Prueba Servicio Técnico Boox

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Wolder (Boox, Boox-s)

Moderador: dpmtommy

avicena
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:24 pm

Re: Prueba Servicio Técnico Boox

Mensaje por avicena »

Vivo sin vivir en mi...
Tengo un pálpito: el mío va a seguir un recorrido similar al tuyo.
Por favor, reporta informes de forma periódica
Avatar de Usuario
dpmtommy
Mensajes: 718
Registrado: Mié Abr 21, 2010 9:45 am

Re: Prueba Servicio Técnico Boox

Mensaje por dpmtommy »

Avicena, le ha salido alguna raya? A ver si tienes mejor suerte. Sigo a la espera. Ha pasado el mes, les he dado la chapa con emails y llamadas, pero lo último que tengo es de hoy, un "le llegará en los próximos días". A ver si es verdad...

Un saludo.
De vuelta a casa
avicena
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:24 pm

Re: Prueba Servicio Técnico Boox

Mensaje por avicena »

Mas que una raya, se ve gris. Hay como una línea vertical, sí, pero no es permanente
Lo malo es leer como si fuera papel de estraza. Le da, eso sí, un aire nostálgico... algo así como se debería leer en la posguerra, cuando el papel era de mala calidad
Avatar de Usuario
dpmtommy
Mensajes: 718
Registrado: Mié Abr 21, 2010 9:45 am

Re: Prueba Servicio Técnico Boox

Mensaje por dpmtommy »

Buff... que mal rollo... en el mío tenía las rayas pero se seguía viendo normal (bueno, excepto el día que se descompuso y empezó a sacar todo raro...). El tuyo era wolder? Lo digo porque así al menos no tendrá que viajar al extranjero (en principio). El mío sigue estando sin llegar de vuelta :( voy a tener que decirles otra vez a ver si llega...
De vuelta a casa
Avatar de Usuario
dpmtommy
Mensajes: 718
Registrado: Mié Abr 21, 2010 9:45 am

Re: Prueba Servicio Técnico Boox

Mensaje por dpmtommy »

Señoras y Señores!!!

Para su información, tengo que ponerlo en mayúsculas... ME HA LLEGADO EL BOOX!!!!

Después de casi mes y medio me ha llegado el Boox de vuelta de Andorra. Tenía pensado amenazar un poco con publicarlo en alguna web... :roll: :roll: Pero bueno, había enviado un email diciendo que no me habían mandado el número del envío ni nada (ya he perdido la cuenta de los emails mandados...) y me llego el número y a la mañana siguiente el libro (supongo que ya estaba enviado de antespor lo que no creo que haya ido tan rápido...).

Me han mandado otro aparato, de algún almacen o así porque el mío tenía un firmware 1.2 y me venía con el 1.1. Ya lo he actualizado que ahora tiene mil utilidades más que en el 1.1. Eso sí, solo me han enviado el aparato, ni el lapiz óptico, ni tarjeta, ni funda nueva (menos mal que me guardé las mías jeje) y el empaquetado hecho con cartón de paquetes de otros aparatos que distribuyen y el plástico de burbujas uno de los dos que envíe envolviendo el mío. Bastante triste.

Pero bueno, aunque la atención no ha sido muy tranquilizadora, ni han cumplido plazos previstos, al menos me ha llegado bien. Bueno, doy por concluida la prueba, pero dejo abierto el hilo por si alguien tiene alguna duda o necesita alguna info.

Voy a preparar un pequeño análisis del librito en los próximos días, para que así conozca más gente este gran libro jeje.

Un saludo.
De vuelta a casa
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: Prueba Servicio Técnico Boox

Mensaje por Juan »

Enhorabuena... me alegro de que la historia tenga un final feliz. Se ha hecho de rogar pero la cosa ha salido bien. Por cierto, buena idea analizar el ereader, siempre me ha parecido muy buen lector por sus características.

Saludos Dani.

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
avicena
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:24 pm

Re: Prueba Servicio Técnico Boox

Mensaje por avicena »

Bueno, pues el mío se fué el lunes pasado.
Lo que no he tenido es ningún acuse de recibo por parte de Wolder. Al menos un correo, que sería un detalle
Seguiremos informando, como decían Tip y Coll
avicena
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:24 pm

Re: Prueba Servicio Técnico Boox

Mensaje por avicena »

¡Aleluya, aleluya!
Ayer en el crepúsculo (y además, con viento de levante), mi e-book regreso a mis amantes manos.
Muy bien protegido, sin nada nuevo (ni funda nueva, ni tarjeta Sd, pero ya lo imaginaba), pero en perfecto estado de funcionamiento
Gracias a vosotros por vuestra solidaridad, y por supuesto a Wolder por la celeridad en la reparación
Avatar de Usuario
dpmtommy
Mensajes: 718
Registrado: Mié Abr 21, 2010 9:45 am

Re: Prueba Servicio Técnico Boox

Mensaje por dpmtommy »

Menuda rápidez!! Casi ni habrás echado en falta el Boox!! Impresionante la capacidad de reacción de Wolder comparada con la de Bravus (el mío). Te lo han mandado actualizado? Es que me quedé flipando cuando me llegó el mío que el firmware que traía no me dejaba ni tomar notas a mano alzada y las novedades de la última que te pone hasta líneas sobre las que escribir jeje (aunque no sé si funcionaba bien con el de wolder...). Un saludo y enhorabuena!
De vuelta a casa
avicena
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:24 pm

Re: Prueba Servicio Técnico Boox

Mensaje por avicena »

Pues mira, lo de la actualización no lo he mirado. El mio es el boox-s, sin pantalla tactil, y lo que hice fué meter la SD y aleer. Lo actualizaré para final de año, pues me comentaron que en la práxima actualización ya podría leer .doc
De momento, leo en pdf (no consigo aprender a manejar el calibre) y tan contento.
Gracias por el interés
Responder

Volver a “Wolder”