Boox que se cuelga

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Wolder (Boox, Boox-s)

Moderador: dpmtommy

Responder
jrmaqueda
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 23, 2010 12:31 pm

Boox que se cuelga

Mensaje por jrmaqueda »

Hola, tengo el Boox y en general estoy bastante contento con él, aunque en un par o tres de ocasiones se me queda "colgado" y no hay manera de apagarlo y volver a iniciar. Lo único que puedes hacer es esperar a agotar la bateria.
Alguien se ha encontrado con este problema? ¿Conoceis alguna manera de resetearlo?

Gracias y saludos,
Jordi
elfranki
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 18, 2010 12:40 pm

Mensaje por elfranki »

Hola jrmaqueda.

as probado a pulsar el botón de reset.
mijaes
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 02, 2010 7:42 pm

Mensaje por mijaes »

Hola a todos/as,
A mí me ha pasado algo parecido con el Boox, os cuento: aprovechando el último dia de las rebajas en ECI ya que hacían un 16 % de descuento extra (el 27/02/2010) me compré un Boox de la casa Wolder (me ahorré 64 ¤ del precio final) con wifi y táctil, una verdadera pasada de aparato, al menos eso pensé yo al principio, la pantalla perfecta su calidad es muy buena, y todas las funciones que le acompañan también son excelentes.
No obstante a los 2 días de uso la pantalla se bloqueó y tras muchos reset realizados (ya ni me acuerdo de cuantos le hice...) el aparato no respondió, y hoy mismo he ido a devolverlo y me han abonado el dinero sin mayor problema.
¡Una lástima.., ya que el lector me gustaba mucho y a piori era de una calidad óptima, pero he decidido esperar un poco a que la tecnología vaya mejorando, y al mismo tiempo bajen de precio, y también a que los fabricantes te ofrezcan mejores garantías de un servicio técnico éficaz y próximo al usuario final.
Mis felicitaciones por esta fantástica web, la cuál me ha servido de gran información, y gracias a todos los foreros.
¡¡Un saludo a todos/as....!!!
avicena
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:24 pm

Re: Boox que se cuelga

Mensaje por avicena »

¡Ojo!, es lento. A veces parece que se cuelga, pero es que tarda en responder. Sobre todo si la SD va cargada de libros. Dadle su tiempo, estos chismes no llevan el procesador más rápido del mundo
lucas
Mensajes: 8
Registrado: Lun Oct 18, 2010 5:12 pm

Re: Boox que se cuelga

Mensaje por lucas »

jrmaqueda escribió:Hola, tengo el Boox y en general estoy bastante contento con él, aunque en un par o tres de ocasiones se me queda "colgado" y no hay manera de apagarlo y volver a iniciar. Lo único que puedes hacer es esperar a agotar la bateria.
Alguien se ha encontrado con este problema? ¿Conoceis alguna manera de resetearlo?

Gracias y saludos,
Jordi

y finalmente que paso??? se podia resetear o no?
Responder

Volver a “Wolder”