Actualización firmware - miBuk GAMMA 6.2 touch & wifi

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Wolder (Boox, Boox-s)

Moderador: dpmtommy

Responder
chiara_ccc
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:50 pm

Actualización firmware - miBuk GAMMA 6.2 touch & wifi

Mensaje por chiara_ccc »

Buenos días

He querido actualizar el firmwae de mi ebook y ahora este no me responde. He seguido las instrucciones de la página, creo que al pie de la letra. He cargado el programa de actualizacion en la micro SD y lo he descomprimido en la raiz. He obtenido tres carpetas. Le he dado al reset del lector (que no está en la parte de atrás com dicen en la página, sino a la izquierda del botón de encendido). Luego ponía que había que pulsar la tecla de >, como yo no tengo esa tecla, le he dado a la de la derecha del botón principal que es la del menú contextual, he apretado el botón de encendido y ... El lector ya no hace nada de nada. He escrito un correo a la dirección aclientes@wolder.es y he llamado al 902 300 299 que es el número de atención al cliente que viene en la caja de mi wolder. Aquí me aparece un contestador, supongo que porque es domingo. Mientras consigo ponerme en contacto con ello, ¿alguien puede echarme una mano? Gracias
Avatar de Usuario
enrijeje
Mensajes: 340
Registrado: Vie Abr 23, 2010 4:24 pm
Ubicación: TOTANA (Murcia)

Re: Actualización firmware - miBuk GAMMA 6.2 touch & wifi

Mensaje por enrijeje »

Es posible que la tecla sea la de derecha o pasar página hacia delante. Prueba a ver…

Suerte y saludos
Usuario: enrijeje - SONY PRS650 y SPCinternet 5502

Lectura Actual:
Antonio y Cleopatra/Colleen McCullough
Fecha inicio:13-03-2011 /Fecha final:
Valoración:

Libro anterior:
Ni un centavo mas, ni un centavo menos/Jeffrey Archer
Fecha inicio:9-03-2011 /Fecha final:13-03-2011
Valoración: 3,25
moz_an
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 26, 2011 7:51 pm

Re: Actualización firmware - miBuk GAMMA 6.2 touch & wifi

Mensaje por moz_an »

¿Y de donde has sacado el firmware? en la pagina no encuentro ningun firmware nuevo para el 6.2, para el 6.0 si. Un saludo.
chiara_ccc
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:50 pm

Re: Actualización firmware - miBuk GAMMA 6.2 touch & wifi

Mensaje por chiara_ccc »

Ese es el problema. He intentado cargar un firmware que no era. Estoy al habla con el servicio técnico, a ver que se puede hacer, aunque me temo que tendré que mandarles el lector.
Responder

Volver a “Wolder”