CdL 118: Misterio en alta mar [Mary y Carol Higgins Clark/2002/misterio]

Foro en el que se debatirá y comentarán distintos libros que los usuarios de Zonaereader propongan

Moderador: Saboteadora

Responder
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

CdL 118: Misterio en alta mar [Mary y Carol Higgins Clark/2002/misterio]

Mensaje por Saboteadora »

CdL 118: Misterio en alta mar [Mary y Carol Higgins Clark/2002/misterio]

Imagen
:sevaliar :sevaliar :sevaliar
Un viaje lleno de glamour y sobresaltos hacia un final conmovedor y espeluznante.

La detective amateur Alvirah Meehan y la investigadora privada Regan Reilly reciben una invitación navideña para viajar, junto a sus esposos, en el recién inaugurado Royal Mermaid. La intención del patrocinador del acto es reunir en un crucero a un selecto grupo de benefactores que «hayan hecho del mundo un lugar mejor».

Pero la tranquilidad termina cuando dos trajes de Santa Claus desaparecen del almacén, una pasajera afirma haber visto el fantasma de un escritor famoso, se cierne una tormenta sobre el barco y un hombre está a punto de perder la vida tras sufrir un misterioso ataque. Mientras el Royal Mermaid navega por un mar encrespado, Alvirah y Regan -con la ayuda del marido de esta, el jefe de brigada Jack Reilly- van descubriendo las pistas que los llevarán hasta unos peligrosos criminales que no figuraban en la lista de invitados inicial.

Repleta de suspense y humor, Misterio en alta mar es una novela que no se puede dejar de leer. Mary Higgins Clark, de nuevo en tándem con su hija Carol, nos embarca en un viaje lleno de glamour y sobresaltos hacia un final a la vez conmovedor y espeluznante que tiene lugar en Nochevieja.


Este ha sido el libro elegido para leer en octubre, propuesto por :aplauso Bellaciao25 :aplauso

Ya sabéis que podéis comentar cuando queráis. Si desveláis parte de la trama en vuestro comentario usad la etiqueta "spoiler" (la del ojo tachado a la derecha de la que dice "youtube") para evitar fastidiarle el libro a otros lectores.

¡A leer! :vale
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
bellaciao25
Mensajes: 265
Registrado: Mié Nov 25, 2020 12:56 pm

Re: CdL 118: Misterio en alta mar [Mary y Carol Higgins Clark/2002/misterio]

Mensaje por bellaciao25 »

Saludos a todos 👋

Empecé a leer este libro el sábado y lo terminé al día siguiente. Es muy fácil de leer y también ameno. La verdad es que aunque no soy una gran fan de Mary Higgins Clark ni de su hija, ya me he leído algunos de sus libros anteriormente. Ni es el mejor ni el peor; me ha dejado indiferente en el sentido de que aunque lo he leído sin ninguna dificultad, también sé que lo voy a olvidar rápidamente con la misma facilidad.


El argumento es muy predecible. Desde el primer momento están puestas arribas las cartas y apenas hay sorpresas durante su desarrollo.
Spoiler
Lo que más gracia me hace es lo fácil que es encontrar el amor en este crucero. Igual me apunto yo a uno en el futuro viendo lo rápido que se enamoran en tan pocos días diferentes personajes :me_muero_de_risa
Resumiendo, ni fú ni fá; pero si no te quieres comer la cabeza con una lectura demasiado profunda; puede ser una buena opción para pasar el rato.
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: CdL 118: Misterio en alta mar [Mary y Carol Higgins Clark/2002/misterio]

Mensaje por Saboteadora »

bellaciao25 escribió: Lun Oct 11, 2021 11:10 am Saludos a todos 👋

Empecé a leer este libro el sábado y lo terminé al día siguiente. Es muy fácil de leer y también ameno.
Guay, porque estoy con una saga de cinco libros y estoy ya en el quinto, aunque después hay otros complementarios que también quiero leer pero si este se lee fácilmente lo meteré después del quinto. Es que no quería perder el ritmo de la saga y por eso no lo he leído aún :perdon
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: CdL 118: Misterio en alta mar [Mary y Carol Higgins Clark/2002/misterio]

