Actualización firmware 2.85 - miBuk GAMMA 6.2 touch & wifi

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Wolder (Boox, Boox-s)

Moderador: dpmtommy

satrapa
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jun 29, 2011 12:14 pm

Re: Actualización firmware 2.85 - miBuk GAMMA 6.2 touch & wi

Mensaje por satrapa »

O.K. judnoe en cuanto pueda me armo de valor y me tiraré al toro....Ya os contaré ...y después empezaremos a pelear con los diccionarios....vamos a sacarle partido al gamma.
satrapa
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jun 29, 2011 12:14 pm

Re: Actualización firmware 2.85 - miBuk GAMMA 6.2 touch & wi

Mensaje por satrapa »

¡Actualizado! Tal como dijo Judnoe, hay que descomprimir todos los archivos en la raíz de la tarjeta. No hace falta que esté vacía, por tanto no es imprescindible formatearla, y en cinco minutos estaba actualizado. Eso sí, pierde todo lo que tenía, libros, marcadores, la biblioteca esencial...por lo que es imprescindible hacer una copia antes.
La mejoras son las que comentaba Judnoe, pero yo además he creído notar algo más de definición...no sé...o quizás fue la alegría de que todo fue bien...
judnoe
Mensajes: 20
Registrado: Vie Jul 29, 2011 10:25 am
Ubicación: Terrassa, Barcelona.

Re: Actualización firmware 2.85 - miBuk GAMMA 6.2 touch & wi

Mensaje por judnoe »

Felicidades por la actualizacion, ves como al final no ha sido tan doloroso :lol: .
Ahora ponte con los diccionarios y ya contaras como te va.
Lector: Wolder Mibuk gamma 6.2 touch & wifi
Leyendo: Danza de Dragones. Cancion de hielo y fuego V. (En castellano)
Último: Maldito Karma.
Próximo: Capitan Alatriste. El puente de los Asesinos
rubioh
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 01, 2011 7:33 pm

Re: Actualización firmware 2.85 - miBuk GAMMA 6.2 touch & wi

Mensaje por rubioh »

Hola a todos, yo he actualizado (milagrosamente, aún no sé muy bien cómo...) y me he encontrado sin mis libros de la memoria interna (gracias, programas de backup...) y sin wifi. ¿Alguien a descubierto algún método para recuperar la Mac (me ha parecido entender que ése era el problema...).

Muchas gracias.
judnoe
Mensajes: 20
Registrado: Vie Jul 29, 2011 10:25 am
Ubicación: Terrassa, Barcelona.

Re: Actualización firmware 2.85 - miBuk GAMMA 6.2 touch & wi

Mensaje por judnoe »

Hola rubioh. Que se pierdan los libros de la memoria interna es normal, ya te lo avisan, que se pierda la dirección MAC no, puedes mirar en la configuración de menú para ver si tienes la dirección informada.
A mí me pasó lo mismo y la única solución es enviarlo a Wolder para que lo reparen. Si todavía lo tienes en garantía, no lo dudes y llama a Wolder, ellos te dirán como tienes que hacerlo, son gente muy competente, yo lo envié el día 20.09.2011 y el 04.10.2011 ya lo tenía en casa reparado y funcionando sin ningún gasto.

Por cierto al actualizarlo te fallo algún paso, o algún paso no hizo lo que tenía que hacer como reiniciarse.
Lector: Wolder Mibuk gamma 6.2 touch & wifi
Leyendo: Danza de Dragones. Cancion de hielo y fuego V. (En castellano)
Último: Maldito Karma.
Próximo: Capitan Alatriste. El puente de los Asesinos
rubioh
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 01, 2011 7:33 pm

Re: Actualización firmware 2.85 - miBuk GAMMA 6.2 touch & wi

Mensaje por rubioh »

efectivamente, eché de menos algún reinicio...
Dmitri77
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 11, 2011 2:29 pm

Re: Actualización firmware 2.85 - miBuk GAMMA 6.2 touch & wi

Mensaje por Dmitri77 »

Saludos a todos,

Tengo el mibuk gamma 6.2 desde hace un año y aún no lo he actualizado nunca. A veces leyendo .pdf hay páginas que salen enteras en la pantalla y no puedo acercar el zoom, lo que hace que sea imposible leerlas; es algo extraño, porque siempre que me ha ocurrido éso, la página anterior se leía normalmente y al pasar a la siguiente ésta sale entera.
¿A alguien más le ha pasado algo parecido con los .pdf? Si actualizo a la versión 2.85, ¿se solucionará el problema?
Tengo que decir que el diccionario y las notas no las utilizo mucho, ¿recomendáis que actualice?

