demasiado bien, me lo compré para dedicarlo exclusivamente a ebooks en Ruso y Griego clásico, pero resulta que el ereader no reconoce estos alfabetos y es así que no puedo acceder a autores que escribieron en estos idiomas.

Por lo que tengo entendido para poder leer en estos idomas hace falta instalar Unicode, pero yo no se como se debe de hacer, asi que me dirijo a este Foro por si alguien entendido en la materia pudiera explicar el modo de instalar este, me parece a mi software, en el Ereader Nook Simple Touch.

Desde luego que le quedaría mucho más que agradecido si alguien pudiera explicar detalladamente los pasos a seguir para darle un buen uso a mi nuevo libro electrónico.

Muchas gracias.
Responder

Volver a “Tutoriales, Manuales, Consejos y Trucos.”