Mensaje por Saboteadora »

Llevo un 35% y bueno, el libro no está mal pero tampoco me está enganchando mucho, aún no ha pasado "nada" como quien dice. Esperaba que mataran a alguien pero ahora creo que eso no va a pasar y se va a centrar todo en descubrir a los dos Santa Claus impostores.
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
bellaciao25
Mensajes: 265
Registrado: Mié Nov 25, 2020 12:56 pm

Re: CdL 118: Misterio en alta mar [Mary y Carol Higgins Clark/2002/misterio]

Mensaje por bellaciao25 »

Saboteadora escribió: Lun Nov 01, 2021 1:52 pm Llevo un 35% y bueno, el libro no está mal pero tampoco me está enganchando mucho, aún no ha pasado "nada" como quien dice. Esperaba que mataran a alguien pero ahora creo que eso no va a pasar y se va a centrar todo en descubrir a los dos Santa Claus impostores.
Ya comenté que era muy predecible y que no había sorpresas, pero para pasar un rato, más o menos entretenido cuando no sabes qué leer, puede servir. Soy de tu misma opinión, la lectura de este libro no va a durar mucho en mi recuerdo y se me va a mezclar con el argumento de otros de aquí a poco tiempo ( Una ya tiene una edad :carcajada ; por lo que intento quedarme sólo en la memoria con los que me aportan algo o me han gustado realmente).
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: CdL 118: Misterio en alta mar [Mary y Carol Higgins Clark/2002/misterio]

Mensaje por Saboteadora »

bellaciao25 escribió: Mar Nov 02, 2021 11:18 am Ya comenté que era muy predecible y que no había sorpresas, pero para pasar un rato, más o menos entretenido cuando no sabes qué leer, puede servir. Soy de tu misma opinión, la lectura de este libro no va a durar mucho en mi recuerdo y se me va a mezclar con el argumento de otros de aquí a poco tiempo ( Una ya tiene una edad :carcajada ; por lo que intento quedarme sólo en la memoria con los que me aportan algo o me han gustado realmente).
Es que no leo comentarios de nadie antes de leer yo el libro completo. Este lo he leído porque respondías a mi comentario y supuse que no me iba a crear ninguna expectativa ni a contarme nada del libro.

Ya voy por el 52 % y el Tony este acaba de hacer un descubrimiento interesante... :sevaliar
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
fili3
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 29, 2021 9:11 pm

Re: CdL 118: Misterio en alta mar [Mary y Carol Higgins Clark/2002/misterio]

Mensaje por fili3 »

Está divertido, es suspense pero con chispa. Además no es extenso.
Amigos, os cuento que en esta página se puede descargar drivers para portátiles móviles y otros dispositivos https://driverpack.io/es/laptops/msi sin pagar nada.
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: CdL 118: Misterio en alta mar [Mary y Carol Higgins Clark/2002/misterio]

Mensaje por Saboteadora »

Buenas:

Gracias a fili3 (¡bienvenido/a!) me acabo de dar cuenta de que no comenté nada al terminarlo. Pensé que ya lo había hecho porque la impresión que me dejó fue de 'entretenido sin más' y eso lo había comentado aquí :me_muero_de_risa :perdon

bellaciao25 escribió: Lun Oct 11, 2021 11:10 am (...) me ha dejado indiferente en el sentido de que aunque lo he leído sin ninguna dificultad, también sé que lo voy a olvidar rápidamente con la misma facilidad.

Resumiendo, ni fú ni fá; pero si no te quieres comer la cabeza con una lectura demasiado profunda; puede ser una buena opción para pasar el rato.
Totalmente de acuerdo. Y también en lo del amor cruceril :carcajada
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Responder

Volver a “Club de lectura”