Gracias
judnoe
Mensajes: 20
Registrado: Vie Jul 29, 2011 10:25 am
Ubicación: Terrassa, Barcelona.

Re: Actualización firmware 2.85 - miBuk GAMMA 6.2 touch & wi

Mensaje por judnoe »

Hola Dmitri77, pues no se si se solucionara el problema con los pdf, ya que normalmente leo epub que los convierto desde el calibre,
lo de actualizar o no depende de ti, si esta contento con el refresco de pantalla y el comportamiento del ebook, y como dices no necesitas las notas, ni el diccionario, pues no lo hagas, si no recuerda mal, creo que con la version antigua el paginado iba mas lento, pero tampoco te lo puedo decir seguro.
Siento no poder ayudarte mas.
Lector: Wolder Mibuk gamma 6.2 touch & wifi
Leyendo: Danza de Dragones. Cancion de hielo y fuego V. (En castellano)
Último: Maldito Karma.
Próximo: Capitan Alatriste. El puente de los Asesinos
atc
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 18, 2011 5:22 pm

Re: Actualización firmware 2.85 - miBuk GAMMA 6.2 touch & wi

Mensaje por atc »

Hola buenas tardes. Necesito ayuda!. Tengo un mibuk gamma 6.2 desde julio. He intentado varias veces actualizarlo pero no lo consigo. Sigo las instrucciones o eso creo. Cuando dice descomprimir el archivo en la raíz de la sd, aqué se refiere exactament?. Yo lo hago como en otras actividades y aquí aparece una carpeta: actualizaciones 2.85, pregunte a Wonder cuál era el mando de control que tenía que mantener pulsado y la respuesta ha sido " el negro" es decir el Joystick.
He leído vuestras aportaciones pero algo no lo realizo como debería.
Alguien me ayuda?
Gracias
koken
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 06, 2018 1:52 am

Re: Actualización firmware 2.85 - miBuk GAMMA 6.2 touch & wi

Mensaje por koken »

Hola!

Acabo de adquirir este producto de segunda mano y me encantaría poder instalarle la última versión de firmware, pero la empresa ha cerrado y con ello su página web!

Si alguien tuviera aún el firmware y pudiera pasármelo (subiéndolo a algun lado o contactando conmigo para mandarlo por correo o como sea) se lo agradecería muchisisisissisisisissisisisissisimo :)

Muchas gracias!!
koken
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 06, 2018 1:52 am

Re: Actualización firmware 2.85 - miBuk GAMMA 6.2 touch & wi

Mensaje por koken »

Hola!

Acabo de adquirir este producto de segunda mano y me encantaría poder instalarle la última versión de firmware, pero la empresa ha cerrado y con ello su página web!

Si alguien tuviera aún el firmware y pudiera pasármelo (subiéndolo a algun lado o contactando conmigo para mandarlo por correo o como sea) se lo agradecería muchisisisissisisisissisisisissisimo :)

Muchas gracias!!
koken
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 06, 2018 1:52 am

Re: Actualización firmware 2.85 - miBuk GAMMA 6.2 touch & wi

Mensaje por koken »

Me autorespondo, si tengo notas y diccionario significa que lleva la última no? porque en ese caso es la que tengo jaja
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Actualización firmware 2.85 - miBuk GAMMA 6.2 touch & wi

Mensaje por Vainaimoinen »

Siento no poder darte más información. Este ereader es muy viejo y posiblemente queden muy pocos en el mercado. Y los usuarios que los tengan, o bien lo han dejado en un cajón olvidado o usan otro más moderno. De todas formas se agradecen tus autorespuestas. :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
Imagen
koken
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 06, 2018 1:52 am

Re: Actualización firmware 2.85 - miBuk GAMMA 6.2 touch & wi

Mensaje por koken »

Al final resulta que no tengo la última sino la 2.62 >_< Si alguien pudiera subir la 2.85 se lo agradecería muchísimo. Un saludo
Responder

Volver a “Wolder”